|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel élipson vs normal apolo 3-5
He probado el elipson pero inexplicablemente me iva un poco peor el consumo que el apolo normal, ahora me he instalado el apolo 3-5 normal basandome en la teoría de que pedestre dijo que el 3-5 extremme era mejor, y estoy consiguiendo un nuevo record de consumos:
Ciclo 1 de carga :65 % de carga= 2 horas y 15 minutos de uso de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo quería comentar mi experiencia con el kernel partisano. lo instalé este medio día a eso de las 13 o así, y todo perfecto, he estado trasteando y no le he notado nada raro. Después salí de casa y deje el móvil aquí en reposo, con todo cerrado, y cuando he llegado hace escasos 10 minutos me lo he encontrado congelado y vibrando, no podía hacer nada, no encendía pantalla ni nada, solo vibraba sin parar. Voy a dejarlo puesto lo que resta de día, que quiero agotarle la batería para cargarlo esta noche, y lo probaré mañana a ver si hace algo más raro, por lo demás perfecto, si me vuelve a hacer algo raro tendré que volver al apolo normal que es el que estaba usando, pero la versión 9.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy más contento con este kernel, pero me surge una pequeña incidencia:
Instalé en su momento el kernel de Jonnie (Epsilon) y salía con una animación al principio que ponía "Yes, OPTUS" y a continuación la "S" de Samsung con los colores un poco variados, pues bien, como no llevaba radio, opté por volver al Apolo (K3-11, que es el que llevo), pero la animación sigue el del Epsilon...y me preguntaba si se podría eliminar o poner otra, con alguna aplicación tipo ROMToolBox. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy más contento con este kernel, pero me surge una pequeña incidencia:
Instalé en su momento el kernel de Jonnie (Epsilon) y salía con una animación al principio que ponía "Yes, OPTUS" y a continuación la "S" de Samsung con los colores un poco variados, pues bien, como no llevaba radio, opté por volver al Apolo (K3-11, que es el que llevo), pero la animación sigue el del Epsilon...y me preguntaba si se podría eliminar o poner otra, con alguna aplicación tipo ROMToolBox. Un saludo. ![]() Esta es la animacion de la rom basada en la australiana de la compañia OPTUS. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo quería comentar mi experiencia con el kernel partisano. lo instalé este medio día a eso de las 13 o así, y todo perfecto, he estado trasteando y no le he notado nada raro. Después salí de casa y deje el móvil aquí en reposo, con todo cerrado, y cuando he llegado hace escasos 10 minutos me lo he encontrado congelado y vibrando, no podía hacer nada, no encendía pantalla ni nada, solo vibraba sin parar. Voy a dejarlo puesto lo que resta de día, que quiero agotarle la batería para cargarlo esta noche, y lo probaré mañana a ver si hace algo más raro, por lo demás perfecto, si me vuelve a hacer algo raro tendré que volver al apolo normal que es el que estaba usando, pero la versión 9.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@pedestre ya lo tengo confirmado: la frecuencia en la que se cuelga el teléfono al recibir un Whatsapp no es la de 800 porque con tu Apolo Regular no me sucede... le puse los voltajes de esa frecuencia a mi kernel y, aún así, se me cuelga si está en deep sleep y llega un whatsapp (a diferencia de a otros a mí no se me queda vibrando, simplemente llega y ni le da tiempo a vibrar: se queda congelado con la pantalla apagada jajaja).
Cago en todo... Maldita mi estampa! jaja.
|
|
||||
|
||||
|
@pedestre ya lo tengo confirmado: la frecuencia en la que se cuelga el teléfono al recibir un Whatsapp no es la de 800 porque con tu Apolo Regular no me sucede... le puse los voltajes de esa frecuencia a mi kernel y, aún así, se me cuelga si está en deep sleep y llega un whatsapp (a diferencia de a otros a mí no se me queda vibrando, simplemente llega y ni le da tiempo a vibrar: se queda congelado con la pantalla apagada jajaja).
Cago en todo... Maldita mi estampa! jaja. ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
ummmmm, teniendo en cuenta que hay un millón en juego, habrá que hacer un esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
he mirado bien y lo que pone es abriendo las aplicaciones. He hecho los dos wipe y nada y he reinstalado y nada, sigue saliendo, pero ya te digo que pone abriendo las aplicaciones. Ya sabes ventana esa que es a dos colores, una línea arriba azul que pone actualizando SO android 8o algo así) y la de abajo negra que la 1º vez va actualizando todas las aplicaciones y ahora como te digo pone abriendo aplicaciones durante unos segundos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
he mirado bien y lo que pone es abriendo las aplicaciones. He hecho los dos wipe y nada y he reinstalado y nada, sigue saliendo, pero ya te digo que pone abriendo las aplicaciones. Ya sabes ventana esa que es a dos colores, una línea arriba azul que pone actualizando SO android 8o algo así) y la de abajo negra que la 1º vez va actualizando todas las aplicaciones y ahora como te digo pone abriendo aplicaciones durante unos segundos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subida en gráfica de baterías
Alguien puede decir que significa que la gráfica en algunos momentos suba? Alguien puede decir a qué se debe??
Estoy utilizando el Apolo 3.11 en una ICS stock LP8, llevo 1d 8h 45s de uso con ahorro de batería puesto y acabo de cumplir las 3horas!! de pantalla. A lo largo de la gráfica se ven dos o tres remontes (no se si me explico) muy parecidos a los que se pueden ver en las gráficas siguientes: Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Graficas siguientes:
Se me olvidaban las imágenes!!
Gente a ver si alguno habéis visto picoteos de batería como la gráfica que voy a poner. A parte de picoteos también ahí aumentos... Esto se arreglará con un wipe battery? Estos últimos días en cambiado unas 6 o 7 veces de kernel y aparte al instalar la rom no hice un wipe battery.
P.D bviamente cuando baja mucho es por que lo estoy usando pero a lo que me refiero es como por ejemplo al final el piquete que ai,se me kedo al 25% y cuando lo e cogido ahora estaba al 28%.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo este enlace donde podréis ver mi primer ciclo con el Apolo k3-11:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4402736 Slideited from my I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|