|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Viper4Android desinstalalo y vuelve a instalarlo usando el apk que encontrarás en el zip de la ROM, en la carpeta data.
Una vez instalado el Xposed, reinicia. ¿ A que accesos directos te refieres? Para cambiar el fondo de bloqueo usa la galería TW. Para solucionar el fallo del launcher KK, instala Búsqueda de Google desde Google Play. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Os comento un "problemilla" que tengo, que recuerdo que me pasaba a mi con mi S2 pero lo solucioné instalando el svoice (o como se llamase que no lo recuerdo).
Pongamos que estoy en el navegador leyendo una noticia y la pantalla se me apaga sin llegar a bloquearse. Pues bien, cuando le doy al botón inicio para seguir leyendo, en vez de permanecer en el navegador, se sale al escritorio. ¿Qué puedo hacer para que se mantenga en la misma pantalla y no se salga al escritorio? ¿Le ocurre a alguien más? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, cuando está la pantalla encendía y le das al boton inicio, ahí sí se va al escritorio que es a lo que te refieres con lo de que sea normal. |
|
|
||||
|
||||
|
El Viper4Android desinstalalo y vuelve a instalarlo usando el apk que encontrarás en el zip de la ROM, en la carpeta data.
Una vez instalado el Xposed, reinicia. ¿ A que accesos directos te refieres? Para cambiar el fondo de bloqueo usa la galería TW. Para solucionar el fallo del launcher KK, instala Búsqueda de Google desde Google Play. ![]() Los accesos directos me refiero a cuando bajas la barra de notificacion y le das al boton de arriba a la derecha que salen cuadrados grandes con toggles, pues eso que se pudiesen modificar. El fondo sigo sin poder ponerlo, he probado con todas y nada, sigue igual, uso la pantalla de bloqueo de stock con un patron y sigue con el fondo de los arbolitos. Y el launcher ya lo he solucionado y el Viper4 tambien, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal sería que se mantuviese en la misma pantalla. A lo mejor no me expliqué bien: pongamos que estás leyendo en alguna app (navegador, whatsapp, twitter... da igual en la que estés) y la pantalla se apaga pero no se bloquea. Tú le darías al botón inicio para que ésta se encendiese y así poder seguir leyendo. Pero a mí eso no me sucede, sino que se me va al escritorio y tengo que volver a entrar en la app de nuevo.
Ahora, cuando está la pantalla encendía y le das al boton inicio, ahí sí se va al escritorio que es a lo que te refieres con lo de que sea normal. ![]() Lo miraré, por que no se si es lo normal o un bug de la ROM.
|
||||
|
||||
|
El Xposed lo intale pero no configuré el módulo, ese era el problema
Los accesos directos me refiero a cuando bajas la barra de notificacion y le das al boton de arriba a la derecha que salen cuadrados grandes con toggles, pues eso que se pudiesen modificar. El fondo sigo sin poder ponerlo, he probado con todas y nada, sigue igual, uso la pantalla de bloqueo de stock con un patron y sigue con el fondo de los arbolitos. Y el launcher ya lo he solucionado y el Viper4 tambien, gracias. ![]() Para cambiar el fondo de pantalla, también puedes ir a Ajustes, Pantalla, Fondos e intentarlo desdr ahí, siempre con la galería stock.
|
||||
|
||||
|
Primero, lo del audio ya se solucionara, el xposed funciona perfecto, pero tienes que reiniciar.
El tema del kernel, deja el apolo regular que tiene unos consumos muy buenos y es estable. La google edition también funciona bien, prueba a hacer wipe caché y dalvik después de instalarlo o haz una instalación limpia Esos problemas relacionados con el launcher tienen pinta de una instalación "sucia", vuelve a instalar la ROM formateando system, preload, data y cache. Por comodidad busca por el foro o en google un zip flasheable llamado " GS2ROMWipeV2.10.zip" y " GS2KernelWipeV2.10.zip" que te hace todo lo anterior automáticamente. Después de eso instala la ROM y no debería de haber problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al volver a ponerlo (y ya sí se lanzaba pulsando 2 veces el botón) funcionaba ya bien. |
|
|
||||
|
||||
Me quedo con esta sin duda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder, lo que he pensado es meter la imagen que quiera en la carpeta de sistema donde estan los wallpers de stock a ver si así me deja porque entre los wallpers si me deja pero imagenes mías no, lo que pasa es que no se cual es la carpeta
Me quedo con esta sin duda!![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, desdde la galeria tw te tiene que dejar aunque si estas usando la aplicacion de la pantalla de bloqueo del s4 tienes que cofigurarlo, no se puede desde la galeria, vas a la app en ajustes y ahi te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento comunicaros que acabo de tener otro SOD tras volver a ponerme el mod del volume Rocker otra vez, por lo que el causante de estos es este mod.
Así que he decidido quitarlo en la v9, ya que parece que es incompatible con otro mod y por eso causa los SODs.
|
||||
|
||||
|
Lamento comunicaros que acabo de tener otro SOD tras volver a ponerme el mod del volume Rocker otra vez, por lo que el causante de estos es este mod.
Así que he decidido quitarlo en la v9, ya que parece que es incompatible con otro mod y por eso causa los SODs. ![]() Igual es trabajo a lo tonto pero puedes subir una v9 sin el mod y otra con el mod advirtiendo de esto, igual con una v9 tengo la misma suerte que con esta y casi no me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
tienes qeu cambiar muchas cosas?, esque yo sigo con la v8 normal la que tiene ese mod y me va perfecta solo me ha pasado una vez
Igual es trabajo a lo tonto pero puedes subir una v9 sin el mod y otra con el mod advirtiendo de esto, igual con una v9 tengo la misma suerte que con esta y casi no me pasa ![]() Yo hace 2 semanas lo quité: ningún SOD. El domingo lo volví a poner: SOD hoy. Por lo que parece claro que es el causante, aunque sigo sin saber por que.
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido algo que podrías meterle a la v9 y es un navegador emergente, que en verdad es práctico.
PD: conseguí cambiar el fondo de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se como explicarlo, se que lo tienen las HctRom, la omega y alguna más. Es así como un navegador que no es en pantalla completa y lo puedes mover por la pantalla y achicarlo y agrandarlo y así puedes navegar mientras haces cualquier otra cosa. Por cierto alguien ha probado el pureperfomance en esta rom? Que tal os va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se como explicarlo, se que lo tienen las HctRom, la omega y alguna más. Es así como un navegador que no es en pantalla completa y lo puedes mover por la pantalla y achicarlo y agrandarlo y así puedes navegar mientras haces cualquier otra cosa. Por cierto alguien ha probado el pureperfomance en esta rom? Que tal os va?
![]()
|