![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A otro al que le funciona ^^
Joder, qué ganitas de hincarle el diente tengo ya al NoDo... a ver si se ponen las pilas y para julio o así tenemos otra actualización "gorda" que yo quiero ya IE9, soporte para HTML5 y multitarea! |
|
|
|
|
|
Ya está actualizando en Brasil.
Yo todo preparado para el truco de desligar de internet a los tres segundos y quando miro el terminal va y me avisa de la actualizacion, parece que me estava tomando el pelo, ja,ja. La verdad es que me esperava alguna sorpresa en esta actualizacion, para agradar a los usuarios, pero nada, las 4 cosas que dijeron y ya está. Eso si, los tios han esperado hata el ultimo dia de marzo, eh?? Saludos |
|
|
|
:O como cargan los juegos de rapido! ahora si que si!jeje,contento de momento ;)queremos la actualizacion Mango ya!jiji
Saludos y buenos dias! |
|
|
||||
|
||||
|
joder e probao 30 veces la opcion uno y nada tengo un portatil y apago el wifi de la tecla o lo tengo ke hacer desde el router
|
|
|
|
|
Cita:
prueba ha no dejar pasar 3 segundos si no menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chicos: Oficialmente se me ha petado en esta actualización. Lo dejé actualizándose cuando me fuí a dormir, y esta mañana simplemente el teléfono no enciende...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble que estemos esperando la actualización por el metodo normal y no llege y haciendo unos sencillos pasos de esta pàgina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1012189 enganche la actualización a la primera, ahora mismo estoy actualizando y esta en la fase de creando copia de seguridad al 60% espero que despues de tanto enrredar esto termine bien. Saludos al foro.
Última edición por phelos Día 31/03/11 a las 10:03:21 |
|
|
|
Actualizado anoche por el método xda,todo ok.
Mas velocidad general notable,carga los Juegos y las aplicaciones reboleao,el market es rapidísimo,el copiar y pegar también va perfecto,en fin muy bien todo. Poquito a poquito este so va mejorando. Para los de orange supongo que si ya tienen la prenodo pueden poner en práctica también el método xda. No es nada de pirateo,simplemente obligas a zune a que te encuentre la actualización oficial. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El copiar y pegar tambien va muy bien,al menos a mi me gusta. Pero como ya te he dicho es la velociadad que ha ganado,y eso que ya es un terminal que de por si vuela. Nos sabe a poquillo la actualizacion ya que sigue teniendo carencias grandes como el BT o los tonos entre otras cosas. A ver si sale ya de un puñetera vez el windows phone device manager y otro gallo cantará. A la actualizacion le doy un 10 por el tema de la velocidad y a nivel general un 5 raspadillo porque QUEREMOS MASSSSSSSS!!!! Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo que digo es que copiar y pegar es eso,copiar y pegar,no se que mas querria el personal. Su funcion la hace a la perfeccion y de eso es de lo que se trataba. Ademas,un vez le tomas el pulso bien es muy facil seleccionar el texto que quieras sin el menor problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un ominia.7 de movistar y a mi no me funciona nada y es mas es que yo tengo la version 7004 y no me actualiza ni a la 7009 ni la nodo 7390 y creo que el movil es libre porque no me sale pantalla de movistar al inicio .
|
|
|
||||
|
||||
|
OK des BCN
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
En fin estoy contigo Antonio, ese device manager me iria dejar muy feliz ( por mi trabajo una de las cosas que mas echo en falta es lo de explorador de archivos), vamos a ver si despues de esta actualizacion se agitan las cosas. saludos. |
|
|
|
paso 7, 72%
conseguido con el truquillo de XDA. ya veremos que tal va. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se quedo reiniciando
Se quedo en la parte 9 de 10 reiniciando, lleva 2 horas y de hay no sale.
¿A alguien le ha pasado? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperado del reinicio
Crei que ya se había muerto porque solo reiniciaba contantemente pero al final lo he desconectado del USB saque la bateriay lo conecte despues de 1 minuto y todo perfecto. ¿La actualización es la 7.0.7390.0 firmware 2250.09.12000.164?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo aun nada de nada y es libre....
|
| Respuesta |