|
||
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la barebones que tengo que hacer wipe,meter la beta 5 y las Gapps y listo no?
por que lo hice asi y no me aparece el market.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery usais, a mi el 2init cuando le pongo no me reconoce la tarjeta de memoria, aparte de que no me vuelve a arancar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte ahora con nuevas Latest Google APPS (2.3.4)
|
|
|
||||
|
||||
|
O, tendría que volver a cargar la 4.1 y luego seguir todos los pasos ? Puedo instalar, por ejemplo, la rom de orange para hacer el proceso desde el principio ? Última edición por oladola Día 04/05/11 a las 10:54:21. Razón: ampliar preguntas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Flashed Fix.zip Reboot Reboot into recovery Flashed CM7 and GApps Y sin hacer wipes, no borras nada, sigue este orden desde la que tienes, aunque ya tengas la 5. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el gps con Cardiotrainer ésta mañana durante 50min corriendo y perfecto, coge los satélites en segundos, ya sin bugs de posicionamiento ni de recorrido ni de tiempos.
![]() http://www.sports-tracker.com/#/work...tau0lp2c3vqel6 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye os va un poco lenta la rom, a mi me cuesta meter el patrón de desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me echa un cable? no se , pero por lo visto soy el unico al que no le funciona el GPS. Tenia la UK y le meti por encima la cyanogen y perfecto me funciona lo que deberia funcionar correctamente excepto el GPS, si abro google maps no es capaz de localizarme y pone "esperando ubicacion" y el icono del gps no deja de parpadear, hay algun fix para el gps o algo asi?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar desde 4.1 hasta la nueva 5 como hay que hacerlo? Como entro en el recovery con el 2ndinit??? Instalo la rom ultimas apps de Google y el fix y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reboot Reboot into recovery Flashed CM7 and GApps Y no es necesario wipes, osea no pierdes nada, aplis, etc.. Siempre con 2ndinit
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me echa un cable? no se , pero por lo visto soy el unico al que no le funciona el GPS. Tenia la UK y le meti por encima la cyanogen y perfecto me funciona lo que deberia funcionar correctamente excepto el GPS, si abro google maps no es capaz de localizarme y pone "esperando ubicacion" y el icono del gps no deja de parpadear, hay algun fix para el gps o algo asi?
gracias ![]() Reboot Reboot into recovery Flashed CM7 and GApps Y no es necesario wipes, osea no pierdes nada, aplis, etc.. Siempre con 2ndinit
|
|
|
||||
|
||||
|
thanks |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ![]() |