Fitbit Fitbit

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 04/10/20, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,882
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Thorks Ver Mensaje
Y como se hace como puedo enviarte un mensaje además de por aquí?.
No estoy muy ducho en esto y ciertos términos desconozco.
Pincha en mi alias y en el menú desplegable "enviar mensaje privado"
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 04/10/20, 19:45:40
Array

[xs_avatar]
Thorks Thorks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: El que puedo
Tu operador: -
Que es alias aquí?
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 04/10/20, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
Thorks Thorks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: El que puedo
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Pincha en mi alias y en el menú desplegable "enviar mensaje privado"
Vale vale ya he visto
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 04/10/20, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,882
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Thorks Ver Mensaje
Vale vale ya he visto
Ya te he contestado
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 04/10/20, 20:23:10
Array

[xs_avatar]
Thorks Thorks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: El que puedo
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Ya te he contestado
Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 04/10/20, 20:56:13
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
Buenas tardes,

Me he leído el hilo entero y llegué aquí buscando referencias del Fitbit Sense.

Yo he tengo un huawei Watch 2, que me ha ado un resultado estupendo, y de hecho tiene características más que actualizadas pese a ser un smartwatch con 3 años.

La batería no me dura nada y ya me apetece probar algo nuevo y por el diseño cuadrado y los usos de Salud me encanta la idea de un Fitbit sense.

Voy a dejar la compra para dentro de unas semanas, a ver si mejoran on actualizaciones además, se aproximan tiempos de descuentos, prime day y Black Friday por los que algunos eurillos podré ahorrarme.

Solo quería daros las gracias por vuestras aportaciones.

Abrazos.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 05/10/20, 00:54:40
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Tiene que mejorar cositas es cierto pero yo lo que he visto es lo que sabía que compraba, a mi los pasos no me los mide x2, la lectura cardíaca 24 horas me hace unas mediciones correctas quizas otros sean más precisos pero después de tener el fénix 5 tengo una media muy parecida pues mis rutinas con el fénix 5 y este son muy parecidas.
Es cierto que es difícil entender la medición del oxígeno en sangre que lo más correcto sería hacerla cuando uno desee pero en las instrucciones viene claro que no es así y cuando lo compre lo sabia.
La temperatura lo mismo, necesita de unos días para hacer una media y tener un perfil y lo que he podido probar que con un termómetro digital Brau y este apenas varía unas décimas hoy en la mañana tenía 36,2 en fitbit y 36,1 en Brau.
Las carreras con gps en bicicleta y a pie la mide relativamente bien (mi referencia es el fénix 5).
La batería esta en los parámetros HASTA 6 DÍAS.
Y la hora la da clavada jejeje
Un saludo compi
Hola, todos estamos de acuerdo de que el reloj tiene mucho potencial y nadie duda de la fiabilidad en la calidad de los sensores. Igualmente en contradicción a lo que comenta pero usuario de que sólo ustedes sabían lo que compraban, he de decir que muchos/as de los que han posteado aquí han proporcionado toda información fidedigna o reputada de antes de su puesta a la venta, inclusive de su presentación y hoy en día esta muy de moda y entra dentro de lo legal pero no de lo moral jugar con la publicidad de un producto. Cuando se empezaron a filtrar informaciones sobre las prestaciones de este reloj y se iban confirmando mediante artículos de fitbit se publicitaba como un reloj orientado a la salud, con unas funciones que recalcaban ECG, temperatura cutanea, eda y ritmo cardíaco.
Si es un reloj orientado a controlar la salud, vamos por partes....
1)si mide el ritmo cardíaco, lo principal es poder saber en cualquier momento mis pulsaciones de manera manual, eso es fundamental por ejemplo realizando ejercicio de esfuerzo con recuperación necesito saber si después de hacer un esfuerzo en el que alcanzó 180 bpm y recupero un minuto a cuanto me bajan, para poder estipular mi capacidad de recuperación o lo que es igual estado físico, de la misma manera que alguien con problemas cardíacos y después de un sofocon por lo que sea necesita saber el pulso. Que lo mida 24/7 es fantástico pero quizás para una mejora de batería ponerlo que mida cada 10 minutos.
2)tema temperatura, con esta pandemia en la que el primer síntoma es la fiebre te publicita temperatura cutanea, cualquiera pensaría que es para controlar la temperatura corporal ya que es un reloj destinado al control de la salud, pero no, resulta que la medición es automática y nocturna... Que aporta a la salud o en que afecta a la misma que me mida si he pasado frío porque me he desarropado o calor porque me arropado demasiado, no tiene ningún sentido. Lo suyo es poder medirme la temperatura en cualquier momento o cuando tenga un malestar, algo muy común cuando realizas un ejercicio muy intenso, durante un largo tiempo poniendo al límite tu capacidad o incluso cuando estas en periodo de ovulación.
3)saturación de sangre, todo el mundo esperaría medirla en cualquier momento, como hacen el resto de relojes ya que no es algo novedoso. Curiosamente unos de las complicaciones por covid es respirar bien pero tener una pobre saturación que curioso otra función que se enfoca a un problema sanitario actual. Pero esta saturación automática y de nuevo nocturna, que sentido tiene?? A no ser que tengas problemas de apneas nocturnas o ronques. La saturación de oxígeno es como la medición del pulso, si yo estoy realizando trekking en altitud me gustaría saber como está afecta a mi saturación, o si algo a correr quiero saber como un esfuerzo prolongado afecta a ese nivel.

El reloj no es un reloj orientado a la salud propiamente dicha o mejor dicho está realizado para la salud mental, ya que todo está orientado al descanso, al sueño y estrés. No a la salud en referente a control de la misma desde la actividad deportiva.

Otro gran hándicap que veo en un reloj de este precio es que para poder tener visualización total de todo, sea mediante pagar una suscripción premium, estoy de acuerdo en pagar por rutinas personalizadas o lo que es Coach guiado, pero por visualizar mis datos de salud me parece abusivo, ni Apple.
La evidencia es que esta muy verde, poco plido y con sensación de que se ha presentado estando a medio hacer y ya veremos si lo arreglan o se consolida la compra por Google y ahi se queda y haga Google lo que quiera, supongo que por el prestigio aunque sea de la marca lo intentarán solucionar, pero no es cosa de una actualización también lo digo, esto es para más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #468  
Viejo 05/10/20, 09:00:05
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,446
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
Hola, todos estamos de acuerdo de que el reloj tiene mucho potencial y nadie duda de la fiabilidad en la calidad de los sensores. Igualmente en contradicción a lo que comenta pero usuario de que sólo ustedes sabían lo que compraban, he de decir que muchos/as de los que han posteado aquí han proporcionado toda información fidedigna o reputada de antes de su puesta a la venta, inclusive de su presentación y hoy en día esta muy de moda y entra dentro de lo legal pero no de lo moral jugar con la publicidad de un producto. Cuando se empezaron a filtrar informaciones sobre las prestaciones de este reloj y se iban confirmando mediante artículos de fitbit se publicitaba como un reloj orientado a la salud, con unas funciones que recalcaban ECG, temperatura cutanea, eda y ritmo cardíaco.
Si es un reloj orientado a controlar la salud, vamos por partes....
1)si mide el ritmo cardíaco, lo principal es poder saber en cualquier momento mis pulsaciones de manera manual, eso es fundamental por ejemplo realizando ejercicio de esfuerzo con recuperación necesito saber si después de hacer un esfuerzo en el que alcanzó 180 bpm y recupero un minuto a cuanto me bajan, para poder estipular mi capacidad de recuperación o lo que es igual estado físico, de la misma manera que alguien con problemas cardíacos y después de un sofocon por lo que sea necesita saber el pulso. Que lo mida 24/7 es fantástico pero quizás para una mejora de batería ponerlo que mida cada 10 minutos.
2)tema temperatura, con esta pandemia en la que el primer síntoma es la fiebre te publicita temperatura cutanea, cualquiera pensaría que es para controlar la temperatura corporal ya que es un reloj destinado al control de la salud, pero no, resulta que la medición es automática y nocturna... Que aporta a la salud o en que afecta a la misma que me mida si he pasado frío porque me he desarropado o calor porque me arropado demasiado, no tiene ningún sentido. Lo suyo es poder medirme la temperatura en cualquier momento o cuando tenga un malestar, algo muy común cuando realizas un ejercicio muy intenso, durante un largo tiempo poniendo al límite tu capacidad o incluso cuando estas en periodo de ovulación.
3)saturación de sangre, todo el mundo esperaría medirla en cualquier momento, como hacen el resto de relojes ya que no es algo novedoso. Curiosamente unos de las complicaciones por covid es respirar bien pero tener una pobre saturación que curioso otra función que se enfoca a un problema sanitario actual. Pero esta saturación automática y de nuevo nocturna, que sentido tiene?? A no ser que tengas problemas de apneas nocturnas o ronques. La saturación de oxígeno es como la medición del pulso, si yo estoy realizando trekking en altitud me gustaría saber como está afecta a mi saturación, o si algo a correr quiero saber como un esfuerzo prolongado afecta a ese nivel.

El reloj no es un reloj orientado a la salud propiamente dicha o mejor dicho está realizado para la salud mental, ya que todo está orientado al descanso, al sueño y estrés. No a la salud en referente a control de la misma desde la actividad deportiva.

Otro gran hándicap que veo en un reloj de este precio es que para poder tener visualización total de todo, sea mediante pagar una suscripción premium, estoy de acuerdo en pagar por rutinas personalizadas o lo que es Coach guiado, pero por visualizar mis datos de salud me parece abusivo, ni Apple.
La evidencia es que esta muy verde, poco plido y con sensación de que se ha presentado estando a medio hacer y ya veremos si lo arreglan o se consolida la compra por Google y ahi se queda y haga Google lo que quiera, supongo que por el prestigio aunque sea de la marca lo intentarán solucionar, pero no es cosa de una actualización también lo digo, esto es para más.
Totalmente de acuerdo.
Si le añades que el botón haptico no va fino como se pueden ver en la mayoria de los videos, que el sofware del reloj tampoco va fino y tampoco el del móvil pues ya ni te digo. Para cambiar la caratula de reloj a veces me tardaba hasta cerca del minuto.
En fin, este reloj que esteticamente me parece de lo mejor y más bonito, no es para mi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arriate su comentario:
  #469  
Viejo 05/10/20, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

Si le añades que el botón haptico no va fino como se pueden ver en la mayoria de los videos, que el sofware del reloj tampoco va fino y tampoco el del móvil pues ya ni te digo. Para cambiar la caratula de reloj a veces me tardaba hasta cerca del minuto.

En fin, este reloj que esteticamente me parece de lo mejor y más bonito, no es para mi.
No funciona mal ,esta en muy mala posición y el software esta verde muy verde .
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 05/10/20, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
¿Que alternativa proponéis al Sense?
A mi los Samsung Active, Huawei watch gt, Ticwatch, Fossil, Garmin vivoactive, etc....me parecen por diseño y utilidades muy similares.....y no me atraen nada....para eso ya tengo el Huawei Watch 2 4G (aunque no le dure una mierda la batería, tiene de todo...)
Me parece que con el diseño cuadrado de los versa o sense, no hay apenas opciones, si exceptuamos el apple watch o Amazfit GTS y Huawei fit, que son bonitos pero muy muy normalitos.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 05/10/20, 15:52:12
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsoart Ver Mensaje
¿Que alternativa proponéis al Sense?
A mi los Samsung Active, Huawei watch gt, Ticwatch, Fossil, Garmin vivoactive, etc....me parecen por diseño y utilidades muy similares.....y no me atraen nada....para eso ya tengo el Huawei Watch 2 4G (aunque no le dure una mierda la batería, tiene de todo...)
Me parece que con el diseño cuadrado de los versa o sense, no hay apenas opciones, si exceptuamos el apple watch o Amazfit GTS y Huawei fit, que son bonitos pero muy muy normalitos.

Bueno normalito el Apple whatch hehe el mejor smartwatch del momento y la versión 6 la más avanzada...uhh normalito no es y el díseno te puede gustar más o menos pero junto al sense para mi son los diseños de smartwatch más bonitos
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 05/10/20, 16:54:59
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Bueno normalito el Apple whatch hehe el mejor smartwatch del momento y la versión 6 la más avanzada...uhh normalito no es y el díseno te puede gustar más o menos pero junto al sense para mi son los diseños de smartwatch más bonitos
He puesto "o" para que el normalito solo aludiera a GTS o Huawei Fit....soy consciente de lo que es un Apple Watch, jamás diría semejante sandez...

Última edición por Alonsoart Día 05/10/20 a las 17:23:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #473  
Viejo 05/10/20, 17:01:25
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsoart Ver Mensaje
He puesto "o" para que el normalito solo acudiera a GTS o Huawei Fit....soy consciente de lo que es un Apple Watch, jamás diría semejante sandez...
De hecho si tuviera un Iphone, no dudaria un instante en tener un Apple Watch....me encantan todas sus versiones...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alonsoart su comentario:
  #474  
Viejo 05/10/20, 17:10:01
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsoart Ver Mensaje
De hecho si tuviera un Iphone, no dudaria un instante en tener un Apple Watch....me encantan todas sus versiones...
Es el mejor indiscutiblemente .....

Hecha un vistazo a este ya que veo quieres algo similar...

https://www.oppo.com/es/accessory-oppo-watch

Yo lo estoy viendo para pedirlo
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 05/10/20, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Es el mejor indiscutiblemente .....

Hecha un vistazo a este ya que veo quieres algo similar...

https://www.oppo.com/es/accessory-oppo-watch

Yo lo estoy viendo para pedirlo
Es exactamante lo que buscaba, luego indagaré un poco pero me encanta....Mil gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #476  
Viejo 05/10/20, 17:28:30
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsoart Ver Mensaje
Es exactamante lo que buscaba, luego indagaré un poco pero me encanta....Mil gracias
Wear os ,pantallon....y proxima actualización de wear os ..
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 05/10/20, 17:34:00
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 05/10/20, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Wear os ,pantallon....y proxima actualización de wear os ..
Tengo un Huawei Watch 2 desde hace 2 años con Wear OS ese sistema operativo es una maravilla. Siempre tengo el reloj actualizado y es muy intuitivo...
Este oppo lo tendremos que pillar en Aliexpress ¿no? En Amazon no lo he visto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #479  
Viejo 05/10/20, 17:43:35
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsoart Ver Mensaje
Tengo un Huawei Watch 2 desde hace 2 años con Wear OS ese sistema operativo es una maravilla. Siempre tengo el reloj actualizado y es muy intuitivo...

Este oppo lo tendremos que pillar en Aliexpress ¿no? En Amazon no lo he visto...
No no aliexpress vende la versión china...en pc componentes por ejemplo o en Amazon está actualmente la versión global de 41mm (no te la recomiendo) y en pc componentes anuncian ya la versión 46mm.
En ebay si tienes también la versión global.
Para saber que es versión global debe tener El sd3100, si te indica el sd2500 ni lo toques por que solo estará en chino y inglés sin servicios Google.


OPPO Watch X19W6 41mm Black Reloj Inteligente AMOLED 4,06 cm (1.6") Negro Watch X19W6 41mm Black, 4,06 cm (1.6"), AMOLED, Pantalla táctil, WiFi, 29,7 g, Negro https://www.amazon.es/dp/B08CY8DNDQ/...NHZEFbTJQTZ14*

https://www.pccomponentes.com/oppo-w...1mm-wifi-negro

https://www.pccomponentes.com/oppo-w...-46mm-4g-negro
__________________
Tiberio

Última edición por Dragow Día 05/10/20 a las 17:46:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #480  
Viejo 05/10/20, 22:32:49
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,882
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
No no aliexpress vende la versión china...en pc componentes por ejemplo o en Amazon está actualmente la versión global de 41mm (no te la recomiendo) y en pc componentes anuncian ya la versión 46mm.
En ebay si tienes también la versión global.
Para saber que es versión global debe tener El sd3100, si te indica el sd2500 ni lo toques por que solo estará en chino y inglés sin servicios Google.


OPPO Watch X19W6 41mm Black Reloj Inteligente AMOLED 4,06 cm (1.6") Negro Watch X19W6 41mm Black, 4,06 cm (1.6"), AMOLED, Pantalla táctil, WiFi, 29,7 g, Negro https://www.amazon.es/dp/B08CY8DNDQ/ref=cm_sw_r_em_apa_fab_NHZEFbTJQTZ14*

https://www.pccomponentes.com/oppo-w...1mm-wifi-negro

https://www.pccomponentes.com/oppo-w...-46mm-4g-negro

Ese es el que tiene ECG?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Fitbit



Hora actual: 09:56:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /