|
||
|
|
||||
|
||||
|
# 311te # adrielba # almula # amaurelle # ANGELAVILA # antoniojesuspico # arcali # Beldis # blixu # braintheboss # curiondo # Darthmtn # DavidValdi # dherrero # diegola # dninsan # Dorgoth # edutovix # EMZIXXORZ # Enhis # esticbo # exitido # ch64 # crixus # drapos # fraskib0mbi # Gbox # G0taS # gusi88 # Hack3r # hansoloq # hardspartan360 # Heraes # HUGE # intermyt # ipla # isaacrg # jatubio # jasmad # jddrp # jmgildj # jordy_rom # jsct # kinjoa # Kolham # KoNiKo # kuris # lapideitor # LCC # Lenut # lobo70 # malloc05 # mem6363 # molinero2 # Museboy # Nagash # navarreitor # nitropollo # qinerue # pecchia22 # PEREBI # peterclima # qinerue # rojinegro # salimero # shaitaka # sihayqueirseva # smeagol # smsng # snedecor # soce # sonias # srterry78 # tonime # Trefilor # vakasoft # vmalac # vvaleta28 # windslegend # xeles # yentini # zerocoolspain
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S de movistar
PDA: I9000BGJM1 PHONE:I9000BGJM1 CSC: I9000XECJM1 Voodoo Lagfix |
|
|
||||
|
||||
|
SGS de Movistar.
De momento solo desbloqueada de red. pero en cuanto tenga un rato le voy a dar caña. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo unoo.
Movistar 59€ con tarifa datos de 10€ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo este pepino de móvil. Lo saque con movistar por 59 euros más 20 euros de voz y 15 de datos. De momento sólo lo he liberado, pero pronto le actualizare la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más. Yo la conseguí através de Movistar como empresa pagando 60€ y renovando permanencia de datos (que estaba finalizando) pero creo que a los particulares dispuestos a contratar la tarifa de datos se la regalan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con movistar, bueno tenia ahora ya es JM7 con voodoo beta 4. Tiene semana y media y no soportaba mas movistar en el inicio jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con GalaxyS, una makina, aveces se pone un poco lento. no os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro novato con la de Vomistar. Desbloqueada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo libre de TPH y no la voy a tocar más alla de lo que salga en el Kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo ha regalado mi mujer por mi cumple. Es de movistar, pero esta liberado y lo utilizo con otro operador. No me digas de donde lo ha sacado, porque nunca hemos estado en movistar. Por si acaso no quiero preguntar... je je je. De momento va de lujo. Por lo menos a mi me parece una pasada en comparacion a mi anterior movil, un HTC cruiser con windows mobile 6.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
SGS Movistar flash JM5 y lagfix....... de vez en cuando se resetea
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esta mañana me a llegado el codigo para ir a buscar el galaxy por 0€ a cambio de quedarme con timostar 18 meses, de momento muy contento con el movil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos un nuevo poseedor de esta maravilla
, aun me queda mucho por aprender sobre el móvil, ahora me queda mucho por leer.De momento ya cargue la discografia de PJ
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, yo desde hace un par de semanas también tengo un Samsung Galaxy S, y estoy encantado. Lo conseguí por portabilidad a movistar mas 59 euros. Y como dicen muchos por aki, aun tengo todo un mundo por descubrir. Ya le he metido musiquita buena y unos epub para leer con el aldiko, estoy maravillado con eso, se puede leer perfectamente un libro con el aldiko.
Por cierto, he instalado Kies, he actualizado el galaxy y ahora no puedo poner en el escritorio un acceso directo al libro que estoy leyendo, con la anterior version sí que lo podia hacer. A alguien le ha pasado lo mismo? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas compañeros, comprado ayer en Andorra 449€ libre.
Vession de banda:i9000xxjm1 Numero de compilacion:ECLAIR.xwjm2 PEDAZO PEPINO ![]() ![]()
|