|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Btw, yo bajo el apk directamente del msrket de xiaomi y también agradezco el desinteresado esfuerzo de postman Sent from my MI 4W using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha vibrado la alarma despertador (porque la activé ayer), pero tenía apagado el móvil. Es obvio que funciona así, pero me extraña. A alguien le ha pasado?. Sigo vendiendo una mi band 1S en su post correspondiente. Sin desembalar.
|
|
|
|
|
Cita:
A parte hay una opción para que también vibre con las alarmas del móvil cuando esté el bluetooth activado. Por otro lado hay muchos móviles que se encienden a la hora de la alarma. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: | ||
|
|
|
como les ha resultado a ustedes el tema de la alarma por vibracion? anoche programe la alarma para que me despertara temprano, pero en mi caso ni senti la alarma... tal vez el sueño era demasiado y ni senti la pulsera.
|
|
|
|
|
Cita:
Las dos anteriores, que eran de la pulsera tampoco la noté. También pensé lo mismo. Será que estaba en sueño profundo y no me enteré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borra la alarma y vuelve a crearla. A mi me funcionó. Saludos desde la sim1, recuerdos desde la sim2. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta que se habia actualizado la app. Muchas gracias por el trabajo!
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo un problema, cambie de rom y para no perder los registros de la pulsera hice una copia con el titanium Backup y al cambiar la rom y restaurar no me a recuperado los históricos, tenia desde el día 7 de enero, no guarda los datos en la nube?,podría recuperar los históricos?
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que esos registros los guarda en la web. Cambiar de rom o de móvil solo afectaría a tener q reinstalar o configurar la app.
Quizá sea algo relacionado con los sistemas de Xiaomi xq ahora q lo dices a mi también me ha perdido el histórico de hace un año y solo veo de la última semana :-( A ver si nos lo confirma algún otro compañero..... Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Última edición por Petoman Día 10/04/16 a las 09:31:56 Razón: Edito. Ya aparecen los datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo si que senti la vibración y eso que llevaba poco tiempo acostada. Ahora, una de las cosas que mas valoro pues oigo muy mal, es que me avisa de las llamadas, antes siempre tenía que devolver las perdidas y no es por gasto pues tengo tarifa plana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
varias veces me paso que cuando iba en el transporte no sentia las llamadas, ahora con la pulsera es bastante util. |
|
|
|
|
Cita:
Mis gracias por la app. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por que no coincide los pasos de la mi band con los de fit de Google? Tengo puesto que sincronicen con la aplicación mi band tools Saludos Enviado desde mi OnePlus 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MI 4W using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Nunca he usado Google fit pero supongo que usará el sensor del móvil para contar los pasos y la miband su propio sensor. Ahí la diferencia. El móvil lo dejas pero la pulsera siempre la llevas puesta. Y también supongo que tanto la pulsera como el móvil contarán los pasos por oscilación, porque como lo hagan mediante el gps el resultado va a ser una chapuza. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:39:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y demás historias, sacar tiempo y dedicación me es algo difícil.