|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos/as. Primero dar las gracias a los desarrolladores por esta ROM que por el momento va muy bien, si bien ya tuve unos días la 2.0 que quita porque se me iba la batería volabdo, en esta es sorprendente su buen rendimiento. Pero tengo un problema, a ver si alguien me puede echar una mano. Es el siguiente: En la app "es file Explorer" cuando activó la opción explorador root, se me vuelve a apagar y me dice que no está disponible esa opción en mi sistema. Es que hay que flashear algún supersu diferente al que trae la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate del store una aplicación para comprobar si eres root, lo mismo no te lo pillo al flashear. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal quisiera saber como puedo cambiar el icono de los datos en esta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va la rom, llevaba la 1.9 y el cambio a la 3.0 es sorprendente.... Gracias chavales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, he visto que algunos cambiais los DPI, que se supone que se gana con eso?.
UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Root checker me da la enhorabuena por tener acceso root, binarios actualizados y Es filexplorer si figura en el reg de supersu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra el registro y comienza de nuevo con el es file. A ver si va a ser la copia, es la free o...?
|
|
|
|
|
Cita:
Sino solid Explorer es bastante mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al mod de 60 fps de la cámara stock...solo con instalar xcam lg versión marshmallow ya lo tienes
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mileto90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
wrong
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
can you help me please because i do not know spanish so i cannot find it. thanks in advance |
|
|
|
Pero xcam, no es la camara stock, por cuanto no ocupa los drivers como la stock
|
|
|
|
tengo el xml del cameraconfig para instalarlo, pero quiero saber si realmente graba a 60fps o solo es una opción insertada y de efecto placebo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
1.5 1.5 y va de maravilla, y el camera config lo instalo entoces jajajaj |
|
|
|
|
|
Una pregunta, sigue estando en esta Rom lo de la carga inteligente? Lo pregunté antes pero no la encuentro, gracias.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»