|
||||
|
||||
Yo he pillado muchas cosas con esta tienda y la verdad nunca he tenido ningún problema. Para mi y muchos usuarios de aqui es una de las mejores.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No ha llegado aun. Se ve que el estado ese no significaba que estuviese en España. Van 14 días, en torno a los 20 y pico dicen que suele tardar, a ver que tal cuando llegue lo comentaré.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Disculpa que te moleste. Cuánto tiempo consideras razonable esperar a que me lo envíen? Mejoraría algo abrir disputa en PayPal? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Igual que yo
|
|
||||
|
||||
Pues depende de cuando lo has pillado y la fecha estimada que ponian cuando lo compraste..si lo has pillado con Gearbest no te preocupes que te lo enviarán.
|
|
||||
|
||||
Alguien puede darme alguna explicación de porqué ha desparecido el pocophone de Amazon?
|
|
||||
|
||||
Gearbest: Solo para color rojo,resto colores subió el precio a 293 Euros
Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global 2 Años de garantia en España Descuento por Nuevo usuario pagando con GPAY 5$ Precio: 244,50 EUR ENLACE Xiaomi Pocophone F1 6GB/128GB versión global unidades limitadas Precio: 298 EUR Envio desde España con 2 años de garantia Descuento por Nuevo usuario pagando con GPAY 5$ Descuento 8,90 al realizar la compra ENLACE Última edición por kingofsat Día 15/11/18 a las 09:16:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
De Amazon han quitado todos los Pocophones, tanto los vendidos por la propia Amazon como los vendidos por vendedores externos (todos, los enviados y los no enviados por Amazon). |
|
||||
|
||||
Que cosa mas rara no? Estamos hablando de Amazon...algo habrá pasado.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en amazon prime now, si que sigue a la venta |
|
||||
|
||||
Pues yo lo acabo de mirar y no me aparece ninguno. No en prime ni sin prime....
|
|
||||
|
||||
Parece ser que están sin stock. Debe ser a nivel mundial porque en Gearbest están igual.
|
|
||||
|
||||
En Gearbest esta disponible no ponen nada de que no haya stock....y el envio desde España entre el 16/18 de noviembre...asi que es raro que todos los vendedor de Amazon esten sin sotck...
|
|
Está el rojo por 249 en GB con un cupón de esos del 7% se queda en 231€ joer si lo sé me espero que el mío está al llegar y me lo pillé por 245
![]() 249 no es mal precio por eso os dejo enlace: Xiaomi Pocophone F1 6GB RAM https://gearbest.app.link/L5HmcdnzSR |
|
||||
|
||||
Gearbest
Xiaomi Pocophone F1 6GB/128GB versión global Precio: 298 EUR Envio desde España con 2 años de garantia Descuento por Nuevo usuario pagando con GPAY 5$ Descuento 8,90 al realizar la compra ENLACE |
|
||||
|
||||
Banggood:Cupón activo para pocas unidades
Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global Precio: 240 EUR Cupón: TECHKING2 ENLACE Última edición por kingofsat Día 16/11/18 a las 13:03:35 |
|
||||
|
||||
Yo lo compre ayer en gearbest a 249,20 y como pague por PayPal se quedo en 244, que está muy bien, a ver si cumplen los plazos de entrega
|
|
|
||||
|
||||
Suerte has tenido porque ha subido hoy mismo en Gearbest a 293,70 la versión de 64GB y lo veo una barbaridad. Asi que otra opción me parece buen precio el de 240 Euros en Banggood.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|