ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 30/12/10, 21:00:10
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HaMaNN Ver Mensaje
La pantalla de la Desire en este último paso se me queda en blanco con el logo de HTC, de repente aparece una raya negra en la parte superior y una a mitad de pantalla más o menos y al poco ya se cuelga y me da el error de la imagen.
Yo de ti lo comentaria en el irc del alpharev, seguramente te sabran decir que hacer.

 Cita: Originalmente Escrito por thekebanashi Ver Mensaje
Bueno, yo he conseguido solucionar mi problema volviendo a flashear por usb el alpharev... he flasheado una rom sense posteriormente y todo ha salido bien... Me quedan ganas de flashear las particiones para tener más espacio interno de almacenamiento, pero visto lo visto casi que se me quitan las ganas... jajaja!!! Alguna cosa no me salía bien durante el proceso... wipe?????
Seguramente, que te falte memoria en alguna particion con tamaño modificado y que la rom al no caber no se flashea correctamente.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 30/12/10, 21:21:57
Array

[xs_avatar]
HaMaNN HaMaNN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 197
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Yo de ti lo comentaria en el irc del alpharev, seguramente te sabran decir que hacer.



Seguramente, que te falte memoria en alguna particion con tamaño modificado y que la rom al no caber no se flashea correctamente.

No soy mucho de IRC :P

Tampoco me es imprescindible el S-OFF ahora mismo y con el mal que me está dando creo que voy a pasar del tema por ahora, que cada vez que me falla tengo que estar reflasheando la rom y es un coñazo.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 30/12/10, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HaMaNN Ver Mensaje
No soy mucho de IRC :P

Tampoco me es imprescindible el S-OFF ahora mismo y con el mal que me está dando creo que voy a pasar del tema por ahora, que cada vez que me falla tengo que estar reflasheando la rom y es un coñazo.
Te decía lo del IRC porque es la unica forma de contactar con ellos.

Lo de andar reflasheando, pues por lo menos tiene facil arreglo
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 30/12/10, 21:31:22
Array

[xs_avatar]
HaMaNN HaMaNN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 197
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Te decía lo del IRC porque es la unica forma de contactar con ellos.

Lo de andar reflasheando, pues por lo menos tiene facil arreglo
Muchas gracias de todas formas shawe, esperaré e iré leyendo un poco por ahí a ver si alguien da con el chiste
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 30/12/10, 21:35:37
Array

[xs_avatar]
thekebanashi thekebanashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Pixel 4XL - OP 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Seguramente, que te falte memoria en alguna particion con tamaño modificado y que la rom al no caber no se flashea correctamente.
Mira que lo he pensado en algún momento... pero con todo el jaleo ya tenía ganas de acabar con el tema por hoy... jejeje!! De todas maneras y como siempre muchas gracias Shawe!!



Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 30/12/10, 22:46:11
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

 Cita: Originalmente Escrito por HaMaNN Ver Mensaje
Muchas gracias de todas formas shawe, esperaré e iré leyendo un poco por ahí a ver si alguien da con el chiste
Hola, si miras post atras, como tu me paso a ami, lo arregle flasheando el archivo principal de mi operadora y volviendo a hacer el root y toda la pesca
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 31/12/10, 10:42:10
Array

[xs_avatar]
HaMaNN HaMaNN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 197
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ricardovk Ver Mensaje
Hola, si miras post atras, como tu me paso a ami, lo arregle flasheando el archivo principal de mi operadora y volviendo a hacer el root y toda la pesca
Te pasó exactamente lo mismo que a mí?, qué flasheaste?, podrías explicárme el proceso que hiciste?.
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 31/12/10, 13:17:56
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

 Cita: Originalmente Escrito por HaMaNN Ver Mensaje
Te pasó exactamente lo mismo que a mí?, qué flasheaste?, podrías explicárme el proceso que hiciste?.
Si, solo que a mi fue haciendo el s-off y se me quedaba pillada la Desire, si miras 4 o 5 paginas atras, veras una foto que le puse a shawe de mi telefono con las mismas rayas.

Solo lo pude arreglar flaseando la rom del operador
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 31/12/10, 15:36:47
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ricardovk Ver Mensaje
Si, solo que a mi fue haciendo el s-off y se me quedaba pillada la Desire, si miras 4 o 5 paginas atras, veras una foto que le puse a shawe de mi telefono con las mismas rayas.

Solo lo pude arreglar flaseando la rom del operador
Los que tenéis este problema, habéis probado de hacerlo desde otro PC? Tal vez haya algo incompatible en vuestro PC, aunque lo veo muy raro.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 31/12/10, 18:55:59
Array

[xs_avatar]
HaMaNN HaMaNN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 197
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Los que tenéis este problema, habéis probado de hacerlo desde otro PC? Tal vez haya algo incompatible en vuestro PC, aunque lo veo muy raro.
He flasheado otra Desire (no PVT4 4000) sin ningún problema en mi ordenador con el alpharev 1.5, y con la que tengo problemas está rooteada de la misma forma con la misma rom, misma radio, etc.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 01/01/11, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HaMaNN Ver Mensaje
He flasheado otra Desire (no PVT4 4000) sin ningún problema en mi ordenador con el alpharev 1.5, y con la que tengo problemas está rooteada de la misma forma con la misma rom, misma radio, etc.
Pues entonces si que me parece raro, es como si el proceso de S-OFF se te realizara a medias puesto que se te para a medio camino :S
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 01/01/11, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Ante todo Feliz año a todos,

ahora al grano, tengo 2 preguntas que me tienen carcomido...

1- en mi terminal ya pone S-OFF, pero el splash1 no me cambió y al hacer el proceso en el punto 3 se me quedó una hora parado hasta que reinicie. El splash1 lo cambié yo sin problemas con la apli de xda. La duda es que con el Root explorer me salen carpetas con escudo donde no puedo acceder y cuando he intentado copiar un tono de sms .mp3 en una carpeta donde estaban el resto de tonos predefinidos del movil me decia que era de sólo lectura y no me dejaba...
Hay algo mal hecho o está todo el proceso realizado correctamente?

2 - con el programita de xda hay una opcion para cambiar la radio image - ¿que imagen exactamente cambia esto porque no tengo ni idea de cual es?

Gracias por leerme
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 01/01/11, 16:59:14
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Ante todo Feliz año a todos,

ahora al grano, tengo 2 preguntas que me tienen carcomido...

1- en mi terminal ya pone S-OFF, pero el splash1 no me cambió y al hacer el proceso en el punto 3 se me quedó una hora parado hasta que reinicie. El splash1 lo cambié yo sin problemas con la apli de xda. La duda es que con el Root explorer me salen carpetas con escudo donde no puedo acceder y cuando he intentado copiar un tono de sms .mp3 en una carpeta donde estaban el resto de tonos predefinidos del movil me decia que era de sólo lectura y no me dejaba...
Hay algo mal hecho o está todo el proceso realizado correctamente?

2 - con el programita de xda hay una opcion para cambiar la radio image - ¿que imagen exactamente cambia esto porque no tengo ni idea de cual es?

Gracias por leerme
El Root Explorer tiene un botoncito que pone "Mount R/W" o "Mount R/O", en función de como este podrás o no escribir en ciertos lugares, solo tienes que tocarlo para cambiarlo.

Se dice radio image, porque el archivo es radio.img donde .img signfica que es un archivo imagen, no que sea una imagen de bits, un .iso también es una imagen, pero de un CD o DVD. Se llaman image porque son imágenes de disco.
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 01/01/11, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Gracias por responder,

Entonces lo dejo asi configurado para poder modificar?:

Mounted as r/w "Mount R/O"

- Y lo de la radio mejor no tocarlo porque no te cambia una imagen como la del splash1 verdad? es como si fuera una .iso
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 01/01/11, 17:36:21
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Gracias por responder,

Entonces lo dejo asi configurado para poder modificar?:

Mounted as r/w "Mount R/O"

- Y lo de la radio mejor no tocarlo porque no te cambia una imagen como la del splash1 verdad? es como si fuera una .iso
La radio es la radio, no es ninguna imagen (de "foto") como la del splash1, system también es una imagen, data es otra, ...

Y la radio hay que tenerla acorde a la ROM que se use, sino provoca mal funcionamiento, reinicios, consumo excesivo de batería...
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 01/01/11, 17:47:54
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
ok, gracias.

Entonces creo que no voy a tocar nada más por el momento

que por ahora lo tengo todo bien.
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 02/01/11, 11:54:25
Array

[xs_avatar]
ElMija ElMija no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Blackview BV6000
Tu operador: R Móvil
Bueno yo llevo poco en el foro y tambien pocos posts escribo soy mas de leer que de preguntar pero he sufrido con esto del S-OFF y quiero contaros lo que me ha pasado.
Segui todos los pasos y se quedo clavada la pantalla del pc durante horas con el paso 3.
Ya era root con unrevoked y habia pasado por varias rooms de las auraxtsense aunque ahora llevaba la RCMIXHD.
No se si fue ese el problema o que paso pero llevo toda la noche cagado intentando sacar algo en claro entre el canal de irc en el que solo me contesto una persona y que tampoco me lo soluciono y lellendo el foro al final cuando estaba terminando el post ya y con mas enfado que miedo reinicie la desire y todo perfecto pero no me aparece por ningun lado el famoso joker se me quedo el logo de htc pero si esta con el S-OFF activo.
Ahora he flasheado la room que tenia y de momento todo ok.
Lo siguiente es cambiarle el recovery que fue por lo que me meti en esto del s-off a ver si no tengo tantos problemas.
Espero que si alguien viene detras de mi con el mismo lio por lo menos no se pase horas con mal cuerpo para darle a reiniciar al final con mas cabreo que otra cosa.
De todas formas gracias por los tutos que aun con lo que he pasado reconozco que todo esta bastante claro seguro que fue algun conflicto con la rom o algo asi porque por lo que he leido a casi todos les fue a la primera aunque unos mas rapido que otros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #478  
Viejo 02/01/11, 14:12:52
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Nueva versión de AlphaRev, la 1.8, con las siguientes novedades:


Supported devices:
HTC Desire GSM (Bravo), all hardware models (PVT4 too) -------SOPORTE POR FIN PARA LAS PVT4------
HTC Legend GSM, HBOOT 1.0+ is NOT supported
HTC myTouch 3G Slide (Espresso)



Changelog
1.80: Multi-device support, Legend GSM and Espresso GSM added to supported devices. Self-contained flashing method with on-screen UI, optional recoveries.



Features:

-improved logic
-on-screen progress (on the phone)
-optional recovery installation
-multiple device support



link a AlphaRev: http://alpharev.nl

link a hilo en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794314

Saludos,

Última edición por pilsener69 Día 02/01/11 a las 14:26:43.
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 02/01/11, 14:31:41
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
AlphaRev 1.8 con soporte para PVT4

Pues eso, mirad la chincheta del S-OFF (AlphaRev): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868&page=24

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #480  
Viejo 02/01/11, 14:43:44
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
Pues eso, mirad la chincheta del S-OFF (AlphaRev): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868&page=24

Saludos,
Ya se indico en el titulo que se soportan las PVT4 desde pocas horas después que se supo que estaba disponible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 05:19:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /