|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo cortana No viene de momento.
Decepcionante ........ http://windowsphoneapps.es/2014/04/c...o-conseguirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer es que siempre es igual , una de cal y otra de arena.
Estoy un poco decepcionado, los retrasos , cosas que se han quedado en el aire, joer. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni rastro de cortana de momento en WP8.1 que llegara el dia 14 o 30 según terminales, vamos que me da la impresión que cortana aparecerá como una actualización suplementaria ,,,,,,,,y eso NO ES lo que se ha dicho en la BUILD.
Uffff, sigue sin haber nada claro, aun no he visto ningún 8.1 con cortana en ningún video
|
||||
|
||||
|
Ni rastro de cortana de momento en WP8.1 que llegara el dia 14 o 30 según terminales, vamos que me da la impresión que cortana aparecerá como una actualización suplementaria ,,,,,,,,y eso NO ES lo que se ha dicho en la BUILD.
Uffff, sigue sin haber nada claro, aun no he visto ningún 8.1 con cortana en ningún video ![]() quizas no sale con la preview cortana, pero si saldra con la version final de 8.1 en version beta para USA al mens. en españa ya se sabia desde la build que no iba a salir hasta quizas 2015 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya decepción !!!!!, lo esperaba ya ....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si en la preview lo meten ya te digo que me pongo el movil en ingles rapidamente jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo de una forma, si Cortana esta en WP8.1 porque No esta para España?
Vamos que empezamos a tener fragmentación de versiones por países?, porque entiendo que tarde en llegar pero una vez aquí por que no llega completa? En fin seguiré esperando al dia 14 ya que mi terminal es libre y espero que me entre alguna preview que ya comentaria ...... La madre que los pario
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a la aplicación, supongo que será para añadir funciones y corregir errores antes de que esté disponible para todos. Porque sin la aplicación no tienes acceso a los recordatorios y las demás funciones, pero sigues podiendo utilizarla sin poder acceder a los recordatorios y su bloc de notas. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que primero querran testearla en usa, y luego aparte esta lo del idioma, que para cada idioma tendran que hacer mil cosas nuse
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una prueba de su funcionamiento
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias pues si...osea enchufando un micro puedes probarlo en emulador?? de todas maneras ya lo desinstale y paso de volver a instalarlo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me sorprende tanto, Siri tardo bastante en funcionar en español.
Por muchos hispanohablantes que haya, me da que nuestro idioma no está del todo bien considerado, o no lo ven importante. Personalmente, si llega solo en inglés, pues hablaré en inglés, que los comandos tampoco son tan difíciles y acabas usando 10 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quedan 9 días para que liberen el chiringuito , ahí veremos realmente que es lo que han estado haciendo.
Por que estos tios son muy listos y solo te enseñan lo mas llamativo , pero no te enseñan el resto , como el caso del fondo de pantalla , te lo ponen completo en la presentación y ahora llegas tu , y como tienes un configuración de pantalla distinta , con distintas aplicaciones que no son transparentes , te queda eso hecho en un caos , una mano por abajo , un ojo por arriba , y ahí va! si es el tio pepe , que gracioso aquel dia en el campo! En fin , a mi me ha quedado un sabor de boca agridulce , la sensación de que las cosas que presentan están pero no terminan de estar , te enseñan cortana , que la verdad es que si hoy estuviera completo , sin duda alguna seria el rey o la reina según se mire de los asistentes de voz, pero luego no te dicen nada del gestor de archivos , el menú de nuevo , sigue siendo como es , en cuanto se te actualice algo de el , como los senses o lo que sea , se desordena mas de lo que esta, ¿ que les hubiera costado poner unos apartados ? si es que no les hubiera costado nada hombre... El asistente de notificaciones , ¿ que les hubiera costado poner la barra de accesos corrediza o hacerlo doble ,como en Android o en ios ? no es por copiar es por sentido común! si lo haces hazlo bien y completo , si no lo hagas. ¿ que les hubiera costado ordenar por apartados las notificaciones ? nada... Es mas! ¿ por que no han puesto el asistente de notificaciones a la izquierda como traían los Nokia con meego ? si es que es lo mas lógico, este sistema solo tiene una sola pantalla , y a la izquierda no hay absolutamente nada! utiliza ese espacio! Yo personalmente no le pido a Windows phone , que sea un Windows 8 de pc , pero hombre , si es un sistema móvil , hazlo mas intuitivo , en lugar de eso , se meten en un fregao de tres pares de narices y sacan un asistente complejísimo , que implementarlo hasta para Microsoft les va a ser muy complicado , por que no solo es el asistente , es que las apliaciones tendrán que prepararse para ser compatibles con el , que no es moco de pavo. Se han ido por los cerros de Úbeda , y se han complicado la existencia ellos solos de una manera mas tonta.... no empieces la casa por tejado hombre , dejate de asistentes tan sumamente complejos y dedica los recursos a dejar el sistema completo y maduro , y luego , luego ya en la 8.2. o en la 8.5 cuando tengas todos los cabos atados lo metes del tiron y te dejas de tanta tontería. En lugar eso meten a Nokia , a presentar sus smarphones , presentalo en la móbile world congres , que es donde te los va a ver todo dios , no te los lleves a una conferencia de Microsoft ¿ que pintan enseñándolo ahi ? nada! , absutamente nada , nada mas que para hacer relleno. Y encima quedan como los niños favoritos de Microsoft , ¿ a si esperan dar confianza al resto de compañías ? ¿ Por que no promocionan también los htc , lo Samsung , los huawei ... claro... Y Nokia , ha sacado unos termianales de gama baja tan cuestionables, luego al icono de los lumia que son los 900 , sacan un 930 sin glance por que se les olvido poner una pantalla con memoria... pero por dios ! donde esta ese ingeniero , que lo echen a la calle! Son esos detallitos, que hombre , luego diran de la competencia , que Apple es caro , que si tal , pero es que Apple lo tiene todo cuidado al milímetro , y eso que solamente Microsoft se tiene que poner deacuerdo con Nokia que prácticamente es suya , el dia que tengan que hacerlo con muchos fabricantes ¿ que va a ser esto ? Por otro lado , sacan estos terminales bajo Nokia , pero resulta que la compra esta ya casi finalizada , y por lo visto el logo de Nokia desaparece , ¿ realmente alguien va a comprar un terminal hoy estando tranquilo sabiendo que mañana Microsoft les va a cambiar el nombre y lo mismo saca otra tirada nueva en menos que canta un gallo ? Son cosas que .... parece mentira que tengan el capital que tienen , los ingenieros que tienen , y la capacidad de hacer las cosas y en lugar de eso se dedican ser unos chapuzas! Última edición por Neron99 Día 05/04/14 a las 13:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que descargar el SDK y registrar el teléfono para que esté desbloqueado para desarollo. Es necesaria una cuenta Microsoft. Aquí está el enlace al tutorial (en inglés).
![]() Empecé siguiendo instrucciones que encontré en el subforo del Nokia 1020. Tenía cuenta microsoft. Me instalo la app Windows Phone App Studio. Me conecto por página web y hago el registro. Para terminar la instalación le doy a un link en un correo recibido y me descargo un certificado, como no me deja llegar hasta el final porque por lo visto lo del certificado era previo, desinstalo el Windows Phone App Studio (SE QUEDA DESINSTALADO), termino la instalación del certificado, y estando en esta situación ejecuto las instrucciones del enlace siguiente, porque antes no me dejaba: http://allaboutwindowsphone.com/flow...eview_for_.php Instalo la app Preview for Developers (que da derecho a las actualizaciones "preview") CON ÉXITO y me dice que vaya a actualizaciones del teléfono. Para abrir boca me instalo la versión 8.0.10521.155 (tenía la lumia black), que no se lo que aporta, pero no observo ningún problema, todo funcionando, quizás un poquito más fluido.
|
||||
|
||||
|
No he hecho lo que dice el enlace.
Empecé siguiendo instrucciones que encontré en el subforo del Nokia 1020. Tenía cuenta microsoft. Me instalo la app Windows Phone App Studio. Me conecto por página web y hago el registro. Para terminar la instalación le doy a un link en un correo recibido y me descargo un certificado, como no me deja llegar hasta el final porque por lo visto lo del certificado era previo, desinstalo el Windows Phone App Studio (SE QUEDA DESINSTALADO), termino la instalación del certificado, y estando en esta situación ejecuto las instrucciones del enlace siguiente, porque antes no me dejaba: http://allaboutwindowsphone.com/flow...eview_for_.php Instalo la app Preview for Developers (que da derecho a las actualizaciones "preview") CON ÉXITO y me dice que vaya a actualizaciones del teléfono. Para abrir boca me instalo la versión 8.0.10521.155 (tenía la lumia black), que no se lo que aporta, pero no observo ningún problema, todo funcionando, quizás un poquito más fluido. ![]() Algunos dicen que no pasa nada , a mi me hizo tener que reinstalar todo el sistema por que se me colgaban los menus y las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo un ratillo me he puesto a liberar el 920 , ahí lleva un rato descargándose el SDK.
Y algo que me resulta curioso , ¿ que es eso de poder instalar apliaciones de desarrollador ? ¿ Como seria ? ¿ donde se alojan esas aplicaciones para descargarlas ? |