![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os llamaran al orden
![]() Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre yo lo he tenido y lag como lag nose pero en rendimiento del dia 1 no tiene nada q ver con el del dia pongamos 40, ni por asomo, la bateria, es muy buena en cuanto a horas de pantalla, pero con semejante capacidad si lo dejas en reposo y sobretodo con datos traga mucho mas que mi iphone actual... En consumo digamos mixto estan casi a la par el 6s plus y el s7 edge. |
|
|
||||
|
||||
|
Te falto poner,no tener poder adquisitivo para comprarlo..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es común en todo Android es intrínseco del sistema, el sistema tiende a ponerse lento por la carga de servicios que han desinstalado aplicaciones muchas veces se quedan por ahí. Para que tu Android funcione el día 40 como el día uno tienes que invertirle tiempo en optimizarlo para evitar este tipo de cosas, y yo ya no estoy dispuesto a que el teléfono "domina mi vida " Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, eso no compi, cada vez que sale un nuevo movil tope de gama, un iPhone me parece hasta barato ![]() Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparto tu opinion, pero para eso ya hay algunos usuarios en este foro que comparten sus "truquillos" para que todo siga como el primer dia, a cambio de "capar" su movil hasta el maximo, pero los aifon vienen capados y aifon es una mierda por eso! Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 7 Plus podría llegar con 3GB de RAM, 256GB y doble cámara trasera
Cita:
Se llama comodidad, el 6S que tenia antes se lo regalé a un familiar, tuve el 6 Plus el cual vendí, y me lo viene a decir alguien que no a tenido un iPhone ni en folio que te aprobeche tu xinorro y tus hilos pidiendo ayuda para solucionar los consumos de los servicios de google! fijate tú si me importa a mi ![]() Enviado desde mi iPhone SE Última edición por mafiastyle Día 20/08/16 a las 23:55:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que el iPhone SE tenga el mismo hardware que el 6s por supuesto no significa nada, verdad? El SE A falta de no tener el 3dtouch Y la pantalla algo más pequeña, el corazón es igual que el del 6s así que técnicamente superarían rendimiento también al note 7 como el video que circula por ahí ja ja ja así que de gama baja nada De hecho creo que los fabricantes algunos deberían tomar ese ejemplo, me refiero porque tiene que ser proporcional el tamaño de pantalla a tope de gama? Y si alguien quiere tener cinco pulgadas en vez de 5,5 o 5,7? Se tiene que conformar con las gambas medias en Android Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan traumático quedó con un phablet que se cogió una miniatura... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aifon es una mierda, que haces con eso? El xiaomi de 39€ con problemas por todos lados le da una paliza al aifon en todo, cualquier dia explota pero me puedo comprar 10 xiaomis mas, tira el aifon a la basura. Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy que pasa, salen todos los cómicos de la manzana..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te e dicho que el tamaño del plus para mi gusto me parece grande, y que con mi dinero hago lo que quiero, como si quiero vender el plus por 4 duros y comprarme tu xiaomi de 39€ (en serio, matarme si lo hago) El tamaño ideal son 5" para mi gusto, pero cada cual que haga lo que le plazca, la cosa es molestar por molestar Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie a dicho que el iphone sea una mierda,este enseguida se acalora,y entra en bucle ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|