![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
a lo mejor te da un soponcio por no tener mas miui
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y desde luego para gente como tú yo no perdía ni medio bit en hacer nada de lo que te pudieras aprovechar. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
no llores anda , que siempre te quedara la huerta para entretenerte, CHATO habra que veer cuantas app de pago tienes pasando por caja o por megaupload , yo pago y es mas tambien pagaria por las roms , el tiempo se cambia por dinero , y para que tu tengas roms gratis otras personas echan horas , habria que ver cuanta gente pagaria de verdad por este trabajo . Última edición por aragor501 Día 28/11/10 a las 22:32:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que un moderador deberia pasarse por aquí y empezar a limpiar el hilo...
Volviendo al tema de esta última ROM, me encanta la estética, pero solo queria preguntar un par de cosas: Lo que no funciona del mail y los tonos, ¿tiene solución? y si es asi, ¿cual es? Es que me encantaria probar la ROM pero estos bugs de los chinos me tiran para atrás. Gracias Apside por tu trabajo!!! |
|
|
|
|
Cita:
Le pido que muy amablemente por favor no venga a instigar a la gente y si se lo toma como una ofensa le pido disculpas pero yo no he ido a donde el hilo de otro cocinero a decirle en un mensaje subliminal que su trabajo esta menospreciado por fallos que otras no lo tienen, que de ello he aprendido y si se lo he dicho por privado. Tengamos la fiesta en paz y hablemos solo de lo que interesa. Que es la ultima ROM MIUI 0.11.26 Gracias por su atención y amabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de los tonos, no tiene arreglo al menos por nuestra parte hasta la próxima actualización, lo mas seguro y lo digo en un caso hipotético, al haber cambiado la configuración de los volúmenes de llamada y media pues habrán cometido un error, pero es algo normal, son humanos de carne y hueso como nosotros. En la próxima esperemos que este error no este ya que lo mas seguro es que ya se lo hayan hecho saber a los desarrolladores de MIUI Android ROM. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el moderador del foro podría también meter mano en los mp que algunos recibimos únicamente por dar nuestra opinión?, es que no querría tener que llegar a enviar a alguno a algún lugar lejano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Confío en que en la próxima lo arreglen. Se sabe cuantas betas planean antes de la definitiva? O no es algo que este planeado? Salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Pero yo me pregunto, con todo en "bom" que han tenido, estos son capaces de que cuando salga Android 2.3 sacar la MIUI con esa actualización. No se que querrán demostrar pero para mi ya han demostrado mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Algo he visto por otro hilo. Pues en estos casos NPC. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como solución momentánea podeis utilizar el tone picker, nos da la posibilidad de elegir tono. A mi me ha funcionado muy bien, esta en el market
Un saludo |
|
|
|
Que me quedé prendida el indicador q se prende cuando enchufas el celular, es normal? Me va cambiando de colores
![]() Apside: consulta, no te enojes, podrías poner la cámara de HTC (hace valer la pena la cam), y la galería de HTC también? Creo que sí pudieras hacer q funcionen esas dos cosas, me la quedaría por siempre a tú ROM, Sino puedes decirme donde descargar y q funcione con tú ROM y la descargo, mil gracias!!! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, por favor. Centrémonos en el tema de la rom de apside o tendremos que empezar a borrar post o llegar incluso mas lejos.
No me gusta ni borrar ni editar post pero a la siguiente salida de tono tendré que hacerlo para que sigamos hablando de lo que nos compete. Gracias por vuestra comprensión ![]() PD: cuando queráis que un moderador o coordinador vea un post determinado, avisadnos por privado o reportar el post y actuaremos enseguida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es de una app que viene instalada, a mi me marea mucho ver eso ahí parpadeando, asi que la borre y sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si quizás esta pregunta está y respondido pero no lo he visto en el hilo. ¿Se puede instalar esta Rom en un Nexus One con pantalla SLCD? y si la respuesta es si, ¿difiere en algo de la instalación? Gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»