Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 18/10/16, 16:56:37
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 475

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
que va ser ios eso es android como tuuuuu yo tengo tambien android concretamente lo que lleva es MIUI una capa personalizada de XIAOMI habitual en sus modelos pero disponible en otros, por los colores de la barra de notificaciones es MIUI8 que dependiendo su modelo puede estar basado en android 4-5-6, pero siendo 4g lo mas probable es que sea android 5-6.

Yo tengo varias camaras, si son todas mierda porque son las versiones CHINA, y la actualizacion se quedo anclada en la B, siendo mas vieja que carolo y va a tropicones mas mal que la hostia y adicionalmente no va el scrol del timeline.

Para el uso que la doy "me sirve" pero digamos me decepciono xiaomi con su "modelo chino" cuando es una puta camara no una pistola rallos infernales supermortal que te cagas, que ahi entenderia que la bloqueen solo para los chinos que hay muchos.....


Dicho eso ahora te digo yo que revises mejor tu movil, reinstales la aplicacion o revises la version que tienes en el firmware de la camara pero es mas posible que estes como yo, con la version china que va de pena o que tu movil sea una castaña antes de que sea por la camara "entre comillas"

Si no tira en un HTC M8 estamos apañados. Y si, tengo la version china. Una y no mas. La proxima una Dlink que al menos la puedo devolver.


Y he restaurado, instalado 20 software y 20 firmwares diferentes, y no va. No va bien y punto.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 18/10/16, 17:01:14
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 475

 Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
Estoy en parte de acuerdo, soy al primero que le toca las narices estas cosas pero lejos de emitir un juicio equivocado intento encontrar la solución.

Para empezar desde el minuto uno que alguien compra un producto de Xiaomi debe saber que está fabricado para el mercado asiático y más concretamente para China.

Yo tengo suerte y tengo una de las primeras unidades que me admite todas las actualizaciones de firmware y me funciona correctamente, salvo el timeline.

Lo que trato de decir es que el producto en si no es malo, de echo es cojonudo, pero en China o comprando la versión internacional.

Y ya para aclarar, no uso iOS, tengo un Xiaomi Mi4c con MIUI 8.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


Que no lo vendan a Europa no? Estamos hablando de Xiaomi, no de Nisupu. Anda que no han vendido productos de todo tipo a Europa, pero lo de esta camara es de traca.


Ya no hablo de actualizaciones, hablo de que una version va bien y algo hacen que despues deja de ir. He vuelto a varias versiones anteriores y va igual. Ya ni el timeline se puede ver.


Tanta fama esta marca y al final no es para tanto.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 18/10/16, 17:57:20
Array

[xs_avatar]
jandreum jandreum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Creo que nos quejamos por vicio.
Compramos la cámara en China por ahorrar cuatro euros, exigimos a npir que nos traduzca la aplicación y nos resuelva los problemas sin apenas agradecer, y no leemos lo suficiente cuando ya está casi todo explicado.

-La versión china usa los servidores de China, con sus retrasos y todo eso.
-El Timeline funciona con la hora China, o sea, a GTM +6.
-La última versión de firmware se puede poner capando la comprobación de la ubicación por telnet


No sé si me dejo algo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #464  
Viejo 18/10/16, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jandreum Ver Mensaje
Creo que nos quejamos por vicio.
Compramos la cámara en China por ahorrar cuatro euros, exigimos a npir que nos traduzca la aplicación y nos resuelva los problemas sin apenas agradecer, y no leemos lo suficiente cuando ya está casi todo explicado.

-La versión china usa los servidores de China, con sus retrasos y todo eso.
-El Timeline funciona con la hora China, o sea, a GTM +6.
-La última versión de firmware se puede poner capando la comprobación de la ubicación por telnet


No sé si me dejo algo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


+1000!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 18/10/16, 23:22:45
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 475

 Cita: Originalmente Escrito por jandreum Ver Mensaje
Creo que nos quejamos por vicio.
Compramos la cámara en China por ahorrar cuatro euros, exigimos a npir que nos traduzca la aplicación y nos resuelva los problemas sin apenas agradecer, y no leemos lo suficiente cuando ya está casi todo explicado.

-La versión china usa los servidores de China, con sus retrasos y todo eso.
-El Timeline funciona con la hora China, o sea, a GTM +6.
-La última versión de firmware se puede poner capando la comprobación de la ubicación por telnet


No sé si me dejo algo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Si lo dices por mi, te especifico.


-No me quejo de npir, que bastante hace.
-La cámara en ningun momento ponia en la descripcion que solo se podia usar en china.
-El retraso en el tiempo da igual, el tema es la conexion 3G/4G (que va cuando le sale de ahi) y la barra, que no deja ver lo atrasado, se vuelve al directo.
-No compro la camara en china para ahorrar 4€, la compro porque es de marca conocida e iba bien (pasado).


Que si, que es china, y ahora ya hay hasta version internacional que ira mejor. Pero es Xiaomi la que deberia controlar estos temas. No lanzar productos a la venta sin especificar ni dar soporte o soluciones.


Ah, y yo tenia la camara hace 4 meses que iba de lujo. Han tocado algo y no va bien. Prefiero que no toquen nada y que la dejen funcional.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 19/10/16, 01:04:34
Array

[xs_avatar]
jandreum jandreum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Has probado la app Mi Home?
Va bastante mejor que la aplicación especifica

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 23/10/16, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Tengo la versión china desde hace ya meses y no se que ocurre que últimamente cae la conexión del teléfono con la cámara continuamente. Desconecta y conecta una y otra vez, unas veces de forma autómática y otras he de reconectar yo dándole al boton que aparece en el centro de la imagen.

Cámara versión CN
FIRM 1.8.6 B_201603181307
APK VER. NPIR 2.10.2.9

Creo que tengo las versiones mas recientes posibles de firm y apk

la cámara la uso como vigilabebes en una intranet, nada de acceso de fuera, y hay
cobertura WIFI de sobra.

probando mas cosas (hoy)......
______________
acabo de actualizar y mas de lo mismo :

Version firm Q (la última xiaomi original) quitando por telnet el mensaje d q la cámar no puede usarse fuera de china=
Version APK YI HOME (la última versión disponible de la página xiaomi china)
Version APK MIHOME (ultima version de la pagina xiaomi china)

sigue el mismo fallo, conexión inestable, re reconecta automaticamente
pero a veces ya no se vuelve a conectar y aparece mensaje:

Network connection failed, please check network setting and reconnect it (-30013)
________________________
alguna sugerencia?

Última edición por studioworks123 Día 24/10/16 a las 17:00:39.
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 24/10/16, 17:59:15
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 475

 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
Tengo la versión china desde hace ya meses y no se que ocurre que últimamente cae la conexión del teléfono con la cámara continuamente. Desconecta y conecta una y otra vez, unas veces de forma autómática y otras he de reconectar yo dándole al boton que aparece en el centro de la imagen.

Cámara versión CN
FIRM 1.8.6 B_201603181307
APK VER. NPIR 2.10.2.9

Creo que tengo las versiones mas recientes posibles de firm y apk

la cámara la uso como vigilabebes en una intranet, nada de acceso de fuera, y hay
cobertura WIFI de sobra.

probando mas cosas (hoy)......
______________
acabo de actualizar y mas de lo mismo :

Version firm Q (la última xiaomi original) quitando por telnet el mensaje d q la cámar no puede usarse fuera de china=
Version APK YI HOME (la última versión disponible de la página xiaomi china)
Version APK MIHOME (ultima version de la pagina xiaomi china)

sigue el mismo fallo, conexión inestable, re reconecta automaticamente
pero a veces ya no se vuelve a conectar y aparece mensaje:

Network connection failed, please check network setting and reconnect it (-30013)
________________________
alguna sugerencia?

cagarte en los muertos de xiaomi como hago yo.


no busques solución. antes iba bien y ahora no va bien. esperar y listo.
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 24/10/16, 18:21:32
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc Ver Mensaje
cagarte en los muertos de xiaomi como hago yo.


no busques solución. antes iba bien y ahora no va bien. esperar y listo.
Pues vaya ánimos me das... te pasa exactamente lo mismo?
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 26/10/16, 02:06:50
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 475

 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
Pues vaya ánimos me das... te pasa exactamente lo mismo?


con wifi va bien. con 3g/4g rara vez me conecta y ahora la barra de tiempo no funciona, me redirije al directo.


de pisapapeles casi.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 26/10/16, 11:42:53
Array

[xs_avatar]
jandreum jandreum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Para que vaya bien la barra de tiempo, hay que tener la hora gtm +6
Si no, tienes que calcular la hora y deslizar la barra x horas antes del momento que quieres ver

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 27/10/16, 10:24:50
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
Tengo la versión china desde hace ya meses y no se que ocurre que últimamente cae la conexión del teléfono con la cámara continuamente. Desconecta y conecta una y otra vez, unas veces de forma autómática y otras he de reconectar yo dándole al boton que aparece en el centro de la imagen.

Cámara versión CN
FIRM 1.8.6 B_201603181307
APK VER. NPIR 2.10.2.9

Creo que tengo las versiones mas recientes posibles de firm y apk

la cámara la uso como vigilabebes en una intranet, nada de acceso de fuera, y hay
cobertura WIFI de sobra.

probando mas cosas (hoy)......
______________
acabo de actualizar y mas de lo mismo :

Version firm Q (la última xiaomi original) quitando por telnet el mensaje d q la cámar no puede usarse fuera de china=
Version APK YI HOME (la última versión disponible de la página xiaomi china)
Version APK MIHOME (ultima version de la pagina xiaomi china)

sigue el mismo fallo, conexión inestable, re reconecta automaticamente
pero a veces ya no se vuelve a conectar y aparece mensaje:

Network connection failed, please check network setting and reconnect it (-30013)
________________________
alguna sugerencia?
Finalmente tras muchas pruebas y dado que lo uso de vigilabebes y la grabación me da lo mismo hice lo siguiente.
(partiendo del FIRM Q oficial y la APK oficial del mercado chino (2.10.2.9_20161013).

prueba 1
reseteo cámara y sincronizo. funcionó como una seda todo el día, pero al día siguiente volvió con los fallos.

prueba 2
reseteo cámara y sincronizo. Además le quito la SD. Hasta el momento como una SEDA y sin apenas retraso en la visualización (2 segundos..)

crucemos los dedos.

ACTUALIZACION:
Tras 3 dias funcionando confirmo que todo ha vuelto a su normalidad y no da errores. doy por resuelto el problema.

Última edición por studioworks123 Día 28/10/16 a las 16:25:00.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 11/11/16, 13:27:22
Array

[xs_avatar]
diego_nrg diego_nrg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: iPhone6
Tu operador: MasMóvil
[APP] Xiaomi Yi Smart Camera 2.10.1.3

Hola compis! sigo el hilo desde hace tiempo para recolectar información y viendo el panorama.. quiero aclarar, soy poseedor de un iPhone6 con iOS10.1 y para la gente que tenga duda con la cámara Xiaomi versión China, si se puede utilizar sin hacer cambios de firmware pero con la app "Home" 米家-精品商城 智能生活 por Beijing Xiaomi Co., Ltd
https://appsto.re/es/yJ5d5.i
Esta en inglés y se entiende bastante para la configuración y todo, tener claro que os hace falta tener una cuenta MI de Xiaomi, también podéis actualizar de normal la última versión del firmware original de la cámara desde la app oficial, no pasa nada, luego para los que tenéis Android la misma cámara de versión China, con la app "yi home" china traducida al español por el compañero @npir (de Google play no ehh) que es un gran trabajo, pero yo como muchos, no nos convence eso que tengamos que cambiar el firm original para poder ver bien el horario o las instrucciones en español, pues bien, me decido por pillar la versión INTERNACIONAL ya que solo quiero tener las actualizaciones al dia y creo que cambiar el firm de internacional original a una china debe ser imposible o somos incapaces, sino corregirme, de ser así todos aquí ya lo hubieran hecho sin mas incompatibilidades, pero vamos al kit de la cuestión;
Yo quiero comprarla, y aprovechando las ofertas del dia de compras 11.11 (fiesta del soltero), me queda unas dudas, sobre todo saber si de las versión Internacional US (E.E.U.U) y EU (Europa) son la misma o hay también diferencia en el uso aquí en España. si algún compañero lo sabe, por favor que escriba.
Por cierto si lo quereis ver desde el pc utilizar un emulador de Android como remix os, nox o bluestack.
Edito: he encontrado algo de info en ingles sobre las diferencias ente internacional a china
http://blog.geekbuying.com/index.php...inese-version

Última edición por diego_nrg Día 11/11/16 a las 13:55:07.
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 11/11/16, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
diego_nrg diego_nrg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: iPhone6
Tu operador: MasMóvil
[APP] Xiaomi Yi Smart Camera 2.10.1.3

Por cierto, aquí unos link de interés:
Desde GearBest y pone version US (united states) a 42€
http://m.gearbest.com/ip-cameras/pp_341366.html?wid=11
Desde igogo.es y pone EEUU (estados unidos) por 40€
http://m.igogo.es/product429051.html
Geekbuying desde reino unido y pone E.U. (europe union)
http://m.geekbuying.com/ItemDescription/366844
AliExpress y pone internacional (no espedifica) 42€
http://www.aliexpress.com/item/32682...682866532.html
Desde españa stock y eu a 53€
http://m.geekbuying.com/item/-Spain-...te-366844.html
Y la version yi home camera 2 tambien a 120€
http://m.geekbuying.com/item/-Spain-...te-369037.html

Vale la pena unos 10 o 12€ de mas, que la china mas barata que he visto son de 30€

Última edición por diego_nrg Día 11/11/16 a las 14:31:42.
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 14/11/16, 10:08:25
Array

[xs_avatar]
mcallus mcallus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc Ver Mensaje
Si lo dices por mi, te especifico.

Que si, que es china, y ahora ya hay hasta version internacional que ira mejor. Pero es Xiaomi la que deberia controlar estos temas. No lanzar productos a la venta sin especificar ni dar soporte o soluciones.

Ah, y yo tenia la camara hace 4 meses que iba de lujo. Han tocado algo y no va bien. Prefiero que no toquen nada y que la dejen funcional.
Es que no es Xiaomi la que vende fuera... al menos yo la mía la compré en gearbest y no directamente a Xiaomi.

Esos son los que la venden (aunque en el caso de gearbest si que advertían que era la versión china)
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 14/11/16, 22:45:02
Array

[xs_avatar]
jalzgz jalzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diego_nrg Ver Mensaje
Hola compis! sigo el hilo desde hace tiempo para recolectar información y viendo el panorama.. quiero aclarar, soy poseedor de un iPhone6 con iOS10.1 y para la gente que tenga duda con la cámara Xiaomi versión China, si se puede utilizar sin hacer cambios de firmware pero con la app "Home" 米家-精品商城 智能生活 por Beijing Xiaomi Co., Ltd
https://appsto.re/es/yJ5d5.i
Esta en inglés y se entiende bastante para la configuración y todo, tener claro que os hace falta tener una cuenta MI de Xiaomi, también podéis actualizar de normal la última versión del firmware original de la cámara desde la app oficial, no pasa nada, luego para los que tenéis Android la misma cámara de versión China, con la app "yi home" china traducida al español por el compañero @npir (de Google play no ehh) que es un gran trabajo, pero yo como muchos, no nos convence eso que tengamos que cambiar el firm original para poder ver bien el horario o las instrucciones en español, pues bien, me decido por pillar la versión INTERNACIONAL ya que solo quiero tener las actualizaciones al dia y creo que cambiar el firm de internacional original a una china debe ser imposible o somos incapaces, sino corregirme, de ser así todos aquí ya lo hubieran hecho sin mas incompatibilidades, pero vamos al kit de la cuestión;
Yo quiero comprarla, y aprovechando las ofertas del dia de compras 11.11 (fiesta del soltero), me queda unas dudas, sobre todo saber si de las versión Internacional US (E.E.U.U) y EU (Europa) son la misma o hay también diferencia en el uso aquí en España. si algún compañero lo sabe, por favor que escriba.
Por cierto si lo quereis ver desde el pc utilizar un emulador de Android como remix os, nox o bluestack.
Edito: he encontrado algo de info en ingles sobre las diferencias ente internacional a china
http://blog.geekbuying.com/index.php...inese-version


Hola.
Entonces entiendo que desde la aplicación china que dices ( es la que uso en mi iPhone) se puede actualizar el firmware de la cámara( versión china) sin problemas a la última versión. Corrígeme si me equivoco. Que yo no he actualizado la cámara x lo que había leído q si actualizabas la dejaba inservible fuera de china. Ya me dirás por actualizar o seguí así. Gracias

Saludos
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 16/11/16, 02:50:37
Array

[xs_avatar]
diego_nrg diego_nrg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: iPhone6
Tu operador: MasMóvil
arg

 Cita: Originalmente Escrito por jalzgz Ver Mensaje
Hola.
Entonces entiendo que desde la aplicación china que dices ( es la que uso en mi iPhone) se puede actualizar el firmware de la cámara( versión china) sin problemas a la última versión. Corrígeme si me equivoco. Que yo no he actualizado la cámara x lo que había leído q si actualizabas la dejaba inservible fuera de china. Ya me dirás por actualizar o seguí así. Gracias

Saludos
En la app "Home por Beijing Xiaomi Co., Ltd" SI, pero el la app "Yi Home" que es la independiente para la camara NO, solo acepta versión internacional no se si solo US o EU o ambas, esa era mi duda.

Por cierto, si alguien le interesa, ya que anteriormente puse unos links, ahora y por tiempo limitado, debido al black friday, tienes la Yi Home Camera version EU desde almacen HK por 42.96€ en geek buying
aqui

Si la quieres recibirla antes la Yi Home Camera version EU almacen ESPAÑA a 46.70€
aqui

La redonda Yi Dome Camera 360 version EU por 56.04€
aqui

El modelo Yi Home Camera 2 ver EU desde ES 102.75
aqui

Curioso modelo nuevo "Dome Home Mijia" 1080p pero creo que solo es china a 65.38€
aqui

Ya no busco mas, me pillo la versión EU del primer enlace y os cuento, espero que no este incumpliendo normas por todos los links, pero lo vi interesante para los que tienen esta cámara y quieren otra, y mas siendo la versión internacional europea, evitando así los problemas de la capada china

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #478  
Viejo 17/11/16, 08:53:42
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

Ojo, para quienes queráis vincular la yi a la smarthome y utilizarla con el hub de seguridad, sensores, etc. y así poder crear escenas: la versión internacional parece ser que no se puede vincular. Solo se puede utilizar con la app de la yi.

Por tanto tiene funcionalidad limitada en ese aspecto. Hay que comprar la versión china.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 17/11/16, 21:43:42
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diego_nrg Ver Mensaje
En la app "Home por Beijing Xiaomi Co., Ltd" SI, pero el la app "Yi Home" que es la independiente para la camara NO, solo acepta versión internacional no se si solo US o EU o ambas, esa era mi duda.

Por cierto, si alguien le interesa, ya que anteriormente puse unos links, ahora y por tiempo limitado, debido al black friday, tienes la Yi Home Camera version EU desde almacen HK por 42.96€ en geek buying
aqui

Si la quieres recibirla antes la Yi Home Camera version EU almacen ESPAÑA a 46.70€
aqui

La redonda Yi Dome Camera 360 version EU por 56.04€
aqui

El modelo Yi Home Camera 2 ver EU desde ES 102.75
aqui

Curioso modelo nuevo "Dome Home Mijia" 1080p pero creo que solo es china a 65.38€
aqui

Ya no busco mas, me pillo la versión EU del primer enlace y os cuento, espero que no este incumpliendo normas por todos los links, pero lo vi interesante para los que tienen esta cámara y quieren otra, y mas siendo la versión internacional europea, evitando así los problemas de la capada china

Un saludo!!
Pongo los enlaces de compra en el primer post
__________________
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 21/11/16, 07:24:51
Array

[xs_avatar]
tinlogro tinlogro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc

Alguien tiene o conoce esta otra de xiaomi: http://www.gearbest.com/ip-cameras/p...pBPXwxMDAxMg==



Tiene buena pinta y se debe manejar por la misma app de smart home de xiaomi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 06:22:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /