|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me gustaria abusar pero podrias pasarme un zip flasheable de la galeria de cm10 para meterlo por cmw? esque me pierdo cuando bajo las gapps para sacarlo, jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yossy esta si sincroniza, me gusta el aspecto que tiene la camara y funciona de pm haciendo fotos , lo de la panoramica es un poco complicado de controlar, supongo que cuando la saquen tendra algo mas de precision, pero funcionar funciona, lo unico que le falla es el video que solo graba a sd480 y no se ve, solo se olle, sale todo pixelado, probe a hacer unos wipes y ni con esas.
No me gustaria abusar pero podrias pasarme un zip flasheable de la galeria de cm10 para meterlo por cmw? esque me pierdo cuando bajo las gapps para sacarlo, jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
nada que no me deja cambiarle los permisos. igual flasheando las gapps de otra cm10, pasaria algo, esque me da un pelin de canguelo por si se jode algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Nada que no hay manera. Gracias por el interés. Ya no se que hacer mas. Realmente no me importa tanto tener dos galerías como saber por que no me deja solucionarlo. Mañana me lío y hago una instalación limpia desde cero, ya por curiosidad ![]() enviado desde el tapatal este
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Hay algun mod para que la status bar sean negra y no transparente? Donde esta los iconos de la bateria,reloj.... He intentado meter el Dorimax que hay en el primer post y ni me arrancaba el telf, a alguien mas le ha pasado? Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Hay algun mod para que la status bar sean negra y no transparente? Donde esta los iconos de la bateria,reloj.... He intentado meter el Dorimax que hay en el primer post y ni me arrancaba el telf, a alguien mas le ha pasado? Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Statusbar negra: Ajustes>Interface>Statusbar>Statusbar transparency>0% El dorimanx de la primera pagina va de maravilla, te lo aseguro (aunque puede ser que no a todo el mundo) De todos modos ahora ya esta la version 7.8, pruébala. http://dorimanx.shine.sk/kernels-jb/...I-PWR-CORE.zip
|
||||
|
||||
|
instalación limpia con todos los wipes, y 2.9
kernel DX 7.6 (instalado con el limpiador de kernels) pero el autobrillo no funciona! qué puede pasar? (tengo activada también, forzar autobrillo en el exTweaks) saludos
Última edición por Aldoc Día 04/11/12 a las 10:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al 3er post:
The Real Dark Slim + Baterías + Temas ICS Blue + Temas Pantalla de Bloqueo El que los vaya probando y pueda que suba capturas ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, he instalado esta rom y todo genial menos el whatssap, lo instala, pongo mi telefono y despues se me queda siempre en "Iniciando por favor espere un momento" y de ahi no pasa. He probado a borrar datos, poner los dpi 240 tipo stock pero no lo consigo areglar. Si alguien supiera como areglarlo ya que me encanta la rom. Hice instalacion limpia ya el telefono me llego ace dos dias del SAT. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, he instalado esta rom y todo genial menos el whatssap, lo instala, pongo mi telefono y despues se me queda siempre en "Iniciando por favor espere un momento" y de ahi no pasa. He probado a borrar datos, poner los dpi 240 tipo stock pero no lo consigo areglar. Si alguien supiera como areglarlo ya que me encanta la rom. Hice instalacion limpia ya el telefono me llego ace dos dias del SAT. Un saludo
![]() No es problema de la ROM, parece que es problema del whatsapp. A mi no me deja cambiar la foto del perfil. A otro usuario le ocurre exactamente lo mismo que a ti, y ya ha probado con dos ROMs diferentes: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instale la 2.8.0 (antes de que saliera la 2.9.0) y me gusto mucho, estaba muy fluida con kernel cambiado desde la instalacion y todo perfecto hasta que vi que mis reproductores no reconocian la musica que tengo en la sd, en almacenamiento si me aparecia la memoria libre y la ocupada en la sd :confused:
Supongo que sera algo "normal" de las 4.1.2 no?, hay alguna forma de hacer que cualquier reproductor encuentre las canciones y cosas de la sd? Porque busque y no di con una respuesta bien explicada :s Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 Última edición por golbe Día 04/11/12 a las 17:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=YossYGalaxy;6313361]Hola buenas,
No es problema de la ROM, parece que es problema del whatsapp. A mi no me deja cambiar la foto del perfil. A otro usuario le ocurre exactamente lo mismo que a ti, y ya ha probado con dos ROMs diferentes: Si me me imaginaba que seria problema del whatsapp porque he puesto la tarjeta en otro terminal y me sucede exactamente lo mismo, he contactado con soporte de whatsapp a ver si me da solucion, porque no consigo hacerlo funcionar, se queda en inicializando y nada de ahi no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he buscado en Google porque tengo el mismo problema y he terminado en nuestro querido foro viendo vuestros comentarios... a mi me pasa lo mismo en mi móvil y a otro amigo tambien... el proceso de instalación del WhatsApp no termina... estoy hablando de 2 Samsung Galaxy S II... uno con ROM Stock y el otro con CyanogenMod 9.1... así que por lo que parece es problema del WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba lo del Whatsapp que se quedaba iniciando...mi solución fué borrar datos desinstalarla wipe cache/dalvic y restaursrla con el titanium, ahora me va perfecta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es problema de whatsapp, yo ya he flasheado cm10, cm9, stock 4.0.3 y no funciona en ninguna. Sera esperar que lo areglen desde soporte de whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces es problema de whasssap?a mi me pasa lo mismo pero a sido al poner los datos de fabrica al movil.antes si me iba bien
|
|
|