|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con la última actualización sigo sin ver claro el tema de la batería pero algo va mejorando.
Esta última vez conseguí 2 días y 5hs con casi 4 hs de pantalla. Y por las noches casi siempre gasta un 2 o 3% (sin wifi ni datos) pero por ahí se le va la pinza o algo se queda en proceso y se chupa un 20% en 8hs de inactividad. Supongo que la próxima estará del todo pulido, aunque si esto está relacionado con Lollipop lo tenemos mal. ![]() Haz lo que dije y verás como aumentas tu autonomia, el nucleo 1040 mhz se tranquilizara y pasaras a sueño profundo cuando no lo uses. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual, no voy a poner capturas, ya lo explico yo....
El 1040 y el EINT dislocados, de las casi 24 horas de batería 12 son para el 1040, vamos un 50 % sin entrar en deep sleep. El 44% del uso se lo lleva SO Android, mientras que la pantalla se queda con un 5 % (no llega a dos horas)... Con todo esto llegamos a la conclusión de que lo de dar permisos a todo y tener el google installer puesto no sirve para nada, igual si hubiéramos hecho antes lo de apagar después de cargar estariamos en el mismo punto.... Asi no se puede estar, y si para corregir eso hay que estar apagando y encendiendo el móvil después de cada carga, y dando permisos de autoinicio a diestro y siniestro (que debería ser al reves), para eso cuando se agote la batería se carga y listo, ya lo corregirán......... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual, no voy a poner capturas, ya lo explico yo....
El 1040 y el EINT dislocados, de las casi 24 horas de batería 12 son para el 1040, vamos un 50 % sin entrar en deep sleep. El 44% del uso se lo lleva SO Android, mientras que la pantalla se queda con un 5 % (no llega a dos horas)... Con todo esto llegamos a la conclusión de que lo de dar permisos a todo y tener el google installer puesto no sirve para nada, igual si hubiéramos hecho antes lo de apagar después de cargar estariamos en el mismo punto.... Asi no se puede estar, y si para corregir eso hay que estar apagando y encendiendo el móvil después de cada carga, y dando permisos de autoinicio a diestro y siniestro (que debería ser al reves), para eso cuando se agote la batería se carga y listo, ya lo corregirán......... ![]() Hombre decir que no funciona dar permisos..... Esta claro que en tu caso no va, xo en mi caso y en tantos otros, si esta funcionando. La, verdad, si es un coñazo tener que estar reiniciando después de cada carga. En mi caso, haciendolo, lo estoy notando una barbaridad lo que me dura más la batería respecto a dejar el 1040 mhz correr a lo loco. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lei un comentario acerca de si en la versión I venían las aplis de google como aplicaciones de sistema y si por tanto venian con opción de darle o no permisos, pues ahora mismo he metido la I en mi meizu mx5 chino y os confirmo que las aplis de google vienen ya preinstaladas en el sistema y por lo tanto no aparecen en el centro de seguridad, por lo cual al ir en /system vienen ya vienen con sus permisos nativos.
Por si os sirve de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí van las capturas de la duración de mi batería. La pantalla me ha durado menos de lo normal, pero también se debe a que estuve 2 horas y algo jugando al Fifa (en el tren uno se aburre). Todo el tiempo he estado con 4G, menos en casa que tengo los datos cortados, y el brillo automático menos por la noche en casa.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Cuentanos algo de tu configuración, y con que version te vino y en cual estas...?? Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
CANIJITO vaya toalla compadre.
Hombre decir que no funciona dar permisos..... Esta claro que en tu caso no va, xo en mi caso y en tantos otros, si esta funcionando. La, verdad, si es un coñazo tener que estar reiniciando después de cada carga. En mi caso, haciendolo, lo estoy notando una barbaridad lo que me dura más la batería respecto a dejar el 1040 mhz correr a lo loco. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si es el cargador, para que dar permisos a diestro y siniestro, hay que probar que el movil de origen sin hacer nada , sigue haciendo lo mismo despues de la carga.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con la última actualización sigo sin ver claro el tema de la batería pero algo va mejorando.
Esta última vez conseguí 2 días y 5hs con casi 4 hs de pantalla. Y por las noches casi siempre gasta un 2 o 3% (sin wifi ni datos) pero por ahí se le va la pinza o algo se queda en proceso y se chupa un 20% en 8hs de inactividad. Supongo que la próxima estará del todo pulido, aunque si esto está relacionado con Lollipop lo tenemos mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del instalador de Google es una tontería importante, es un simple instalador.
Tengo todo lo relacionado con Google como aplicación del sistema, y EINT Wakelock sigue disparándose aleatoriamente. No parece que tenga solución. Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del instalador de Google es una tontería importante, es un simple instalador.
Tengo todo lo relacionado con Google como aplicación del sistema, y EINT Wakelock sigue disparándose aleatoriamente. No parece que tenga solución. Sent from my m2 note using Tapatalk ![]() Entiendo que tienes lo de google como aplicacion del sistema porque tienes la version I, no? |
|
|
||||
|
||||
|
El installer de Google una tontería si si, como las tonterías que esta haciendo con el 1040 mhz....
Xo lo dejo, y esta funcionando. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que el problema persiste..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha apañado la vida. La batería ahora me rinde como se espera (al menos como yo lo espero). Llevo unas 9 horas de uso y me queda un 60%. He navegado, jugado un rato, usado whatsapp, radio online... nada demasiado hardcore, pero antes de esto tendría la batería al 30% seguro.
Con wifi sigo teniendo problemas con el deep sleep, pero no drena tanto la batería como antes del cambio con los permisos, así que me conformo. Para quien no le funciona yo haría una instalación limpia y daría permisos a todo lo que tenga algo que ver con google sea lo que sea, hasta el google keep jajajaj Yo estoy empezando hoy a disfrutar del teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha apañado la vida. La batería ahora me rinde como se espera (al menos como yo lo espero). Llevo unas 9 horas de uso y me queda un 60%. He navegado, jugado un rato, usado whatsapp, radio online... nada demasiado hardcore, pero antes de esto tendría la batería al 30% seguro.
Con wifi sigo teniendo problemas con el deep sleep, pero no drena tanto la batería como antes del cambio con los permisos, así que me conformo. Para quien no le funciona yo haría una instalación limpia y daría permisos a todo lo que tenga algo que ver con google sea lo que sea, hasta el google keep jajajaj Yo estoy empezando hoy a disfrutar del teléfono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi sigo teniendo problemas con el deep sleep, pero no drena tanto la batería como antes del cambio con los permisos, así que me conformo. Para quien no le funciona yo haría una instalación limpia y daría permisos a todo lo que tenga algo que ver con google sea lo que sea, hasta el google keep jajajaj Yo estoy empezando hoy a disfrutar del teléfono ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así ya te digo que yo he mejorado mucho. A ver si llego a las 5 horas... que llevaba más de 1 semana que solo llegaba a 2 horas de pantalla mas o menos |