![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, jb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final ya no me quedaban uñas y hice el system reboot del recovery, parece ser que era lo que tenia que hacer, y de momento funciona bien el telefono.
Muchas gracias por estos pedazos manuales y por las respuestas. Ya empiezo a envalentonarme y al final la liare. Mañana a lo mejor me meto con las rom. Perdonar por las preguntas chorras. Saludos Última edición por maki1966 Día 09/02/11 a las 23:54:27 |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo pasar de aqui,
"Waiting for bootloader; make sure driver is installed!" -Abro UNREVOCKED3 -CARGO un recovery alternativo Amon_Ra en mi caso. -conecto la desire mediante Usb. -uNREVOCKED me la detecta y comienza a trabajar reseteandola. -ACTO SEGUIDO la desire se me queda en la pantalla de hboot y no hace nada. -en el pc me pone "Waiting for bootloader; make sure driver is installed!" Mi pregunta es: Hace falta instalar algun archivo en la SD? creo que el programa checkea la tarjeta momentos antes de encallarse. |
|
|
|
tienes los driver instalados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero descargue los drivers modificados para instalar en el pc, despues el programa unrevoked y la imagen de amon-ra. descomprimi los drivers y arranque la desi en modo recovery y instale los drivers en windows y cuando vi que el administrador de dispositivos me reconocia el telefono lo desconecte y arranque norma el terminal. Inicie el programa unrekoved, le dije que cogiera la imagen de amon-ra y cuando me lo pidio le conecte el telefono al usb y al cabo de un momento ya tenia la desi rooteada. Luego le hice un nandroid backup y luego le cambie la radio. Todo siguiendo el manual. Espero que este rollazo te haya servido de ayuda. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la guía! Rooteada con esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158677
Un saludo! |
|
|
|
Muchas gracias por el tuto ya que gracias a este y al otro más completo (pero no por ello mejor) he conseguido hacer root e instalar mi primera room.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
conseguido roteo torpes
Buenas noches:
Gracias por el tuto, muy bueno lo he seguido y lo he conseguido, salvo un par de meteduras de patas que no voy a contar, para que no os riais, todo muy bien, hoy me he atrevido a liberarla y roteearla, mañana cambiare alguna roon y ya mismo cocionooo! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Avast!
Después de rotear el Avas me dice que tengo paquetes sospechosos y en la configuración que al tener acceso a la Raiz Base programas mal intencionados y remotos y malware atacantes puede tener fallos de seguridad ta ta tal etc. Eso es normal no!
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadas, después de muchísimo tiempo he decidido rootear mi Desire y descubrir el maravilloso mundo de las Roms cocinadas, y este es el tutorial mas fácil que he encontrado.
Tengo una duda antes de llevar nada a cabo: LLevo muchísimo tiempo con el teléfono, en algún momento perderé algo de lo que tengo en él? (Contactos, aplicaciones, fotos, vídeos, mensajes, etc...) Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cabreado , llevo 15 dias para poder meter los driver en el ordenador, hago exactamente lo que pone en el manual y no hay manera, tengo windows vista.
A mi no me sale lo de android 1.0 en el administrador de dispositivos, ya no se que hacer , por favor algun entendido que me pueda decir algo. gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Es raro, pero en windo todo puede pasar. Si no te sale, puedes probarlo en linux, no es nada complicado. Inicias linux con un livecd y lo haces en un momento. Yo no la tengo rooteada, es mas la tengo con el mismo tema y wallpaper que cuando la compre. pero lo he probado en ubuntu y funciona (no le di a lboton de rootear) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que comente en el post de arriba he sabido solucionarlo mas o menos con el Titanium Backup, y digo mas o menos por que las aplicaciones siempre se me restauran todas y tal, de puta madre, pero los contactos se me quedaban cargando y siempre me daban error
y se cerraba, no podia verlos.He vuelto a repetir la operación 2 veces instalando de nuevo la rom y todo eso, y ya ni me salen, las aplicaciones si, pero los contactos no. ¿Que estoy haciendo mal? Ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sera ahora que me dice que por la version que tengo no se puede , tengo la hboot 0.93. De todas formas intentare hacer lo del livecd a ver que tal. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De fabrica no me venia con el 2.2, me llego con el 2.1, se me actualizo al 2.2 a los 15 dias, pero yo imagino que se podra rootear, en fin, que me lo confirme alguien mas entendido que yo en la materia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me confirme alguien si froyo se puede rotear, llevo 15 dias que no paro para conseguirlo y a lo mejor no se puede.
Que alguien me diga algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que hay una nueva version porque pone que te instala el clockmod 2.6.0.1 y la version del unrevorke es la 3.32
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la version de unrevoked que tengo la descarge de aqui, de la primera pagina de rootear desire para torpes, me vaje tambien el livecd y no me deja tampoco hacerlo,estoy de los nervios de verdad, no se si sera por el unrevoked o no se el que pero no me deja .
Error : failed to get root. Is your firmware too new?. Si hay alguna version mas nueva del unrevoked comentarmelo a ver si le puedo meter mano al movil y lo puedo rootear que me tiene de cabeza. gracias por todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|