![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fotos nocturnas.
Unas cuantas del centro de la capital.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa muy interesante....
El Pixel en cámara delantera se lo come, pero en vídeo se lo come el Note... Qué opináis? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sinceramente veo muy saturado los colores de Pixel, he visto fotos reales èn el. Foro de Pixel y no sabría que decirte pero una frente a la otra no sobresale ninguna, más o menos están mismo nivel, con el mate 10 y iphone x si lo he probado porque tengo ambos y para mi los tres están a la par tanto que hablan que el mate 10 se come al x y al note 8 pues mi experiencia dice que no es así por mucho que intente vendermelo las tres cámaras y las tres fotos son muy muy parecidas, si las mezclará nadie sabría cual es cual... Pero del Pixel pues solo puedo decir de las comparativa de otros usuarios y la mayoría opinan igual.... Merece que sea un lente eso si Enviado desde mi SM-N950F . |
|
|
||||
|
||||
|
que buenas fotos, parece que es de día und nicht am Abend
was für ein bicho!
|
|
|
|
|
Cita:
Pflege, die beißt hahaha.... Si menudo... Eran las 18 h más o menos .... Fui de fin de semana, aquí la país mio a las 17:30 ya cielo de noche hehehe Enviado desde mi SM-N950F . |
|
|
||||
|
||||
|
La gata Boo
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama La Gata como los fantasmas de Super Mario jajaja
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Editado duplicado
|
|
||||
|
||||
|
Unas de noche, solo con la luz de la luna. Modo manual con 10 segundos de exposición, apoyado en un banco.
|
|
|
tremendas, vaya nitidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas de hace un rato, dos son con la cámara nativa de Samsung y dos con la cámara del Pixel. Son 2 pares de fotos, la primera de cada par es con la cámara del Pixel.
Un mod que hay y trae el modo retrato al SU, S8 y Note8. Lo que me gusta de el modo retrato con la cámara del Pixel es que aunque haya poca luz, toma la foto mucho mejor la cámara nativa del Note8. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
|
Puedes decirme cómo has instalado la cámara del pixel? Es grande la diferencia eh, mola mucho
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382456 Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también probé la cámara del pixel y la desinstale el mismo día. Me salían las fotos muy oscuras, con mucho ruido y poca definición en la imagen, total un desastre solo porque tiene el modo retrato en la cámara delantera, si quiero un selfie con modo retrato prefiero hacerlo con la camara trasera y la app nativa.
Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas de esta mañana..
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nawayra su comentario: | ||
|
|
|
Vaya fotazas, no veo la hora de que me llegue el aparato...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Hace unas semanas vi una comparativa entre el Note 8 y Mate 10 y me llamó la atención que en el zoom x2 fueran superiores las del Mate.... ayer pasé por un TPH e hice unas fotillos con ambos... y era lo que me esperaba... juzguen ustedes...
Pd. Estoy viendo que pierden mucha calidad al subirlas aquí.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»