|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
He estado probando varios días el móvil en el coche y estoy teniendo problemas a la hora de escucha la música vía bluetooth con el coche (con el mi4 no me pasaba). El problema está en que al escuchar canciones, estas tienen pequeñas interrupciones (como fallos de señal) que resultan ser muy molestas. ¿Alguna solución? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
(ironía )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he comentado es que bien sea fallo de hardware o fallo de software, para el precio que tiene, no debería de tener de fábrica ni un solo fallo, ni de hard ni de soft. Especificaciones no intervienen a lo comentado. No sé tu, pero llevo usando móviles desde el año 1994, y jamás he tenido un terminal que ya de casa trae "fallitos". |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tengo muy claro ambos conceptos.
Lo que he comentado es que bien sea fallo de hardware o fallo de software, para el precio que tiene, no debería de tener de fábrica ni un solo fallo, ni de hard ni de soft. Especificaciones no intervienen a lo comentado. No sé tu, pero llevo usando móviles desde el año 1994, y jamás he tenido un terminal que ya de casa trae "fallitos". ![]() Y no es lo mismo un fallo de software q de hardware Última edición por bertotru Día 10/12/17 a las 20:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, totalmente deacuerdo contigo, creo que el hardware cojea en este dispositivo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y tanto que es otra historia, componentes de varios fabricantes, y por mucho que se pula el software de nada vale si el hardware no acompaña.
Creo que ha este dispositivo le han puesto la bitola de el mejor gama media y me parece a mi que se han precipitado. Estos días he tenido la oportunidad de trastear con un Moto G 5S y un BQ Aqaris X Pro y poquito o nada le puede discutir el A1. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y tanto que es otra historia, componentes de varios fabricantes, y por mucho que se pula el software de nada vale si el hardware no acompaña.
Creo que ha este dispositivo le han puesto la bitola de el mejor gama media y me parece a mi que se han precipitado. Estos días he tenido la oportunidad de trastear con un Moto G 5S y un BQ Aqaris X Pro y poquito o nada le puede discutir el A1. Saludos. ![]() Y el bq para tener las mismas especificaciones hay que gastar 359 euros. El A1 lo compras por 178 euros o por 30 euros más con garantía de España. 🤷*♀️ Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la información, he hecho lobquee has dicho pero sigue sin dejarme ampliar o reducir la ventana, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si esto es un problema, bueno resulta que cuando activo la función de pantalla partida, he intento agrandar una parte no me deja, se amplía, pero al soltar se vuelve a la mitad, he probado esta función en un Samsung S7 y va perfectamente, no sé si estaré haciendo algo mal o será problema de este software
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pos yo prefiero pagar 100 euros mas y tener la garantía de marcas mas conocidas, porque Xiaomi, quieras o no es un fabricante chino y le pasa como a todos los fabricantes chinos, si, precios mas bajos, pero eso lo han de quitar de algún lado.
Como decía un suegro que tuve, las cosas de los chinos son pa usar y tirar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se apaga como si no tuviera bateria
Buenos dias, resulta que el movil de mi mujer todos los dias se le apaga y no vuelve a funcionar hasta que lo conecta al cargador. Curiosamente es como si se quedara sin bateria pero al conectarlo al cargador aparece que esat al 80 % o 90 5 ..cosa muy extraña.
Podriais darme una solucion o me veo comprando otor por reyes.... Grcias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, resulta que el movil de mi mujer todos los dias se le apaga y no vuelve a funcionar hasta que lo conecta al cargador. Curiosamente es como si se quedara sin bateria pero al conectarlo al cargador aparece que esat al 80 % o 90 5 ..cosa muy extraña.
Podriais darme una solucion o me veo comprando otor por reyes.... Grcias ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el número de páginas en este tema ("Problemas del Mi A1"), está aumentando.
Resumen problemas: Sensor de proximidad funcionamiento irregular. Congelación del sistema, deja de responder a intervalos de tiempo. Se cierran aplicaciones sin más. Poca fluidez. Falla en la detección de redes al inicio. Todo lo anterior entiendo que es problema de "software", siendo este s.o. android-one todavía muy fluctuante y con un funcionamiento demasiado irregular. Espero que con las nuevas actualizaciones y, sobre todo, con la actualización al nuevo s.o. Oreo, gran parte de estos problemas se solucionen. Veremos lo que pasa, DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el número de páginas en este tema ("Problemas del Mi A1"), está aumentando.
Resumen problemas: Sensor de proximidad funcionamiento irregular. Congelación del sistema, deja de responder a intervalos de tiempo. Se cierran aplicaciones sin más. Poca fluidez. Falla en la detección de redes al inicio. Todo lo anterior entiendo que es problema de "software", siendo este s.o. android-one todavía muy fluctuante y con un funcionamiento demasiado irregular. Espero que con las nuevas actualizaciones y, sobre todo, con la actualización al nuevo s.o. Oreo, gran parte de estos problemas se solucionen. Veremos lo que pasa, DeXinla. ![]() y esto siempre suele suceder en un smartphone con pocos meses de vida y el SO aún por afinar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto lo mismo que dijo el usuario Johny1979. Intérprete que asegurabas eran problemas de hardware , lo cual pienso sería un error asegurar . Si pienso que le falta pulir el software, y que ninguno marca ni modelo debería tenerlos .
Por otro lado debe haber mejores opciones precio-calidad . No las conozco por eso compré este , y aún sigo pensando que es buen negocio . Y más aún si actualiza a Oreo . Y más aún si tiene apoyo y empiezan a salir room como linageos. Me salió 50 dólares más que el note 4 , y 30 menos que un g5 plus .Me parece que tengo mejor opción en mi mercado . Desearía fuera perfecto como un s8 (ironía) y saliera 100 dólares menos . Pero no creo que encuentres un celular así . |