![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sip, . Hazte el backup de titanium y desde el recovery sin más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Espero q esteis disfutando de este mod.. yo por desgracia he tenido q llevarlo a la tienda para q vaya al SAT... ya os comentaré cuando me llamen estos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya alegria, por la V12
Pero todo al carajo, por la MALANOTICIA, vaya sabor de boca, se le queda a uno. Admiro tus comentarios e ideas, sobre lo del donate, ya que te debe parecer, que adquieres como un compromiso, y en cambio astualmente es mas como hobby y sin sentirte en deuda, por ello. Pero solo quiero indicarte, que nada mas lejos de la realidad, al menos por mi parte. Hasta ahora hemos estado aprovechando tu dedicacion, horas, problemas, comentarios (para todos los gustos) etc. etc. Creo que seria lo justo, y somos muchos los que los vemos asi. Tengo un diamond en la recamara, si lo precisass para salir del paso, avisa Animo y suerte. PD: AAAAAah solo pedirte que si cambiar a SGS sII o a otro mundillo, que avises GRACIAS POR TODO y ANIMO |
|
|
|
pues hoy me ha vuelto a pasar solo que esta vez tenia el 67% de bateria y cuando me levanto el movil esraba otra vez apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la tengo con backup restaurado con titanium y cargadita de apps y va como un auntentico tiro, con adwlaucher y por ahora muy fluida, todavia me queda retocarla un poco el tema de configuraciones y demas pero por el momento muy contento.
Ya comentare cuando la tenga terminada. Tengo lagfix activado. |
|
|
|
pues lo mio es bastante raro porque tuve el movil todo el dia encendido haciendo alguna cosas y me bajo solo ese 30% y en la noche se apaga es bastante raro bueno ahora voy a por la MIUI a ver com se comporta
|
|
|
|
@intronauta mirate este post de XDA, hacen referencia a otra solucion para salir de un brick total con una combinación de botones donde además de estar los clásicos esta otro de "hard reset" situado entre la cámara y el altavoz.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=12586722 How I fixed my completely bricked SGS without a jig (Hard Reset) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Intronauta. Lo primero muchas gracias por la rom y la dedicación, sigo tus pasos desde HTC Hero
![]() Me uno al tema de la pequeña donación en caso de que no se pueda arreglar. Instalé ayer noche la V11. La restauración con el Titanium me tardó mucho más de lo normal, iba lentísimo no sé por qué. Salvo esa chorrada, me funciona todo bien y la verdad es que me encanta la rom. Una pregunta, hay cambio significativo de v11 a v12? Es por ponerme al lío de nuevo o no. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como se solucione con esto @pedroomnia .... te pone un altar, jajajajaja, esto no lo había visto, a ver que nos cuenta nuestro cocinero.
![]() @Lorse sabes algo de esto??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estamos a 2, el April's fools es el 1 de Abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O ha sido coincidencia o ya digo que a nivel de hardware no existe ese botón |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo como un hoyo pero no se si es botón o no tiene nada, pero tiene pinta, sin desmontar carcasa.
|
|
|
|
Ouchh!! Ya no sé ni en qué dia vivo!
![]() ![]() El mío tiene algo hondo, pero de boton nada, supongo que quitando unos cuantos tornillos lo mismo se puede acceder a algún botón
|
|
|
|
pues yo si q veo un boton parecido al q llevaban los antiguos moviles para resetear, ahora no lo voy a provar,por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
ese hoyuelo lo tenemos todos, pero si miras la captura justo debajo del agujero para el tornillo, no existe tal botón (ojala fuera como HTC)
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual son como dices con algunas placas, si tengo un poco de tiempo intentare desmontarlo y mirarlo.
|
|
|
|
le he quitado los tornillos pero no sale la tapa,ya no le guisco mas q me lo cargo, no veo lo q hay debajo.lo q si q vi es otro oyuelo debajo de la bateria a la izquierda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo probé pero nada, que no hay tu tía, ha muerto. ![]() el problema Para los problemas de la restauración de titanium yo creo que viene del tweak de la sdcard y aumentar la cache para mejorar las lecturas. En la v12 lo bajé a 1024 por defecto pero lo mismo con 128 como viene de serie es la mejor opción, o se puede probar aumentándolo levemente, no se, 256 o 512 a lo sumo. Editarlo como se indica en el primer post y punto |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»