![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está totalmente operativo, en Español y limpio al 100%.
Siguiendo las indicaciones del primer post de este hilo, otro hilo que han abierto en este subforo hace poco y el video de justunboxing. Más facil de lo que pensaba. 1. Solo tuve que desbloquear el bootloader, sin meter ROM china. 2. Meter TWRP 3. Meter ROM EU semanal. Y nada más, a funcionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta, sacaron alguna versión nueva del TWRP para el Pro? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la xiaomi.eu siguiendo el vídeo de Just Unboxing, que hay en el primer post de éste hilo, y sin ningún problema, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer vídeo del post sirve para desbloquear el bootloader? Para que necesitamos desbloquearlo? Lo siento si anteriormente ya ha sido respondido.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al desbloquear el bootloader ya podrás hacer lo que quieras, volver a una version estable (sin root y actualizaciones mensuales) o quedarte en la developer/desarrollo (con root y actualizaciones semanales), o poner roms cocinadas de terceros cuando empiecen a sacarlas, lo que se dice una custom rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro novato total en esto de trastear con ROMs q gracias al foro y en especial a este espectacular post ya tiene metida la Rom eu.
Siguiendo el video tutorial de newesc todo perfecto!. Ahora me surge una duda...para actualizar la ROM a una nueva semanal o estable cuando la saquen, como se procede?. Supongo q será accediendo a TWRP e instalarla desde ahí no? Con los correspondientes limpiados dobles de caché, datos y demás. Como se accede al TWRP una vez instalado en el móvil? Gracias a todos y en a runnerslot por el currazo del primer mensaje y esas ganas de ayudar a la gente, así da gusto!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta bien explicado en este link de @josito801 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172550 |
|
|
|
|
Cita:
Estoy a la espera que me llegue el mio y seguramente te copie tu modus operanti... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una duda que quiero comprobar yo tambien cuando me llegue el mio,he leido algun tutorial en el que no dicen nada de instalar una rom oficial china antes de desbloquear el bootloader...........
|
|
|
|
Parece ser que si según el compañero, esperaremos a tener más info antes de hacer nada y que el compañero nos arroje algo de luz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay Rom Europea mensual o solo existe el semanal para este terminal?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el twrp se instala con el móvil encendido o en fastboot. Agradezco la ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicias, fastboot e instalas TWRP
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Como bien te han dicho, a partir de ahora con 2 wipes bastará, yo no hago ninguno mientras el SO (sistema operativo) no cambie. Hay varias apps para entrar en recovery. Si eres usuario root: Flashify, TWRP Manager, etc etc. La más cómoda y sencilla: descargar la app gratuita Reboot desde el Play Store. Si no has hecho root, pues apretando Volumen + y Power al mismo tiempo hasta que veas MIUI en la pantalla, y tras esperar 2/4 segundos, soltar botones y a continuación entrarás en recovery. Disfruta con esto. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos compis! |
|
|
|
Sí, esto funciona en la últimas roms oficiales chinas, tanto en la china como en la global, estable y desarrollador
Supongo k lo podré hacer en el mio pues, me llegará con la falsa Rom multilenguaje... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llegue, intenta desbloquear el movil desde la ROM falsa, si ves que no funciona, usa el MIFLASHTOOL e instala una ROM original mediante fastboot,
|
|
|
|
Gracias majo x la info...
|
|
|
|
|