![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Un abrazo!!!.Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que iremos antes que el s6 y s6 edge. Nuestro terminal es más nuevo y sobretodo más potente
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que está claro es que la batería no va bien. Yo tengo la última que sacó Vodafone y antes, sin ser una maravilla, hacía con mi uso habitual unas 4-5 horas dependiendo de lo que hiciera. Además, le diera el uso que le diera, siempre lo que más me consumía era la pantalla mientras que ahora lo que más me consume siempre es el maldito Sistema Android... Ya no me llega ni a las 4 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por onlyone73 Día 13/01/17 a las 22:15:51 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a onlyone73 su comentario: | ||
|
|
|
Me acaba de saltar hoy ...Es nueva o ya es de hace tiempo ?
http://cloud.tapatalk.com/s/587e1262...17-074606.png? ![]() Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas seguimos con el parche segurida del 1 de septiembre Y cada vez drenando mas y mas bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les acabo de mandar un mensaje al foro vodafone preguntándoles si se van a dignar en actualizar alguna vez, a ver con qué respuesta me salen...
|
|
|
|
|
Cita:
Pues con alguna que se inventen... lo primero que se les ocurra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi también me salto, tengo un G928G, lo raro es que los parches de seguridad suelen llegar primero a la versión G que a la versión F (por lo que leo aquí), y pesa demasiado, (540.80mb).
¿Nougat? Cuándo termine les confirmo que se trae... |
|
|
|
Sigue siendo Android 6.0
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
|
Claramente sigue siendo android 6.0.1, lo más raro es que el parche de seguridad se mantiene en Diciembre (ya lo teníamos). Desconozco los cambios...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
|
Si, es la misma de la que se hablo en el post.
Nos llego más tarde... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con un ruina de cobertura con la ultima PHE donde antes hablaba sin problema con la de Vodafone, su p.... madre.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin decirme gran cosa al menos es más de lo que esperaba. Me han contestado lo siguiente: Entendemos tu descontento y desde Vodafone estamos trabajando conjuntamente con Samsung para poder lanzar la actualización de vuestros terminales. No podemos indicarte una fecha concreta porque no la tenemos, pero esperamos que sea en breve.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»