|
|
|
Lo prometido es deuda dije que iba a subir unas capturas mías de mis consumos.
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 24/06/16 a las 22:17:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será cosa del mio, o es algo normal en el 5x.
Cuando tengo conectado el teléfono al cargador y al mismo tiempo lo estoy usando, la carga es extremadamente lenta, apenas llega a 100mah. Sin embargo cuando lo dejo en reposo la carga vuelve a unos niveles normales. Os ocurre a vosotros tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo flipo con la duración de la bateria de algunos, yo estoy en las 2 horas de pantalla eso si hablo mucho, como una hora y media o dos al día.
Y la bateria me llega justita al día... Es el único pero que le pongo al teléfono... |
|
|
|
Con que aplicacion miras eso de doze?
|
|
|
||||
|
||||
|
GSAM Battery
|
|
|
Como llegan al final de el dia con solo una carga? Yo no puedo😢
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba pensando en pillarme el nexus 5x, pero tengo una duda con respecto a la batería. Yo el uso más intensivo que le doy al móvil es para echarme alguna partida al hearthstone o para escuchar música en pandora con los cascos, el resto del tiempo me limito a whatsapp, internet y poco más, teniendo en cuenta que con mi moto g de 2013(rip) tenía la mayor parte del tiempo toda la cobertura, la batería me duraría para todo el día?
|
|
|
|
Tengo mí Nexus 5x desde Marzo y creo que Doze no está haciendo bien su función ¿pueden dar ayuda? el móvil no lo uso para jugar solo e-mails, correos, llamadas (fotos esporádicas) tengo hasta facebook quitado que hace que vaya el móvil como el puto culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a repetir, cada vez que cargueís el movil, hacerle un reinicio. Si no lo hacéis algo se queda pillado que hace que el sistema android consuma mucho más de la cuenta. Yo estoy contento con la duración.
|
|
|
|
|
Cita:
No tengo que reiniciarlo nunca después de cargarlo. No puedes generalizar ya que eso que dices no nos pasa a todos los usuarios del 5x. |
|
|
|
Que ROM llevas, alguna configuración en especial? Gracias compi
|
|
|
|
Cita:
Cuando lo compre al sacarlo de la caja me metí en el recovery y hice wipe de todo lo que se podía ajajajajja. Y ya me puse a configurarlo. Desde el primer día me va durando entre 4.30/5 de pantalla. Sin trucos amigo Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
otro igual que tu por aqui ... nunca reinicio y sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso estoy decepcionado con la batería. he tenido hasta hace poco el p8 y la bateria se comportaba mejor. Pensé que siendo nexus estaría mejor optimizado. he probado stock, pure nexus, stock+, con o sin kernel y por la tarde ya tengo que cargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Sigo pensando que salieron lotes con mala batería. Porque no es normal que a unos nos haga 5 de pantalla y a otros 2 es mucha la diferencia.
|
|
|
Otra muestra de consumo por aquí, ciclo sin utilizar wifi solo datos, y con 1 hora de llamadas ( equivale a mas de 1 hora de pantalla en mAh aprox ). Todo stock cobertura no muy buena a veces ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Os dejo mi consumo particular, que para nada es genérico y el uso que le de yo puede no coincidir con el vuestro. Os comento que ha sido de ayer, un día de estar mayormente en casa, pero también algunas horas fuera con datos activados e incluso ubicación algún rato. Por la mañana puse un tiempo modo avión porque no lo estaba usando. A lo largo del día he usado mucho WiFi, reproducción de vídeo, un poquito de música, uso variado... Y vamos, que con 4h ya me conformaría.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»