![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso, tiene una pega: por error para mover widgets hay q presionar 2 segundos.
Pronto actualizare para arreglarlo, sorry |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y va bastante bieen! a ver si suben una version flasheable jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar del market y no noto la diferencia, antes que habia que presionar menos tiempo??
|
|
|
|
Mi ingles es bastante patético y no entiendo las novedades/mejoras de la 1.0.0, aparte de los temas que no me queda claro si los admite o son versiones con ellos incorporados o lo que sea.
Pe: se admiten explicaciones de todo tipo tanto de los temas como novedades/correcciones/mejoras jejejejeje. |
|
|
|
Acabo de instalar la version 1.0.
Igual que Raziel,aparte de los temas,cuales son las mejoras ? Se instala aparte,no como una actualizacion,con lo cual ahora tengo 3 launchers en mi Magic,2 ADW y el Lchr.Pro,jejeje |
|
|
|
Eso es por que la version que as instalado no es la de sistema, que por cierto aun no e visto por ninguna parte, la otra supongo que en el market la tendras ya pero tiene ese problema y que supongo al no ser de sistema consumira algo mas de recursos (no e provado nunca la del market asi que no te aseguro eso ultimo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no tardará mucho en aparecer en esta web
http://www.jbthemes.com/dr_cloverdale |
|
|
|
mirando por el market vi nueva version 1.0.1 parece ser que ya reparo el bug de los widgets y esta traducido al 100% al idioma de la roja (lo siento pero ahora todo me recuerda que tenemos el mejor equipo del mundo jejejejejejeje)
Edito: lo de los temas es un puntazo se cambian practicamente en el acto, de momento solo tenemos 4 dos gratuitos y dos de pago aunque los de pago es un precio casi simbolico Última edición por raziel-77 Día 15/07/10 a las 11:19:03 |
|
|
|
instalada la nueva version, y descargados (comprados 2
) los 4 temas para ir probandoen cuanto pueda saco la version integration para froyo, y en cuanto el repositorio de eclair de cyano esté operativo saco la version integration de eclair tambien un saludo!! gracias AnderWeb!! |
|
|
|
Increible lo guapos que están los dos temas de pago jejeje con las sustituciones de iconos y lo cuidados que están en general, me encanta el blanco!!
![]() Un crack AnderWeb ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Deberiais probar el Paperless system, es la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todo esto se puede probar en una superfroyo con el adw integrado?
|
|
|
|
¿Funcionaría la versión 1.0 del market en una rom sense? porque ahora mismo ando con un experimento y el launcher de sense no me termina de convencer.
|
|
|
|
Que es eso y de donde lo saco, me enredo mucho con el ingles seguro lo vi en tu pagina y lo pase por alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque como venga cris este finde (que estoy en la playa) voy a quemar el 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
probando paperless system...
Como mola! que curioso
Última edición por LoQo Día 15/07/10 a las 18:00:30 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
para froyo ya tengo la compilación, la ha publicado AnderWeb en twitter, lo podrías poner en Beatriz jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo seria para el el papersystem que pudieramos cojer una foto y con algun programa hacerla como dibujada... hay algun programa para ordenador que lo haga?
Cual es el twiter de anderweb..? para el system del adw 1.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) me habria gustado probarla mas tiempo ya que tenia muy buena pinta, ahora me voy y vengo el domingo dispuesto a probar lo que me encuentre ![]() Cita:
saludos y hasta el domingo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
AnderWeb ya ha colocado en su pagina todas las versiones del launcher para system, hay para froyo y para eclair
http://jbthemes.com/anderweb/2010/07...auncher-1-0-0 Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blerfont su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema