|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, derrepente se apaga la pantalla y bootea de nuevo, despues todo vuelve a estar como estaba
|
|
|
|
|
|
Yo por eso, al final, me tuve que pasar a stock de nuevo...entre otras cosas, como drivers, cámara etc.
|
|
|
|
Hice lo mismo....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo gracioso es que antes no me pasaba, me pasa desde la nightly del 18 de agosto o así. Ahora llevo la del 28. Los compañeros que dicen de volver a la stock yo espero aguantar y no tener que hacerlo. No me gusta nada depender de estos paquetes de LG para actualizar y tener alguna mejora. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes con la rom y más contento no puedo estar.
|
|
|
|
Me desconecta algunas llamadas a los 30 segundos o asi
|
|
|
|
La llevo desde hace unos meses y en general va muy bien, sobre todo últimamente con la batería, llego a la cama con unos 40-50% restantes. Solo que estoy pensando en volver a la stock por el tema de la cámara (no va todo lo bien que debería) solo que ando un poco perdido en como volver, ¿alguien me puede decir la manera más rápida y menos traumática? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho tiempo que no instalo CM y ahora veo que hay unos recovery de CM
¿Se puede seguir instalando con el TWRP de toda la vida? ¿Y con el recovery de CM se pueden manejar la otras rom, por ejemplo stock y derivadas? |
|
|
|
Llevo una semana con CM12 estas son mis conclusiones:
Bateria: Cada dia dura un poco mas pero no se acerca a la stock. Esperaba una peor duracion Rendimiento: Para el uso que hago, llamadas, whatsaap, oir musica, radio fm es excepcional Foto: Peor calidad que la stock por eso uso la Lenovo y estoy muy satisfecho, el problema es que con cada actualizacion night tengo que volver a flasear el zip de la camara. Radio FM: uso spirit FM2 sin problemas aparentes Doble tap: funciona para despertar la pantalla pero no para apagarla Nota 1: Tambien uso Camara FV y Video FV, este ultimo graba a 4k Última edición por jarapeix Día 05/09/15 a las 13:31:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
No, al reves. Se me enciendo pero no se me apaga con doble tap
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo el móvil lo uso para trabajar. Y la verdad que la batería va muchísimo mejor que en stock. A lo mejor, para jugar y tal va peor, pero el día a día es un cambio brutal
También decir que devolví el g3 a amazon por un fallo en la pantalla y el que me han mandado de recambio lo rootee y le instale CM12.1 sobre la marcha nada mas sacarlo de la caja, formateando incluso. Va genial. No tengo pegas y los problemas de bluetooth han desaparecido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, tras mucho tiempo me he decidido volver a rom stock, pero tengo un problema.
El flash tool de LG no me reconoce el movil por usb. Es decir, el programa no me lo reconoce, por que siempre que quiero pasar algo al teléfono, lo conecto y funciona, alguien sabe como puede ser, o que puedo hacer para que esto no pase? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el video lo muestra con el g2, pero el metodo es igual al del g3 |
|
|
||||
|
||||
|
No deja instalar Yomvi desde Play Store... Alguien ha toqueteando el build.prop o algo para poder hacerlo?
|
|
|
http://apk.1mobile.es/m/yomvi-de-canal-apk.html
Por ejemplo |
|
|
|
|
||||
|