|
|
||||
|
||||
|
Te tiene que salir un mensaje en el móvil para que aceptes la depuración USB, pinchas en el cuadradito, le das a aceptar y Hisuite te debería reconocer el móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el móvil me sale y acepto, pero el ordenador sigue sin reconocerlo.
Otra pregunta...q pasaría si no hago el último paso? Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no te instalaría el software actualizado y no se como quedaría el rebrand. Es recomendable terminar. Puedes probar el método de erecovery https://funkyhuawei.club/instructions |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil aparentemente funciona bien. No lo probé mucho pero si me funcionan las dos tarjetas y las llamadas q estuve probando . Lo q no entiendo es por q me quedo un número de compilacion tan raro , mi duda es si después me llegarán actualizaciones....
![]() Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos del foro, yo hice Rebrand utilizando este método y el Cel va como seda, excelente.
Mi pregunta es si ha habido actualizaciones vida ota, yo me quedé en la 128? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, iré contando esta noche cuando me ponga otra vez con el ordenador .
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo compañeros peleando con el Hisuite.
Por lo visto tenía mal el host......ahora lo cambie pero cuando lo quiero guardar me pone q no tengo permiso ....como verán no controlo nada ![]() Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ejecutar el bloc de notas como administrador. Te pones sobre el bloc de notas y pulsas boton derecho-->ejecutar como administrador. Una vez que se ejecuta, abres el archivo hosts y ya te dejará guardar las ediciones que hagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de verdad por la ayuda .
Si, me había olvidado de ejecutar como administrador....pero de todas formas me sigue marcando lo mismo q hoy Intenté desinstalar Hisuite....reinicie móvil y ordenador....pero no logro solucionarlo ![]() Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Intenté por recovery pero me da error. Ya no se q pasos seguir.... ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo haces por hisuite, recuerda que esta es la versión que tienes que instalar. https://drive.google.com/file/d/0B45...NGelFtbmM/view. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible....soy muy malo con los ordenadores y no me animé a realizar el metodo por el recovery porque ya me veía sin router q me decía de cambiar DNS
Alguno sabe de una tienda q me lo puedan actualizar? Vivo por la zona de Villanueva de la Cañada Gracias a todos los q ayudaron con sus comentarios ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk Última edición por maxigrabiel Día 30/01/18 a las 18:35:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta saltando la 128, si alguno que hizo el Rebrand le salta la 128 que lo ponga aqui para salir de dudas si actulizaremos o no, y si una vez puesta la 128 funciona el Pin, a mi no me ha saltado.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo lo llevo en la 128 desde hace más de una semana y tienes que quitar el pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno q sepa una tienda donde llevar el móvil a q me terminen el proceso ya q no pude hacer el punto 8 y me quedo sin actualizar.
Por la zona de Madrid necesitaría q sea Gracias Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mensaje equivocado.
Última edición por luismax Día 31/01/18 a las 12:42:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la versión que le puse por funky no es la misma que la que me indica el firmware finder o Hi suite? Lo siento pero me pillas muy verde
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»