|
||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la que quieras, el Z2 es global...es un solo movil para todo el mundo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pense una vez que un fichero para el GPS seria diferente pero es el mismo, y yo aqui en Mexico no he tenido problema al usar firmwares Europeos o Euro-Asiaticos. Otra diferencia aunque minima y no se que fichero se encarga de eso, es que a veces se pre-selecciona cierto lenguaje por encima de otro...pero todo lo demas es identico. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Varian en las apps que se pre-instalan al momento de encender el movil por primera vez o despues de un factory reset.
Tambien pense una vez que un fichero para el GPS seria diferente pero es el mismo, y yo aqui en Mexico no he tenido problema al usar firmwares Europeos o Euro-Asiaticos. Otra diferencia aunque minima y no se que fichero se encarga de eso, es que a veces se pre-selecciona cierto lenguaje por encima de otro...pero todo lo demas es identico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, una pregunta, ayer metí por flashtool la 1.200 española, el proceso muy bien y tal...lo único es que ahora en aplicaciones , las fechas de las aplicaciones que venían en en el .tft me ponen 1/1/1970. He estado buscando que podía ser, y me salen explicaciones de custom ROM, recovery, etc, pero la mía es stock virgen 100% ¿alguna explicación?. Me acuerdo que @cachanilla86 una vez explicó algo del porqué, pero no lo encuentro..
GraciasPd: las carpetas de sistema tb tienen esa fecha, mi móvil es del pasado jajaja Última edición por Soul_Ex Día 01/10/15 a las 06:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias pues a mi me pasa lo mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque se han olvidado de sumar... En linux las fechas a nivel interno no es poniendo como se hace normalmente, sino se parte de esa fecha y se suma, así se evitaron problemas como el cambio de siglo... Supongo que como android deriva de él será igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la actualizacion 23.4.A.1.232 para nuestro z2 en xperifirm.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version BAL y no me ha saltado por OTA. A vosotros os ha saltado?
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: por ahora muy fluida..sale el símbolo de NFC sin tener que tocar nada ... Última edición por Soul_Ex Día 01/10/15 a las 18:37:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando. 232 con root!!!!
Al parecer ya no somos vulnerables!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por lalokyo Día 01/10/15 a las 18:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!
Sabéis si esta en algún sitio para descargarlo e instalar la 232 por recovery? Gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||