|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok esperando pacientemente el 26 para poder saber precios.....
entrando todos los dias para saber que nuevas y estar pendeinte a la votación.... Sugerencia sobre los colores, Si el proveedor ganador no puede abastecer todos los colores dar un dia para que ver si el color disponible nos conviene. Luego que el proveedor que tiene el segundo lugar cubra la demananda insatisfecha. Esto porque muldialmente los pedidos seran muchos y es probable que no se cubra la demanda. El año pasado demoró un buen tiempo hasta que pude tener mi Note II. Saludos y felicitaciones porque se viene llevando todo muy bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que se sepan pronto las condiciones que ofrecen las tiendas que queden al final en la conjunta. Me han hecho desde otros lados una propuesta que me estoy pensando muy mucho, si mañana no hay detalles igual me tocará retirarme de la conjunta y aceptar la otra oferta (ya que es plazo limite jueves por la mañana).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que no va a dejar de dormir ni un minuto por tenerlo un día antes o después, pero pensando en los que sí andan más ansiosos, igual sí que sería una idea a valorar lo de reducir el plazo de votaciones a los días 28 y 29, sábado y domingo. Raro sería que a lo largo del fin de semana no encontrásemos un momento todos los interesados para valorar la oferta que más nos satisfaga y votar por ella en consecuencia. De este modo, el lunes ya podría empezarse con todo el tema de códigos, pagos y preparación de envíos por parte de la tienda adjudicataria, y a lo menor ese día extra puede dar mucho rendimiento.
Dicho sea con ánimo de ayudar y sin pretender imponer absolutamente nada, evidentemente. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que no va a dejar de dormir ni un minuto por tenerlo un día antes o después, pero pensando en los que sí andan más ansiosos, igual sí que sería una idea a valorar lo de reducir el plazo de votaciones a los días 28 y 29, sábado y domingo. Raro sería que a lo largo del fin de semana no encontrásemos un momento todos los interesados para valorar la oferta que más nos satisfaga y votar por ella en consecuencia. De este modo, el lunes ya podría empezarse con todo el tema de códigos, pagos y preparación de envíos por parte de la tienda adjudicataria, y a lo menor ese día extra puede dar mucho rendimiento.
Dicho sea con ánimo de ayudar y sin pretender imponer absolutamente nada, evidentemente. Saludos. ![]() Última edición por Manufrt4 Día 25/09/13 a las 00:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado las fechas previstas, pero todo dependerá de que DIGA el proveedor elegido.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
casi mejor, contra antes mejor que sino pueden haber algunos cuantos infartos en el post jijijiji
Última edición por mapache73 Día 25/09/13 a las 01:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, casi seguro pillare esta microsd, ya que apenas hay 20€ de diferencia entre la ultra y extreme es muy alta!
![]() En amazon 64GB por 65€, la de 32GB a 40€ y la de 16GB a 22€ Yo seguramente la pille de 64GB, que no los gastare nunca.... pero ahi los tendre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esto cambia también el hecho de que aquellos interesados o interesadas a apuntarse tiene como máximo el domingo para entrar en esta conjunta y no el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en teoría sale al mercado el día 25 van con 10h de retraso. Vengaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es en el formulario que tiene un marco azul y automáticamente pasas al doc. El que esta subido es para anotaciones de los encargados de la conjunta.
Ahora no aparece el doc de la gente apuntada The Hardest" |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |