|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257771 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues putadon... esto me huele a caos.
¿Se te ocurre alguna forma de poder avisar a la gente de que no lo hagan por OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que depende de que ROM tuvieran instalada y que ROM hayan querido instalar, igual tenían la de Xiaomi.eu y les ha llegado la OTA de la global estable y han actualizado y de ahí el problema......
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la actualización por Zip/recovery 6.11.24 va perfectamente...Solo hay que grabar de nuevo la huella de desbloqueo porque la app ha sido optimizada (sale una ventana de aviso desde el primer inicio)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La global developer no tiene nada que ver con con nuestra rom XiaomiEU
la eu usa la rom china como base NO la rom global |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si leemos un poquito más |
|
|
||||
|
||||
|
Raro me parece, hace meses que las quitaron, no daba más que problemas y bugs que no se sabía si eran heredados de la anterior rom o de la nueva, y era imposible publicar roms. No me creo nada de las OTAS que dices... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es así, pero no será la primera vez que estando en una ROM NO global le ha entrado una actualización vía OTA y uno sin fijarse le da a actualizar y la lia........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero habeis leído todos los post que se han escrito después de ese........... Al final el problema ha estado en la global developer, pero lo he puesto aquí por precaución y porque los que habían tenido ese problema no habían confirmado si era la global o la de Xiaomi.eu..... Luego ya he confirmado que el problema era en la global.
Haber si leemos un poquito más ![]() ![]() Sin embargo pienso que antes de decir "Haber si leemos un poquito más" deberías hacer también algo de autocrítica, es bien sabido que las Xiaomi.eu semanales se basan en la developer china y no actualizan por OTA, así que hacerse eco aquí de un problema sucedido con la developer global me parece crear alarma de modo innecesario. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema con el xposed en la ultima xiaomi.eu ?, algo he leido en el foro de xiaomi.eu.
Sacado del foro: MULTI 6.11.24 Xposed for MIUI dont work anymore, how can i change security 01.11.2016 to an oldest one? Solved with Agni kernel. Anyway, thanks to the crew! |
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de leer más o menos, entré en este hilo a las 10 y pocos minutos y escribí la contestación mucho más tarde porque me entró una llamada entre medias. Perdón por la tardanza
![]() Sin embargo pienso que antes de decir "Haber si leemos un poquito más" deberías hacer también algo de autocrítica, es bien sabido que las Xiaomi.eu semanales se basan en la developer china y no actualizan por OTA, así que hacerse eco aquí de un problema sucedido con la developer global me parece crear alarma de modo innecesario. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzador agregado
![]() ![]() Al ver las músicas hay más opciones ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |