|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagine que era por eso, el mio aun esta en garantia a si que aun no lo tocare, si preguntas el poder saber o indicarte como se hace la verdad es que no tengo idea porque no me he molestado en buscarlo(hasta ahora que lo estoy mirando)
Igual dejo esto por aqui porque me parece interesante para lo del bootloader ![]() http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi Ya lo encontre el tuyo tambien, lo pongo por aqui por si alguien mas lo necesita. Gracias deliforo ;) Como desbloquearlo Metodo intalación ROM mediante TWRP: Metodo intalación ROM mediante zip Pues el mio esta block jjjjj
Última edición por mystic34 Día 18/09/17 a las 23:59:00 |
|
|
|
|
Cita:
Cuando se actualiza el Android lo mejor es un reseteo a fábrica y arreglado! Y esto no solo en Xiaomi, también en las demás marcas "premium" que de premium no tienen nah. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me esta dando problemas el gps con el note 4x tras la actualizacion y a mi mujer con el global le ocurre exactamente igual, le cuesta horrores encontrar satelite y los pierde, exactamente el mismo problema en los dos y no es la zona por que antes no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otras palabras, Miui8 y Android 7 en mi caso concreto son mala combinación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo toqueteare mucho mas por el tema garantia! Las gracias te la di y te las doy ahora por facilitar la info no porque el video sea tuyo, es por el detalle que tubistes de facilitar las cosas y eso se agradece igual. ;)
Tema a parte voy a comentar que a todos los que decis que hacer lo de la restauracion de fabrica en limpio lo soluciona todo no es cierto!!! yo lo he hecho de todas las formas habiadas y por haber y los problemas son exctamente los mismos. La ultima vez hace varias horas tres restauraciones de fabriva limpias, sin aplicaciones ni informacion y no se a solucionado nada, no queda otra que esperar a la 9 o poner otra rom en limpio! Si me entero de alguna solucion a problemas que lo dudo, lo pondre en este mismo post. saludos chicos
Última edición por mystic34 Día 06/09/17 a las 06:27:27 |
|
|
|
|
Cita:
Los bugs de la ROM no se pueden quitar con un reseteo ya que es fallo de programación. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
¿Alguien podrá sacarnos de ésa duda???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora todo bien, al principio me cargo muy despacio pero con un reinicio y desenchufar y enchufar de nuevo el cargador me volvió a cargar como siempre. He actualizado sin hacer restablecimiento de fábrica ni nada.
|
|
|
|
gente, los q les vaya mal miui 8 y nougat, pasense a miui 9 beta. yo me anime y me pasé ayer...nada q ver! va mejor. fastboot y miflash, y la rom correcta
|
|
|
|
Hola a todos.....con respecto a lo que comentan de la actualización...les digo mi caso...
me llegó el móvil precintado (hace 6 días), lo arranqué y estaba con la versión global con android 6....lo único que hice fue meter las cuentas en el proceso de configuración y la red wifi de casa...y me saltó la actualización a la global 8.5.4.0 versión android 7.0...1,3 gb de descarga y lo actualicé.... A partir de ahí empecé a meter las apps que uso (que son bastantes) y el móvil me va muy muy bien.... Por eso quizás los que actualizásteis llevando ya vuestras apps en uso etc.....quizá sería conveniente hacer el rest de fábrica para probar como dicen algunos compañeros...no sé...a ver si tienen suerte porque la verdad es que el móvil va muy bien y estoy muy contento con él...el mío es el de 4gb/64 gb snapdragon versión global. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por mystic34 Día 04/09/17 a las 19:33:06 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos desde Colima, México
|
|
|
|
si, lo desbloquie al bootloader. de forma oficial. medio raro, me daba error para q me manden el codigo x msj, y a los dos dias de probar, lo hicieron en 20 minutos. y al otro dia ya hice el procedimiento y listo. no es tan dificil de flashear. es importante no equibocarse de rom
|
|
|
|
Yo voy a probar quitando el patrón y poniendo PIN, porque ya van tres veces que se traba al desbloquear, es un bug muy molesto, ojalá lo solucionen con MIUI 9.
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Yo apenas actualicé note un poco de lag pero al hacer reset de fabrica todo solucionado. También hay gente demasiado quisquillosa que he leído quejándose, como que le gasta 1% de batería por la noche. Espero por el bien de todos que MIUI 9 llegue sin problemas para todos, y recuerden hacer un reset de fabrica cuando actualice. Es más fácil perder unos minutos volviendo a configurar e instalar las apps que quejarse por qué algo no funciona bien sin haber agotado todas las soluciones posibles. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A veces al actualizar por OTA e incluso al flashear sin realizar todos los wipes se producen errores en el proceso de actualización y algún archivo queda corrupto o no se sobreescribe correctamente, provocando bugs de toda clase. No es que esa versión de ROM tenga errores, es que se han producido errores en tu terminal concreto al actualizar, por eso hay otras personas que no los sufren. Cita:
Lo dicho, flashea de nuevo la ROM en limpio por fastboot, usa durante unos pocos días tu smartphone sin cargarlo de apps y luego nos cuentas ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy nuevo tanto con el teléfono como con MIUI por lo que no se si estos errores son reales o por alguna mala configuración de mi teléfono (solo llevo con el 2 semanas). Tengo la versión global 4G/64G actualizado a la versión 8.5.4.
Tengo problemas con la opción Smart Lock, no consigo añadir sitios de confianza para desbloquear el móvil cuando estoy en casa. Tampoco cuando estoy en el coche conectado al bluetooth, en ajustes/Pantalla de bloqueo y huella dactilar/Ajustes avanzados/Desbloquear con disp. Bluetooth, pulso en buscar dispositivo pero no encuentra nada. Otro problema que tengo en con Google Now, está “mudo”. Cuando hago una búsqueda, el teléfono devuelve bien el resultado pero no lo dice por voz. ¿Tenéis alguno estos problemas?. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|