|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una hora probando el mk802 II y la verdad es que va realmente bien, aunque son primeras impresiones, hay que ver como se comporta cuando lo exprima al máximo. Así que no saquen conclusiones de aquí.
- Los vídeos de Youtube en HD se ven excelentes. No se traban. - El cacharro, a mi por lo menos, no se me caliente excesivamente, lo normal, más frío que el ordenador está. - Fallos: pues el mapeo del teclado y faltan cosas por traducir al español. - El wifi es flojito. A mi a 3-4 metros del router no me llega la señal. En cambio, la señal del vecino de arriba que tiene el router en la misma habitación sí me llega. De RAM me ocupa teniendo el navegador abierto unos 180MB. Me sobran 633MB y el resto está ocupado por el sistema. La navegación es fluída. ¿Alguien le ha metido CM9 al mk802 II? No sé si es el mismo procedimiento y no tengo tiempo para cargarme y volver a recuperar el cacharro jeje. EDITO: - El wifi no es tan flojo como he dicho. Es aceptable. El problema es mi router. He enchufado otro que tengo más lejos que el principal y sí lo pillaba. - Sólo sirve para multimedia. La interfaz no está hecha para pantallas grandes y largas distancias. Da dolor de cabeza si te pones a cierta distancia y te pones a leer los menús y demás. Si la distancia entre la persona y la pantalla es la misma que habría en un PC de sobremesa entonces no se hace insufrible. - Y no va tan fluído como decía. De vez en cuando se traba, sobretodo con el navegador web. - Aún así creo que es un buen producto a un precio aceptable. Voy a probar que tal va con Ubuntu. Última edición por jockos Día 30/08/12 a las 18:49:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Mk802II owners should think twice before installing CM9/10, as a specific compatibility zip for Mk802II may probably be needed to be created for it to work correctly." De todas formas con CM9 no se que mejoras supondria sobre la rom de serie, que ya es tambien ICS 4.0.4. En todo caso esperar a ver si sacan una version mas o menos estable de CM10 con JB. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo no lo tocaria
"Mk802II owners should think twice before installing CM9/10, as a specific compatibility zip for Mk802II may probably be needed to be created for it to work correctly." De todas formas con CM9 no se que mejoras supondria sobre la rom de serie, que ya es tambien ICS 4.0.4. En todo caso esperar a ver si sacan una version mas o menos estable de CM10 con JB. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este mediodía he pillado el mk802II en w2comp, ya me han pasado el número de seguimiento y consta como enviado.
Cuando llegue pongo unas foto y test Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy muy interesado en esta mini PC, pero tengo algunas dudas, una de las cosas que necesito es poder conectarle un HDD de 2 TB, ¿ sabéis si es compatible? He estado leyendo los modelos y en algún sitio he visto que el modelo AK-802 si que lo soporta, que por lo que he visto en el foro es el mismo modelo que el MK-802, verdad? Pero no he visto en ningún sitio que el MK-802 II sea compatible.. ¿Alguien lo ha probado? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una hora probando el mk802 II y la verdad es que va realmente bien, aunque son primeras impresiones, hay que ver como se comporta cuando lo exprima al máximo. Así que no saquen conclusiones de aquí.
- Los vídeos de Youtube en HD se ven excelentes. No se traban. - El cacharro, a mi por lo menos, no se me caliente excesivamente, lo normal, más frío que el ordenador está. - Fallos: pues el mapeo del teclado y faltan cosas por traducir al español. - El wifi es flojito. A mi a 3-4 metros del router no me llega la señal. En cambio, la señal del vecino de arriba que tiene el router en la misma habitación sí me llega. De RAM me ocupa teniendo el navegador abierto unos 180MB. Me sobran 633MB y el resto está ocupado por el sistema. La navegación es fluída. ¿Alguien le ha metido CM9 al mk802 II? No sé si es el mismo procedimiento y no tengo tiempo para cargarme y volver a recuperar el cacharro jeje. EDITO: - El wifi no es tan flojo como he dicho. Es aceptable. El problema es mi router. He enchufado otro que tengo más lejos que el principal y sí lo pillaba. - Sólo sirve para multimedia. La interfaz no está hecha para pantallas grandes y largas distancias. Da dolor de cabeza si te pones a cierta distancia y te pones a leer los menús y demás. Si la distancia entre la persona y la pantalla es la misma que habría en un PC de sobremesa entonces no se hace insufrible. - Y no va tan fluído como decía. De vez en cuando se traba, sobretodo con el navegador web. - Aún así creo que es un buen producto a un precio aceptable. Voy a probar que tal va con Ubuntu. ![]() Probando rom ics, probandooo... |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve perfectamente en un tv grande a cualquier distancia. Yo lo uso para ver películas en streaming y se ve genial. El mío es el Z900.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo no lo tocaria
"Mk802II owners should think twice before installing CM9/10, as a specific compatibility zip for Mk802II may probably be needed to be created for it to work correctly." De todas formas con CM9 no se que mejoras supondria sobre la rom de serie, que ya es tambien ICS 4.0.4. En todo caso esperar a ver si sacan una version mas o menos estable de CM10 con JB. ![]() Pues la verdad que ofrece muy buenas mejoras si es que realmnete van bien en el mk802 * Bluetooth USB dongle support (btusb and ath3k) * USB GPS support (cp210x and pl2303) * Xbox 360 gamepad support (xpad) * PS3 USB gamepad support (hid-sony) * Generic / chinese (Pantherlord / GreenAsia) gamepads support (hid-pl and hid-gaff) * OpenVPN support (tun) * NTFS and ExFat support * Veno congestion control algorithm * USB audio support Posibilidad de usar un dispositivo bluetooth externo, soporte para mando xbox360, ps3 originales y genericos chinos soporte NTFS y Exfat Creo que estas que menciono le aportan un extra muy interesante solo queda un atrevido que lo instale lo prueve y comente. Pd: y si no siempre se puede esperar a una actualizacion oficial saludos Última edición por litry Día 30/08/12 a las 20:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra... el Youtube excelente, tanto en HD como en baja definición. Pero blip.tv o vimeo.com por ejemplo no hay dios quien vea nada en condiciones. Pero la culpa es de flash que es un desastre y a mi en Linux y todos los derivados nunca me ha terminado de ir bien. No pongo review del antutu porque la aplicación se me cierra cuando inicio el test. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jockos por tus comentarios, me gustaría pillarme el mk802 III pero no se sabe nada todavía y este por lo que decís y vale es una maravilla, así que en cuanto me pille el pc este Septiembre me pillare el cacharro en alienxpress o opirata que son seguras
Probando rom ics, probandooo... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jockos por tus comentarios, me gustaría pillarme el mk802 III pero no se sabe nada todavía y este por lo que decís y vale es una maravilla, así que en cuanto me pille el pc este Septiembre me pillare el cacharro en alienxpress o opirata que son seguras
|
|
||||
|
||||
|
El z902 es chip allwinner A10 a 1,5 Ghz. Cortex A8 (Al menos es como se anuncia en asiapads)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguno de los que los tenemos pedido lo tengamos se testeará y comprobará (yo al menos lo haré), indicando los resultados en este foro. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cnx-software.com/2012/07/...allwinner-a10 http://www.xataka.com/accesorios/zer...-tarro-pequeno Estoy mas que convencido que Zero Devices solo "empaqueta" a su modo el mismo hardware. De hecho es una empresa con la oficina de diseño en España... http://zero-devices.com/about-zero-devices.php Y por cierto, he visto que había puesto Cortex A10 y A9, cuando todos son A8 en el Z902 y en el MK802 II, ahora lo cambio. Última edición por jlcd Día 31/08/12 a las 00:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente pero hasta el momento aún nadie lo tiene por lo que hay que fiarse de lo que digan de sus especificaciones técnicas.
Cuando alguno de los que los tenemos pedido lo tengamos se testeará y comprobará (yo al menos lo haré), indicando los resultados en este foro. Salu2! ![]() Sólo trato de avisar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es lo que hacen, sumar procesador y gráfica. Les escribí y es lo que me contestaron, 600 + 400 = 1000.
Pero en su web no es eso lo que pone, dice claramente procesador a 1 Ghz + gráfica Mali 400. Tienen muuuuucho morro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues la verdad que ofrece muy buenas mejoras si es que realmnete van bien en el mk802 * Bluetooth USB dongle support (btusb and ath3k) * USB GPS support (cp210x and pl2303) * Xbox 360 gamepad support (xpad) * PS3 USB gamepad support (hid-sony) * Generic / chinese (Pantherlord / GreenAsia) gamepads support (hid-pl and hid-gaff) * OpenVPN support (tun) * NTFS and ExFat support * Veno congestion control algorithm * USB audio support Posibilidad de usar un dispositivo bluetooth externo, soporte para mando xbox360, ps3 originales y genericos chinos soporte NTFS y Exfat Creo que estas que menciono le aportan un extra muy interesante solo queda un atrevido que lo instale lo prueve y comente. Pd: y si no siempre se puede esperar a una actualizacion oficial saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pacose yo creo que habrán cogido un modelo antiguo y lo habrán vendido como el último, porque no creo que a unos el último modelo le venga mas potente que el tuyo. Ya sabemos para tu desgracia que en asianpads ni agua
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar calentamiento excesivo dejo el mk802 totalmente al aire, sin que se encuentre apoyado a cualquier superficie, nunca lo apago. Última edición por gsotom Día 31/08/12 a las 06:14:07. |