|
|
|
Pero tiene toda la pinta de que te ha llegado de nuevo la versión de Android 14, seguramente porque han corregido muchas cosas.
|
|
|
|
|
|
@fran.k.3 y @j2002 , es posible que sea el launcher de nova.
Yo ahora llevo el stock pero tengo también nova si quiero cambiar. Es posible que necesite alguna optimización. Edito para deciros que he puesto Nova para hacer la prueba. Yo tengo un pixel 7 pro y tengo Nova premium o de pago. He estado haciendo varias pruebas de pasar de unas aplicaciones a otras abriéndolas desde cero. Después desde la multitarea , va perfectamente. Es cierto que yo estoy con la beta 2.2 del programa qpr 1. De Android 14 y no sé si eso puede influir. Última edición por mmartica46 Día 10/11/23 a las 15:30:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Del launcher no es. Uso Nova Prime y jamás me ha pasado eso. He estado ahora un rato probando y forzando abriendo aplicaciones, con la multitarea también y nada. Tiene que ser otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no sé qué puede ser voy a tener que restablecer todo porque la verdad cansa... Y en el foro oficial de pixel , leí hace tiempo que había varios con el mismo problema .
Yo pensaba que se iba a solucionar con este parche de noviembre y por eso no le di más importancia me espere pero ahora que ya está la actualización no ha cambiado ese problema , así que no se qué hacer porque restablecer todo es un coñazo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo lo hace , cuando lo haces de manera rápida , te vas a una aplicación, después a otra y es como si se quedara pensando . Es decir le doy a Instagram, me voy a Facebook y hace el amago de abrirse pero no se abre se queda transparente y se ve el fondo de pantalla , le tienes que dar atrás y volver a abrir Facebook.
Y si , he estado probado el Launcher de Google y no hace esto , es con el nova . Pero claro con android 13 si funcionaba bien . Así que ni idea jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto sobre todo, al abrir el buscador por gestos, que se queda pensando pero, si voy al administrador de aplicaciones y vuelvo a intentarlo, ya funciona.
P.d: Confirmo que en el 6a sin Nova no pasa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Nova y la actualización de Noviembre y la multitarea no me da ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de 2,19GB. Ya tengo Android 14 e igualmente me dice que se me instalará.
Veremos. EDITO: veo que a varios ya os había saltado. A mí aún no. Última edición por hardMoe Día 14/11/23 a las 23:36:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización en la Beta. No tarda mucho
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una de google play de 2.2MB. No estoy en la beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana miro en el 6a. |
|
|
|
A mí me pidió reiniciar y ya no me ha saltado ninguna más.
Estoy en la beta, igual influye |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
buenas tardes dos cosas queria preguntar tengo el 6a en actualizaciones del sistema de google play me dice quetengo actualizaciones pero busca y busca y no hay manera de que encuentre dicha actualizacion alguien puede decirme que puedo hacer estoy en estable la otra cosa es que tal va la beta en este dispositivo no se si meterme gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
lo de la actualizacion del google play ya lo resolvi pero querria saber que tal funciona la beta en este 6a estoy dudando si meterme o no gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo recomiendo las betas estables, y aún falta mucho para eso...
A no ser que tengas algún problema de funcionamiento, no vería lógico meterse en la beta, a no ser que te guste cacharrear Pero si fuera ésto último así... supongo que no estarías preguntando opinión |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
correcto eso queria saber gracias
|
|
|
|
|
|
Bueno pues ya esta todo con fecha de 1 de noviembre.
Screenshot_20231205-123419.jpg Tardo en actualizarse el Sistema Google Play, (me dio el error que se quedaba buscando eternamente, reinicie el teléfono y se descargó) un reinicio y ya actualizado a 1 de noviembre de 2023. Como dato curioso, la fecha de la actualización de seguridad ha cambiado del 5 de noviembre al 1 de noviembre. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»