|
|
||||
|
||||
|
Recibido codigo para el unpacked en cuenta de Gmail.
Cuenta NO estudiantes y el codigo empieza por HHH-... Última edición por fakur Día 20/01/25 a las 16:08:39 |
|
|
|
recibido codigo shop normal.
estudiantes aun nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Codigos recibidos. Los estudiantes parece que empiezan por codigos distintos, tengo uno que empieza por HRT- y otro por HI5 y todos los normales que no son estudiantes son HHH- aunque a priori el descuento es igual para las dos tiendas. A ver que precio sacan para las distintas tiendas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser mal agüero pero de momento con la información y descuentos que hay parece que el precio no va a tener nada que ver con el año pasado. Espero equivocarme... porque si es así sigo con mi S23U sin pensarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibí código HHH a usar a partir de las 19:00 del día 22 Enero. Falta activen enlace BBVA...
|
|
|
||||
|
||||
|
El HI5 es de 50 el otro ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok si me cuadra gracias,los míos son de 100 y son HHH y HRT si
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado salia el s24 pequeño 256 por 560€ con reloj y auriculares, este año si no sale a ese precio que se lo queden, y si traen regalos aun mejor, ya tengo mi codigo de 100 euros, al que le toque el viaje que lo diga también jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un HRT de sobra y me lo puede dar por privado se lo agradecería
|
|
|
|
De momento he recibido el de estudiantes solo y pedí los 2 estudiantes y normal, haber cuando llega
Lo curioso me han enviado 2 HHH de 100 también lo pedí de la plus igual es ese,que follon llevan |
|
|
||||
|
||||
|
Codigo recibido de 100€ y empieza por HRT-
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido tambien HI5 estudiante 50 € y en otro correo HHH 100€ a ver que opcion sale mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido nada ni en el de estudiante ni en el normal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|