|
|
|
Alvaro se que no es el hilo pero como haces con el mate 40 y los servicios Google? Mira que estuve detrás de ese móvil pero me hecho atrás el tema que ya sabemos. El vídeo lo pones a la altura del s21? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los servicios de Google es un lío.Se pueden hacer muchas historias para que funcionen pero no acaban de ir cien por cien perfecto,así que no lo recomendaría paga alguien que les de uso prioritario.En cuanto a la calidad del video esta por debajo del s21 ultra
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarogar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora no tengo los servicios de google y no me falta casi nada, solo pagar con la app de banco por nfc que aun no funciona en la app oficial que hay para mi banco, pero me consta que están trabajando en ello (mientras tanto uso un sticker NFC como tarjeta). Tengo juegos como Top Eleven, la app TapaTalk, la app de amazon compras, Bolt, Youtube Vanced,la app de Office de Microsoft, google maps funciona sin logearte. las apps de bancos, Facebook, Messenger, Telegram, WhatsApp, Spotify, etc. Cierto es que si, la vida sería más fácil si tuviera los servicios de google, pero por ahora para el uso que le doy al móvil, no los necesito. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por nada.
Aunque como dices, hay apps que necesitan los servicios de google y ahí si que no puedes hacer nada. Hay apps que te dicen que necesitan los servicios de google para funcionar a la perfección, una de ellas el Signal (yo lo desinstalé). |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que algunos se irán al subforo del Oppo X3 Pro a reírse de su súper zoom x2. Ah, que no... Entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un modo macro y un gran angular el del nuevo oppo que ya quisieras en tu s21 ehh ..jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Desde luego, que no hayáis pasado por la noticia ya indica mucho de lo que pensáis realmente: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1591438
Última edición por santinhos Día 11/03/21 a las 20:17:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por shatkara61 Día 11/03/21 a las 20:21:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El "zom" es lo que tiene, que un 2x a estas alturas de la película es un chiste. Pero seguro que alvariño hace unas fotos brutales con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor es mas nuevo hombre.. como va a ser peor que su antecesor..lo unico que han recortado en zom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que recortar en zom respecto al año pasado es un chsite es verdad..pero tambien es un chiste la carga rapida del s21 y no dices nada.. coño.. si hasta un oppo find x2 lite del año pasado lleva carga de 40 watios..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto xiaomi mi 11 con cargador el oppo idem.. parece que se van a quedar solas samsung y apple con el cuento ecologico...jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, yo la verdad es que decir algo sobre cargas rápidas en un hilo sobre cámaras lo veo un poco estúpido. En otros hilos que vaya más con el tema ya sí. Pero oye, que podéis hablar de lo que queráis eh... cada uno expresa sus complejos/traumas como quiere, y aquí está claro quiénes tenéis alguno con este móvil. Buenas noches!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Oppo Find X2 Pro el peor móvil que tuve del 2020 la batería una basura con razón la carga rápida, pero de nada me sirve fuera o en el coche que se carga lento, necesito un enchufe... Su cámara sin GCam la peor de la gama alta y el macro bien pero no sirve de nada para fotografiar paisajes y cosas útiles es mejor un buen zoom, en fin otro desastre de Oppo y por 1200-1300 seguro el año pasado el OnePlus 8 Pro le pasó la mano por la cara y este año igual, hasta Xiaomi es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno este hilo es para hablar de la cámara del S21 Ultra o de las cagadas de otras marcas o de quien trae o deja de traer cargador o de las pantuflas de mi vecino?
No estaria mal respetar ya el hilo de una vez que lo hemos dicho todos 1000 veces... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí