![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta pringaguardias, cuando cambias el modem se cambia tambien el imei?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
En cuanto a lo de la linterna a mi no se me produce.... Reinstalo en sucio la ROM y no añadí el parche del system UI... A ver si va a tener la culpa eso?... Revisa lo de la denominación del dispositivo que si que lo cambie email momento...
Tampoco tengo instalado ningún modulo de xposed... Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, da igual era una curiosidad. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Uno más al que no le molesta la linterna. Llevo con ella encendida desde hace más de 2 minutos y perfecto... Permití que se apagara la pantalla, la volví a encender y cero problemas...
Cita:
|
|
|
Gracias jufegoco. Una pregunta te quería hacer. Lo de la carga rápida te funciona? Cómo lo haces? Gracias tronco
|
|
|
|
Cita:
Por último deselecciona Uncheck to disable..... y dale al "tick" de aceptar arriba... Sencillo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
|
Perfecto tronco. Muchas gracias. Termino de comer y lo pruebo .
Por cierto he echo pruebas con el synapse y el l speed. Parece que no se llevan bien. O uno o otro ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por Oskarubio1 Día 18/01/17 a las 15:06:27 |
|
|
|
Yo he desinstalado Lspeed y greenify y va mejor...
|
|
|
El problema de la linterna no es que se apague la linterna.
Sino que el botón del toogle o acceso rápido después de 10 segundos sale apagado, aunque la linterna este encendida. Y para apagarla tienes que darle dos veces al botón. El primero toque es como si la encendieras (no pasa nada porque ya esta encendida) y el segundo ya se apaga. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si, si. Correcto. Así lo entendí y me sucede igual. Yo tengo la versión UN.
Tengo descargada la UN3 pero como ésta no me da problemas pues de momento la aguanto Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi la UN3 no me da ese problema....
|
|
|
En el último changelist de la un3 tocaron algo de la linterna para algunos dispositivos. A mi a priori parece que tampoco me da el problema.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
|
Perdón si se ha preguntado ya, pero ¿Cómo se comporta esta ROM con la batería? ¿Se le ve buena duración?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cámara usáis? Con la del s7e no tengo muy buenos resultados. Con la del n4, qué tal?
Habría forma de flasear la de stock? Si si, cómo? Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del kernel a instalar amigo, yo he ocupado el de darklord 2.0, el shinto, el del n900t y varios mas, pero ninguno me funciono tambien como el de Phantom, el dispositivo no se calienta, fluido, muy buen consumo de bateria, muy recomendable...
|
|
|
|
Cita:
La stock que yo sepa no está adaptada a 6.0 |
|
|
|
|
|
Ok, pues probaré a instalar la nueva versión.
Gracias Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»