ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 04/06/12, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
Morodo10 Morodo10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc hd2
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un problema cuando instalo el magldr 1.13, cuando voy a encender la htc hd2 se queda con la pantalla blanca y el logo de htc verde, hice todos los pasos bien pero me quede ahí.
Un saludo
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 04/06/12, 17:47:12
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por Morodo10 Ver Mensaje
cuando instalo el magldr 1.13, cuando voy a encender la htc hd2 se queda con la pantalla blanca y el logo de htc verde, hice todos los pasos bien pero me quede ahí.
Solo hay dos motivos para eso (que en realidad es uno, jejeje) la radio que tienes puesta no es la 2.08 o superior o el HSPL no es el 2.08.HSPL.

Saludos
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 07/06/12, 09:27:14
Array

[xs_avatar]
oORiXiOo oORiXiOo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Google Nexus S

Buenas, hoy he realizado el ultimo proceso de todos para instalar windows phone en mi dispositivo, despues de flashear correctamente, entra en el logo de windows phone , pero se reinicia y no llega a entrar en la pantalla de configuracion, podria ser por la tarjeta SD que tengo , es de 2GB y es de samsung, y si ahora quito esta memoria microSD y pongo otra, tendre que hacer un hard reset a todo el dispositivo, o sencillamente repito el ultimo paso? . gracias.

Otra cosita, para instalar otra rom distinta de windows phone cuando ya tengo la radio y el MAGLDR 1.13 instlado , lo hago sencillamente como el paso 4 del tutorial?, tengo que quitar la rom de la nand o se sobreescribe la nueva rom sobre la vieja.. vengo de android y el proceso es casi el mismo pero quiero asegurarme para cambiar de rom y de tarjeta micro SD. gracias

Última edición por oORiXiOo Día 07/06/12 a las 13:07:40.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 08/06/12, 16:30:45
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oORiXiOo Ver Mensaje
Buenas, hoy he realizado el ultimo proceso de todos para instalar windows phone en mi dispositivo, despues de flashear correctamente, entra en el logo de windows phone , pero se reinicia y no llega a entrar en la pantalla de configuracion, podria ser por la tarjeta SD que tengo , es de 2GB y es de samsung, y si ahora quito esta memoria microSD y pongo otra, tendre que hacer un hard reset a todo el dispositivo, o sencillamente repito el ultimo paso? . gracias.

Otra cosita, para instalar otra rom distinta de windows phone cuando ya tengo la radio y el MAGLDR 1.13 instlado , lo hago sencillamente como el paso 4 del tutorial?, tengo que quitar la rom de la nand o se sobreescribe la nueva rom sobre la vieja.. vengo de android y el proceso es casi el mismo pero quiero asegurarme para cambiar de rom y de tarjeta micro SD. gracias
yo te recomendria una sd de almenos 4 gigas....
otra cosa, has hecho particion para android en la sd?
si es asi, la particion de windows debe ser mas grande que la de android, si no no te arrancaria...

para cambiar de rom, utiliza directamente el paso 4...

cualquier cosa ya sabes...

saludos..
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 08/06/12, 17:48:27
Array

[xs_avatar]
oORiXiOo oORiXiOo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Google Nexus S

No , por ahora no hice ninguna partición para android , quiero comprarme una tarjeta de 16 clase 4 o 6 de sandisk y probar con otra rom mas actualizada. Gracias por la informacion.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 08/06/12, 19:31:25
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oORiXiOo Ver Mensaje
No , por ahora no hice ninguna partición para android , quiero comprarme una tarjeta de 16 clase 4 o 6 de sandisk y probar con otra rom mas actualizada. Gracias por la informacion.
cuando vayas a meter la rom te recomiendo esta...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373639
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 08/06/12, 22:01:21
Array

[xs_avatar]
oORiXiOo oORiXiOo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Google Nexus S

ok así lo haré. Ademas de la descarga de la rom hay 2 links mas, uno de packs de idiomas y la otra para PDA market, como se instala eso? es necesario? . Gracias

Auxilio... estaba instalando la rom, y me salio este mensaje:


An error has ocurred
Read below for more information


Error Description : send d000ff partition data failed
info: .\RSPL\RSPL.cpp(1279)

Error Description: Block send fail
Info: .\RSPL\RSPL.cpp(962)

Error Description: Block is after end.
Info: .\RSPL\RSPL.cpp(704)



despues de eso mi movil se ha quedado pillado casi en el final del progreso, con una barra blanca al final de las letras verdes, y aun esta conectado al PC, que hago... estoy muy cagado :S:S ayuda!! ..

Última edición por oORiXiOo Día 08/06/12 a las 22:27:35.
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 08/06/12, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oORiXiOo
ok así lo haré. Ademas de la descarga de la rom hay 2 links mas, uno de packs de idiomas y la otra para PDA market, como se instala eso? es necesario? . Gracias

Auxilio... estaba instalando la rom, y me salio este mensaje:

An error has ocurred
Read below for more information

Error Description : send d000ff partition data failed
info: .\RSPL\RSPL.cpp(1279)

Error Description: Block send fail
Info: .\RSPL\RSPL.cpp(962)

Error Description: Block is after end.
Info: .\RSPL\RSPL.cpp(704)

despues de eso mi movil se ha quedado pillado casi en el final del progreso, con una barra blanca al final de las letras verdes, y aun esta conectado al PC, que hago... estoy muy cagado :S:S ayuda!! ..
No pasa nada. Vuelve a empezar. Revisa los pasos con cuidado.
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 08/06/12, 22:41:33
Array

[xs_avatar]
oORiXiOo oORiXiOo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Google Nexus S

pero como apago el movil? le quito la bateria simplemente?, una cosa que hago con la tarjeta SD , la dejo insertada o la tengo que sacar y la tengo k volver a formatear en Fat32?

Última edición por oORiXiOo Día 08/06/12 a las 22:54:07.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 09/06/12, 17:37:23
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oORiXiOo Ver Mensaje
pero como apago el movil? le quito la bateria simplemente?, una cosa que hago con la tarjeta SD , la dejo insertada o la tengo que sacar y la tengo k volver a formatear en Fat32?
te recomiendo lo que dice klop22...
Empieza de nuevo asegurandote de que realizas correctamente el proceso..

-Pasa el MTTY

-Asegurate de que tienes correctamente instalado MAGLDR 1.13 , radio radio 2.15.50.14 y HSPL 2.08 como ya sabras..

- Formatea desde el pc la sd en fat 32 e introducela en tu hd2
Nota: No todas las tarjetas SD son compatibles. os recomendamos una sd de al menos 4/8GB, y eso tampoco garantiza nada. En mi caso utilizo una tarjeta Sandisk 16GB clase 2 y funciona bien.
NOTA:recordad que si haceis la particion para android,esta, debe ser mas pequeña que la de WP7 y debeis hacerla en el orden correcto
NOTA2: Si teneis problemas con la particion de android,
haced solo la de windows FAT 32


-Descarga la rom wp7 que te deje antes.

-Una vez descargada, entramos en el MAGLDR, enchufamos la hd2 al pc y dentro del menu, seleccionamos la opcion USB Flasher, vamos a la carpeta la ROM y haces click derecho en el archivo DWI.exe y seleccionais "Ejecutar como administrador"
Sigue los pasos del instalador y empezará a hacer las particiones para poder ejecutar WP7.


te deberia funcionar de esa manera... si no prueba con otras sd... de mas de 2 gigas...

saludos...

-
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 10/06/12, 17:23:17
Array

[xs_avatar]
oORiXiOo oORiXiOo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Google Nexus S

muchas gracias, me ha funcionado perfectamente, he utilizado una tarjeta Sandisk de 16GB clase 4 y va de lujo, ahora .. algunas veces la configuración del botón de recibir llamada .. el de la izquierda del todo puede funcionar como cámara, o como música o como otra aplicación .. estoy un poco liado con eso, por lo demás todo bien.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 10/06/12, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oORiXiOo Ver Mensaje
muchas gracias, me ha funcionado perfectamente, he utilizado una tarjeta Sandisk de 16GB clase 4 y va de lujo, ahora .. algunas veces la configuración del botón de recibir llamada .. el de la izquierda del todo puede funcionar como cámara, o como música o como otra aplicación .. estoy un poco liado con eso, por lo demás todo bien.
ok tio..me alegro...
respecto a los botones, creo recordar, que se puede cambiar la accion del mismo en las opciones del telefono....
si no es asi...creo que hay alguna app en el market place para configurar mas a fondo el telefono...

por cierto, si no lo has hecho ya, te recomiendo que hagas esto, para aprovechar al maximo el win phone 7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375587

por lo demas, ya no tienes que hacer nada, porque si te has puesto la rom que te dije, esa ya lleva hecho el "jailbreak" y puedes usar el xap installer y demas...

saludos,,,
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 10/06/12, 18:33:42
Array

[xs_avatar]
oORiXiOo oORiXiOo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Google Nexus S

Si ya tengo activado el teléfono.. Llame a Microsoft con toda la cara fije k tenia un hd7 y que necesitaba activarlo y con toda amabilidad me dieron la clave sin decir mas datos . Ya me informaré mejor lo del xap installer . Gracias ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #474  
Viejo 20/06/12, 14:21:05
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
Yo cada vez que la conecto me pide actualizar con la rom que me as colgado se puede actualizar por zune o no?? Un saludo

Última edición por ilustretbk Día 20/06/12 a las 20:18:57. Razón: boton equivocado.
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 20/06/12, 20:19:31
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Yo cada vez que la conecto me pide actualizar con la rom que me as colgado se puede actualizar por zune o no?? Un saludo
no se a que te refieres exactamente...
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 21/06/12, 10:15:38
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
Perdon me explique mal digo q cada vez q conecto el mvl con zune me pide acctualizar la rom y digo q si eso se puede hacer??? Ssolo me pasa con la rom subida en el tutorial un saludo

Sent from my HD7 T9292 using Board Express
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 22/06/12, 20:07:39
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
supongo que la rom debe tener un gestor de actualizaciones propio.....al igual que la miui de android

aunque....estas seguro que te pide actualizar la rom o el zune?

aun asi ponte la rom que suelo recomendar....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373639
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 24/06/12, 09:25:49
Array

[xs_avatar]
neverless6661 neverless6661 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Coahuila, México
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Kaiser 8925 Tilt / Motorola Quench MB501 / HTC HD2 T-Mobile
Tu operador: TELCEL
Hola! yo me he estado volviendo loco con una cosa, instale un rom de WP7 ke me gusto bastante pero odio que no tenga el idioma de español, alguien sabe como ponerselo?? no he encontrado un tutorial de eso
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 03/07/12, 23:35:41
Array

[xs_avatar]
Morodo10 Morodo10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc hd2
Tu operador: Movistar
Tengo un problema al instalar Chevronwp7 el mismo error de siempre, el zune y que esta conectado en usb.
Alguien podria ayudar ?
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 03/07/12, 23:59:31
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,941
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Buenas, soy usuario de Android desde el primer momento que me dieron mi HD2.
Desde que salieron los Nokia Lumia me ha entrado el gusanillo de probar este sistema.

Así que ahí voy:
¿Qué rom me recomendais?
La que elija, ¿la instalo cuando dice el tutorial? ¿O instalo primero la que me das y después la que yo elija?

No dudeis en explicarme lo que querais, puesto que he instalado unas pocas veces MIUI cuando la actualizaban semanalmente

De momento creo que pondré un WinPho7.5 hasta que saquen MIUIv4 para nuestro terminal (a lo mejor no vuelvo, quien sabe)

GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 02:43:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /