![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De momento en esta versión dan problemas los temas hasta que salga un parche y si lo hacen los chinos. si tienes los temas en tu sd aplicalos con el gestor de archivos la extension es mtz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los temas en formato zip, supongo que esos no sirven, no? O simplemente les cambio la extension?
Gracias de nuevo ;) |
|
|
|
|
Cita:
Aunque ayer hubi un archivo que se atragantó y tuve que instalar el Opera Mini para poder descargarlo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
cuando te bajas un tema se instala en miui/theme en el formato mtz, por lo que no entiendo tu pregunta...
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, no es nada que no se pueda soportar. Me esperare a que saqueis una nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces sólo puedo usar temas descargados directamente de la Desire, ok
|
|
|
|
O descargados desde el ordenador y pasándolos a la SD. Siempre en formato .mtz y eligiéndolos desde el explorador de archivos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() por cierto prueba este kernel me está dejando flipado consumo/rendimiento: http://www.megaupload.com/?d=7J0CERWJ |
|
|
|
Ya me lo descargué cuando lo pusiste antes (post 457). Llevo tiempo leyendo que los kernels de coutts99 son muy buenos pero como a mi me iba bien con los vorkkernels de Benee nunca me dio por probar. Ya comentaré que tal va porque el nativo que traía esta rom me gastaba un poco más de lo que estoy acostumbrado. De hecho iba a cambiar por un vorkkernel pero al ver tu recomendación me animé a probarlo.
Última edición por Erathorn Día 30/01/11 a las 23:26:59 |
|
|
|
hola,
Alguien sabe porque no puedo descargar los archivos directamente al movil? He habilitado lo de permitir origenes deconocidos pero sigo sin poder descargar nada Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Está respondido en el post #463
|
|
|
||||
|
||||
|
ME acaba de pasar una cosa bastante rara; he bajado la ROM, le he quitado algunas apps (explorador, appsharing, y poco más) y le he cambiado el bootanimation
y cuando voy a flashear me dice can't open (...).zip (bad) Sólo me pasa con esta ROM, he probado a flashear otras y sin problema. ¿Alguien sabe qué puede ser? Usoi el recovery de Amon_ra |
|
|
||||
|
||||
|
Joer sale uno unas horas y se pierde jeje.
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, estaba desactivado. Ya he bajado de nuevo y he flasheado sin quitar ninguna app y me ha funcionado, sólo borré algunas app, misterios de la vida
![]() Una curiosidad, esta ROM tarda bastante más que cualquier otra que haya probado en comprobar la tarjeta SD cada vez que la enciendo o la desconecto del PC, ¿puede ser porque esté diseñada para un tipo de partición o no tiene importancia? Yo uso ext3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ext3 es lo que necesita para ir bien. Asi que en principio no deberias tener problemas.
De todos modos si sigue asi, un formateo y tal de la sd quizas le venga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se le puede poner a Miui la Radio FM del Sense?
No me convence so de que cada correo o mensaje, me pare la radio y me haga volver a entrar para activarla. Recuerdo que la vi en los archivos compartidos de alguien, pero soy incapaz de encontrarla¡ ahora. Saludos. |
|
|
|
htc desire se reinicia al reproducir video(AYUDA) Pienso que será problema del kernel, pero ya estoy cansado de probar kernel's con la rom's MIUI, lo raro es que no me pasa solo con esta rom, si no con cualquier rom que flashee o por lo menos las que eh flasheado me han dado el mismo problema, no puedo reproducir video al minuto o al comenzar a reproducir deja de funcionar la botonera y se reinicia solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perdón por la infidelidad pero voy a probar otra rom, la curiosidad me puede...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»