|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con toshiba España y me han dicho que el modelo concreto de la oferta de amazon uk va a ser descatalogada por lo que ese modelo no lo van a vlver a recir en amazon uk , tendre que negociar con ellos si aceptan darme otro modelo similar que seria la excite pro pero con tro serial de modelo diferente, una m.... vamos, como dije creo que al final tendre que llevarla a reparar.
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con toshiba España y me han dicho que el modelo concreto de la oferta de amazon uk va a ser descatalogada por lo que ese modelo no lo van a vlver a recir en amazon uk , tendre que negociar con ellos si aceptan darme otro modelo similar que seria la excite pro pero con tro serial de modelo diferente, una m.... vamos, como dije creo que al final tendre que llevarla a reparar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego la funda que compre en Amazon. Encaja perfectamente y no cubre ni altavoces, ni cámaras ni las conexiones.
Que putada a los que os ha salido rana, animo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido los del servicio técnico de Toshiba y en fin..., ni se han leído mi correo.
Su solución a los cambios de intensidad es deshabilitar el sensor, lo cual fue lo primero que hice y se lo expuse tal cual en el correo....a ver que contestan ahora |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa lo que respondan. Si existe otra manera de desactivar el sensor, a parte de quitar el brillo auto, comenta please..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi pesar confirmo que loos de amazon UK son unos impresentables, tenian 2 en stock a 199 esta mañana y ahora mismo y las 2 veces justo cuando abro el chat y les digo que quiero una de esas 2 para cambiarla por la mia desaparece el stock, muy curioso y ha sido no una si no 2 veces para que sepais de que pie cojean esta gente, nada que ver con lo que eran hace un año por ejemplo, se ve que han cambiado a peor claramente, en fin creo que esta claro que no me la quieren cambiar y punto, he visto muy claro 2 veces hoy 2 vendidas por amazon UK no resellers pero ellos dicen que no justo cuando se lo digo por chat, muy interesante.
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi pesar confirmo que loos de amazon UK son unos impresentables, tenian 2 en stock a 199 esta mañana y ahora mismo y las 2 veces justo cuando abro el chat y les digo que quiero una de esas 2 para cambiarla por la mia desaparece el stock, muy curioso y ha sido no una si no 2 veces para que sepais de que pie cojean esta gente, nada que ver con lo que eran hace un año por ejemplo, se ve que han cambiado a peor claramente, en fin creo que esta claro que no me la quieren cambiar y punto, he visto muy claro 2 veces hoy 2 vendidas por amazon UK no resellers pero ellos dicen que no justo cuando se lo digo por chat, muy interesante.
![]() Qué mala suerte, de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
hola migueh, que tal la funda tiene buena terminación, y otra cosa tiene estabilidad, otra cosa mas se puede poner horizontal y vertical, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tienen stock y me lo han negado en mi cara aunque lo ponia claramente, increible lo de estos señores, son unos caraduras, han pillado una partida muy barata de toshiba y ahora no quieren cambiar las defectuosas.
|
||||
|
||||
|
Solo se puede poner en horizontal, no permite girar la Tablet. Yo busque bastante por internet y no encontré ninguna totalmente compatible con nuestra Tablet a mejor precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que algo así me serviría?
tiene buena pinta, pero se supone que es para el ipad, que es más pequeño que la toshiba. Pone que la funda mide 267 mm y la tablet mide 260, no se si vendría demasiado justo, pero con el precio que tiene... http://www.amazon.es/AmazonBasics-Fu...bs_computers_2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que sean tan miserables y perjudiquen el prestigio de la empresa por unas cuantas libras de diferencia. Animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la tienda toshiba, nuestra tablet ya no aparece
http://www.tiendatoshiba.es/37-tabletas Si la descatalogan si que nos podemos ir olvidando de android 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema, que puntuación os da antutu? A mi al principio sobre unos 30000 pero ahora no pasa de los 20000
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tiendatoshiba.es/37-tabletas Si la descatalogan si que nos podemos ir olvidando de android 4.4 ![]() http://www.tiendatoshiba.es/tabletas...528067057.html Última edición por gende100 Día 15/01/14 a las 20:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tiendatoshiba.es/37-tabletas Si la descatalogan si que nos podemos ir olvidando de android 4.4 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagáis caso es que tenia rendimiento equilibrado
|