|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo además en noop. Ah, y en los ajustes le dejé marcada la opción No permitir cambios por parte de otras aplicaciones. Lo vi en un vídeo de youtube, creo, aunque cuando lo marcas te dice que eso no va con Lollipop sino que es para SO anteriores. Pero es como lo tengo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de uso normal le saco entre 3 y 4 horas. Me da la sensación que estamos con la pantalla y realmente lo que más consume no es eso. Os digo eso porque el otro día hice 1 hora y media de pantalla navegando por internet consumiento sólo WIFI, con un brillo de pantalla de 30% más o menos y del 100% la batería pasó al 80%, un lujo vamos.
Así que me da la sensación que los tiros van por ahí, por el tema de la conexión de datos. Última edición por Sumito Día 29/10/15 a las 09:57:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es que la verdad que lo de la batería del terminal es un misterio... Usas SIMYO, Yoigo u otra pequeña? Es que también comentaban que por el tema del roaming y coberturas, la batería se comportaba peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS me di cuenta ayer de que gasta mogollón, pero las conexiones de datos y wifi no creo que gasten mucho. En mi anterior móvil no podía dejar el wifi encendido porque continuamente buscaba redes. En este no me pasa, al menos no me avisa cuando pierde la conexión de casa ni cuando encuentra una red abierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la 10.22 es la mejor en cuanto a batería de las que he probado, llevo 2 días y 2horas con 2horas de pantalla, y sigue al 50%. Creo que me quedaré con esta hasta que alguna estable lo iguale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que soy algo pesado que he preguntado eso varias veces y no hayo respuesta.
Ya que decis que la 10.22 es la mejor la quiero probar. Pero vía OTA no me llega. De donde la descargó? La instaló haciendo algun wipe? Es que no me llega al día la batería y no es que le meta excesiva tralla.. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañeros, yo tengo que decir que el consumo de bateria al menos en mi caso es bastante aceptable. Desde esta mañana que me fuí a trabajar, ahora mismo llevo 4 horas y 21 minutos, he realizado varias llamadas, recibido mail y whatsapp y aun me queda un 24% de bateria por lo que calculo que haré unas 5 horas y media aproximadamente. No está nada mal. Ahhh, decir que tengo la xiaomi.eu 5.10.22
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090908 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, OS voy a contar mi historia. Me llegó hace 3 días mi reluciente Xiaomo Redmi Note 2 Prime. Y de las primeras cosas que me llamaron la atención fue de lo que trata este hilo, la duración de la batería. Note que se esfumaba más rápido de lo que estaba acostumbrado (vengo de un Lenovo a850 con el mismo tamaño de pantalla). Tengo la versión MIUI 7, 5.10.22.
Sólo llevó 3 cargas totales, y ahora a 15% de batería, tiene un consumo de pantalla del 68% con 4h15min de encendido. Cuando este apuntó de agotarse la pantalla OS pongo las capturas del consumo final. El teléfono lo utilizó para navegar por internet, ver algún vídeo de youtube, whatsap. No tengo juegos, no utilizó el bluetooth (por lo menos hasta que me llegue la Mi banda), en casa WiFi y fuera datos a 3g (porque en mi zona hay poca 4g). Soy de tuentimovil por lo que tengo activada la itinerancia internacional para poder usar los datos. La pantalla la tengo al 35% de brillo en manual. Ah, no tengo ninguna app para controlar/ahorrar batería o sistemas del software porque, simplemente, no controló nada de eso. Si sabéis de alguna app simple e intuitiva para ayudar a ahorrar y controlar algo del teléfono OS agradecería que me la dijerais. Deciros que +-se que significa root y ROM, pero no se si mi móvil es root. Alguien me dijo que esta versión del MIUI ya trae root, pero ni idea. Me gustaría saberlo para tener un poco más de control sobre mi móvil y para poder meterle y cambiarle cosas para mejorar su funcionamiento (siempre con tutoriales para cortitoss como yo claro, ).Un saludo! |
|
|
|
Compañero, no compares el uso de la pantalla del lenovo y este xiaomi... Aquella no llegaba ni a qHD...
Poco a poco notaras mejora en la bateria, aunque tampoco esperes milagros, llegar a 5H es algo que pocos podemos... Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es mejor ponerlo todo de una para que todo lo vean. Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí