![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando en Unravel LP jaja :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Quise cambiar de aires. Casi 7 meses con tu ROM LP (todo un récord personal)
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo Arthur por consulata ya que andas en LP jaja.. pues yo estoy usando esta rom de MM pero tengo curiosidad porque te regresaste a LP
crees en opinion propia que sea mejor?? en cuanto a bateria o rendimiento.. porque la verdad me va muy bien con esta jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en cuanto a bateria, pues, en mi opinion, y por lo menos a mi, me da un poquito mejor de rendimiento de bateria en LP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja me da curiosidad probar LL jaja la probare gracias amigo Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el bug del teclado en MM, instala otro teclado
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, es algo que no tiene solucion del todo, es problema del kernel de Motorola, asi que hasta que no lo arreglen ello(Cosa que no haran) existira ese problema, yo por eso me encuentro en roms de LP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y te digo que, al inicio parece que no lo tiene, o por lo menos da la sensacion, pero llega igual, y probe con L Speed y mil cosas tambien, parece que es algo que no se puede solucionar del todo sin importar que
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemita, en verdad no he leido si alguien lo ha comentado pero cuando hay una aplicación que haga la barra de estado blanca, los iconos se ponen gris, el problema es que el icono de la señal se mueve de lugar y se queda en blanco tambien. gracias de antemano.
![]()
Última edición por kreiss07 Día 03/08/16 a las 22:42:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo una pregunta ando esta rom y todo me funciona bien solo hay algo que pasa al encender y apagar el celular me aparece optimizando aplicacion 1 de 1
ya ise Wipe dalvik/cache y sigue igual es normal que pase? tambien ya he reinstalado la rom |
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué pero no me coge ninguna de las dos sims incluso instalando el mod...
|
|
|
|
Una pregunta: Es normal que la memoria RAM llegue hasta 700 y un poco más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En MM es nomal, no se porque pero aumento drasticamente el uso de RAM comparado con LP, aunque aun asi no tiene problemas a pesar de tanta RAM usada, al menos yo no tuve problemas de RAM. |
|
|
|
Yo al final acabé usando siempre tu rom, y de media siempre tenía 500mb de RAM libres. No se de donde saca ese consumo ese chaval.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de evitar el retraso del touch?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz intentado probar la actualización de la ROM stock MM???. Vi por ahí que con eso se soluciona lo del delay.
Yo la probaré y ojalá sea verdad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:28:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y en cuanto a bateria, pues, en mi opinion, y por lo menos a mi, me da un poquito mejor de rendimiento de bateria en LP.