![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, tú me dirás....consumos de hace unos días y el que llevo ahora mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo tienen esos consumos, comprendo que mi recepción de señal es desastrosa.. pero joder que me aniquila la batería. En buena hora quien pueda obtenerlos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cobertura es bastante mala, casi nunca tengo más de 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mmmm extraño, y tienes apps como Facebook o alguna que succione batería? Jaja. Y has hecho una restauración de 0 o son updates en sucio entre versiones? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
La aplicación de Facebook es lo primero que tenéis que borrar, es de las más tragonas tanto en IOS y en Android.
Yo como uso Facebook, tengo un acceso directo y me conecto a través de la versión web y va igual de bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A Facebook entro por el navegador, aunque prefiero verlo en el ordenador. En la captura que subí puedes ver que apps uso habitlualmente. Yo no he actualizado, sigo con la versión que me vino, que es la 10.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no he restaurado. Instale vía OTA solamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú probaría a hacer una instalación limpia vía iTunes. También puede influir en que estado tengas la batería, ciclos, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pensé que era más decente el consumo de fb en IOS ya que al menos la aplicación lo es jaja. Haré la prueba entonces, aunque antes restauraré de fabrica a ver qué sucede. Gracias colegas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
yo tengo casi 5 horas en llamadas es la diferencia que veo con vosotros mas evidente
desinstalare face a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta diferencia hay con y sin facebook??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, porque la palabra "optimización" no existe para Facebook. Por eso lo mejor para ahorrarse batería es no usar la app y conectar desde el navegador. Es de las que más batería tragan , junto con WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, esto es lo que dice esta aplicación del estado de mi batería. ![]() ![]() Con esos datos la batería está bien o eso creo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí voy yo para batir un récord ja ja ja cinco horas y pico de uso con el 51% de batería
![]() Hoy he utilizado bastante el móvil no he llamado, pero eu ti Lizardo mucho los datos con mi música de iTunes música escuchándola con los auriculares Bluetooth o sea que yo lo veo muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en android no la tenia instalada porque sin abrirla ya consumia muchisimo, pero en ios sin usarla no consume na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la conclusión que está beta gasta un poquito más que la oficial 10.3
Bueno, las primeras betas nunca fueron buenas...paciencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que aqui se habla de restauracion y estas cosas, me gustaria restaurar mi iPhone 7 con la version 10.3... Mi gran "duda" viene a la hora de hacer la copia de seguridad con el iTunes, basicamente porque no se de que esta haciendo la copia de seguridad... Estoy acostumbrado a programas como el de Huawei o Sony que te permitia seleccionar de que aplicaciones, datos, y demas querias hacer la copia... Pero aqui no pregunta nada, y solo te deja dar al boton para realizarla y no se si hace una copia exacta a como esta en ese mismo momento, o solo de los ajustes y contactos o de que... Perdonad mi ignorancia, pero soy bastante novato en iTunes y iPhone para esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|