|
||||
|
||||
La he instalado esta tarde y de momento lo único que he notado es un aumento de la duración de la batería, con la anterior tenia un consumo excesivo y ahora se nota bastante la mejora. No sé si será mi caso nada más
|
|
|
||||
|
||||
Tengo la 04 y me ha llegado a 07 ,me va perfecto el móvil y ahora no se si actualizar y dejarlo tal y como está . Me da cosa actualizar y comerme un bug por la cara cuando me va bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
estaba igual que tu, me llegó el viernes por la mañana y actualicé a 07, hasta ahora 0 problemas. |
|
||||
|
||||
Esperaré un poco más por saber cómo le va a los demás
|
|
Batería mejorada, sonido mejorado, pantalla amarillemta solucionada y ciertos lags de la interfaz mejorados (yo lo noto bastante en el "nuevo centro de control"). Actualicé el primero o el segundo de este foro probablemente, por lo que llevo tiempo con ella y 0 problemas, actualiza sin dudarlo!
|
|
||||
|
||||
Voy a ello si sucede algo me debéis un móvil !!!!
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuleta_eg su comentario: | ||
|
Hace como un mes abrí el bootloader y he instalado varios roms, mucha fluidez muy bonitas pero por algún lado me han dado uno que otro problema, al final volví a la oficial 07 y cero problemas.. que no es tan filudo como una pixel ? cierto pero todo funciona como tiene que ser.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gottan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En sonido, es mejor que la 12.0.4?? Porque era una lastima perder el estéreo.
|
|
el sonido,es mas alto que en la 07,si.. pero no lo es mas que en la 03
|
|
||||
|
||||
he instalado la nueva versión de Poco Launcher pero lo veo todo igual. que novedades hay?
https://www.apkmirror.com/?post_type...=POCO+LAUNCHER |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por DavidDants Día 19/01/21 a las 23:08:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto habéis instalado el nuevo control de volumen de MIUI 12.5? https://www.xiaomiadictos.com/asi-pu...lquier-xiaomi |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se puede desinstalar ?
Por si no gusta Gracias |
|
||||
|
||||
Tengo la 12.0.7 estable y me va el móvil bastante lageado al cambiar entre aplicaciones y abrir diferentes menús. ¿A alguien más le pasa?
|
|
Llevo la misma y no me pasa. Hice debloat y cambio de dns para evitar la publi. No le hice nada mas. Me va muy fluido
|
|
|
Cita:
Con este me he limitado a quitar el bloatware y cambiar dns. Y estoy contento con la fluidez, y todo parece funcionar como debiera. |
|
Buenas tardes , hace dos dias que tengo el poco y me vino con la 12.0.6 , recomendais actualizar? un usuario me dijo que le daba lag bug y perdida de datos ( wifi e internet ) asi como que tampoco lo notaria si no soy un usuario gamer , recomendais actualizar? gracias
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior