|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
parche de septiembre
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chicony su comentario: | ||
|
|
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el nivel de detalle de los registros de cambios hoy en día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando sin problema. Todo correcto.
|
|
|
|
una pregunta para alguien mas entendido que yo...
en ajustes/conexiones, mas ajustes, tengo desactivado búsqueda de dispositivos cercanos, pero sin embargo en la app de cámara el permiso esta siempre activado y no deja quitarlo ya que la cámara no abre. Me parece rarísimo, y no sé si legal, que no se pueda deshabilitar... ¿ os pasa lo mismo ? Si, a veces tenemos que mirar por la privacidad ... muchas gracias |
|
|
|
Nueva actualización disponible, tan reciente que ni sale en la web de Samsung donde lleva el link del menú del móvil jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización, te tengo la sensacion que ha bajado bastante el rendimiento. Creo que es la primera vez que en notorio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si este finde hago un hard reset |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un par de semanas llega la nueva versión... Por si quieres esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te comentare que tal. He leido por hay que varios casos se han dado de muerte subita del s23 por lo visto por un problema de placa madre. Se me hizo un nudo en el estomago al leerlo espero que solo sea una tirada pequeña. https://samsungmagazine.eu/es/2025/0...kladni-deskou No se si sera cierto pero cuando el rio suena... |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que ya ha empezado el despliegue.
De momento no me sale. |
|
|
||||
|
||||
|
lags desde la última actualización
Yo estoy notando bastante lag, cuando salgo del navegador y quiero abrir whatsapp, por ejemplo, le doy al icono y ni caso, ya puedo darle las veces que quiera, hasta que no pasan unos segundos, nada. Y esto pasa desde la última actualización. El otro día hice wipe, pero nada, sigue igual. Puse un mensaje con la queja en Members, pero dicen que les haga un video, se hacen los suecos, cuando hay un montón de gente quejándose, todo desde OneUI7.
Esperemos que arreglen algo si no para el próximo Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También desde la última actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado está tarde la OTA se One UI 8. Tengo un S23+ versión coreana y siempre me llegan las actualizaciones 4-5 días antes que aquí.
De momento va todo bien. Estéticamente no veo diferencias, todo igual. |
|
|
|
yo desde la ultima actualizcion , no me sale ajustes en whatspp , lo e desistalado , e reiniciado el disposito y nada los ajustes no aparecen , si alguna save alguna solucion que comente , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado eso que decís y no he tenido ningún problema para entrar en whatsapp. ¿os pasa siempre o algunas veces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras!! Que mal rollo. Mis primeros samsungs fueron el primer S y el S3, el cua tenía muerte subita, tambien el s2 y los notes de entonces. Así que decidí alejarme de samsung y empece a probar los nexus de la epoca y luego los oneplus durante mucho tiempo. Ahora que le doy otra oportunidad con el s23 , leo esto y me quedo de piedra. Si se muere no gasto otro euro en un samsung en la vida.. Esperemos que sean casos aislados |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|