![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que estas equivocado y hablo con conocimiento de causa, ni paga alquiler por los metros usados ni nada parecido.....puedes pagar con la tarjeta del ECI verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recogido ayer en el Corte de Gijón, me han dicho que cuando llegue la batería me avisan para que pase a recogerla, y eso que han tenido que anular la reserva para poder hacer la venta financiando el movil...desde luego viendo lo que estoy leyendo de otros Corte Ingles, chapó por el de mi ciudad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,pues yo deciros que no me acabo de acostumbrar ,el note es mucho note no me acostumbro a la pantalla que se ve de lujo por cierto pero no se la veo como más pequeña y encima se resbala mucho y tiene muy mal agarre ,todo esto comparado con mi note 4 e.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues entonces creo que no merece la pena comprar de ninguna manera a esos precios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os voy a contar lo que me ha pasado... Llamo al corte inglés a ver si tienen mi teléfono que reserve con el 15%, y me dicen que wi pero que la bateria no ha llegado, les pregunto que si puedo recogerlo y ya pasare por la batería y me han dicho que si. Total voy y lo cojo y cuando voy a pagar me cobra 604€ y me dice que es 604+ los 20 que di en la reserva y hasta los 679 ya los pagaré cuando me llegue la batería, que es la única forma de hacerlo :'). Yo creo que la bateria se la van a quedar ellos que ya no se si me compensa pagarla, pero el movil a 624€ se ma quedado el de 32gb dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se te queda 624€ + la batería gratis? A mi me esta tentando ir a recoger la batería pero a otro vendedor a ver si cuela :'D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mañana voy y si me lo hacen igual la batería se la pueden quedar ,ya tengo una de 15000 ,,y está es de 5200..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ya la factura del móvil con su correspondiente imei,,,,me explico,,que si puedes prescindir de ir a por la batería. ...
|
|
|
|
A esos precios dices jajajaja en que pais vives?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dijeron ya te llamamos cuando llegue y vienes a buscarla, pero no tienes nada que pagar solo venir a recogerla ,lo que me da cosa es que me digan que se anEquivocado en el precio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llamen vas a recogerla dando por sentado que no tienes que pagar nada. Si te dicen que tienes que pagar respondes que ya pagaste el móvil. Que la batería era de regalo. Si no cuela, dices que no llevas cartera porque pensaste que no tenías que pagar nada y que pasas otro día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya pude ir a por el mio.
Sólo os diré que viniendo del 5s lo estoy pasando francamente mal, esto es puto enorme. Le daré más días, todo el mundo insiste en que es cuestión de acostumbrarse pero de momento me arrepiento de no haber cogido el edge normal. Por cierto, a veces pulso 111111 o qqq qqq sin querer por el tema "edge" Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo, yo acabé de un nexus 6 hasta los huevos. Para llevarlos encima se hacen molestos, por lo menos para mi. Mi horquilla va de las 4.7 del i6 hasta las 5 y poco de mi s6
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»