![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desde dónde activo Auto exposure-mode?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía está en fase experimental, pero se me cierra constantemente.
|
|
|
|
Desde dónde activo Auto exposure-mode?
Y alguien me puede decir la mejor configuración que le funciona,gracias antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
podéis pasarme algún enlace o apk para poder utilizar la cámara google en Oreo? Gracias |
|
|
|
Bajate la version 8.3 de la primera pagina.
|
|
|
|
Queria decir la version 8.2 que esta en la primera pagina con el enlace
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo la versión v8.2 (que indica @OscarHe2 en el primer post) y por ahora muy contento... pero quería ver si había evolucionado algo la aplicación... y, por lo que veo, no es así. He leído en este link que hay alguna versión posterior a la que tu comentas (del mismo desarrollador): https://www.androidsage.com/2018/04/...alaxy-devices (ese link hacer referencia a versiones del link de xda que tu pusiste) Tú, o alguien de por aquí, ha probado las últimas (v8.3b 3.2.7 o 3.2.9) y le han gustado? Muchas gracias. Última edición por pplotas Día 13/08/18 a las 15:19:26 |
|
|
|
he probado todas y como la V.8.2 no hay ninguna.
Tengo la Stock de 8.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre esas 2 por qué es mejor la 8.2? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Si han salido varias versiones posteriores a la que comenté, aquí tienes el enlace de la última: https://drive.google.com/file/d/1NDL...FyKA6nbLq/view
Parece que ya ha dejado de dar soporte tanto él como miniuser, yo utilizo esta aunque no sé si habrá diferencia con la que llevas, si la que llevas te funciona todo bien no tendrías por qué cambiarla, puedes probarla y luego volver a la otra si te iba mejor (recomiendo reiniciar despues de desinstalar una para instalar otra y obligatorio forzar detencion y borrar datos porque si no se queda pillada o no funciona el hdr). Yo la uso con configuración pixel 2017 y hdr activado (en lugar de hdr mejorado ya que así hace la foto más rápido). Un saludo. Cita:
Última edición por edyy97 Día 13/08/18 a las 19:15:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edyy97 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
la v8.2 es sin duda la mejor y va como la seda la version 8.3 solo tiene mejor que se puede poner un Slow Shutter mas alto, pero para las pocas fotos que hago de noche prefiero el 8.2 que va genial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y se me traba la app cuando entro a los settings, solo entrar Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Hay algun ajuste extra que se le pueda hacer a la cámara frontal para que salga sin tanto granulado/ruido en modo retrato??? Por lo demas es genial la camara, incluso el modo retrato con la camara trasera es muy bueno (mejor que mi oneplus 5t) pero quiero ver de solucionar ese pequeño problema con el grano y estaría perfecto!!
|
|
|
|
En ajustes NonZLS HDR+ pon Slow shutter en vez de 1/10 sec min
ya lo tendras 100% |
|
|
|
Hola buenas tardes!!! Una consulta? Como se puede hacer para que se guarden las fotos en la memoria sd? Y hay alguna opción para que no me salgan las dos fotos cuando sacó las fotos en el modo retrato??? Gracias!!!
|
|
|
|
A ambas preguntas la respuesta es que no se puede
|
|
|
|
Buenas. Quiero usar la app en el S7 edge de mi esposa.
Es Exynos en Oreo. Entro a la app y la pantalla de la cámara se congela pero puedo entrar a las opciones. Saben qué se puede hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar a las opciones y aplicar la configuración para oreo que está en el post inicial
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»