|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@erdano estaria interesado en un update para la 1.9.9 que solo le metiera el diccionario en espanol para el texto predictivo y me quite los separadores de los telefonos de la agenda. Es muy complicado de hacer? lo digo por intentar hacerlo yo.
muchas gracias. pd: la grabacion a 720 ya no da saltos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya instalado la 1.9.9 de miuiandroid sabe como tener root?
gracias EDITO: Hay que activarlo en la apli superuser (en otras instalaciones no recuerdo haber tenido que hacerlo) Última edición por makoki_63 Día 10/09/11 a las 16:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar el link de descarga de MIUI 1.9.2
|
|
|
||||
|
||||
|
@ajvulcan tu que ya has puedo la MIUIus cómo la ves? Porque en miuiandroid han puesto un tweet diciendo que han encontrado varios errores.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
@ajvulcan tu que ya has puedo la MIUIus cómo la ves? Porque en miuiandroid han puesto un tweet diciendo que han encontrado varios errores.
Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() Yo la tengo puesta, con los mods del menu de reinicio extendido y el reloj central (todo en ingles) y por ahora no le he notado ningun fallo. He recuperado la función de volver al escritorio por defecto con en boton home, que perdi con la 1.9.2 Solo llevo un par de horas con ella, pero por ahora bien saludos Última edición por makoki_63 Día 10/09/11 a las 17:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el market ? A mí no me baja nada ni por wifi ni por datos...
Última edición por mekawendie Día 10/09/11 a las 20:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Se comento fallos que provocaban reinicios.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé ayer a mediodia la 1.9.9 de miuiandroid, la estuve trasteando un poco durante la tarde y no me dio ningun FC ni nada.
No le cambie nada, excepto los 2 mods de reloj central y menu reinicio extendido (ambos en ingles) Anoche lo deje cargado al 95% y esta mañana estaba al 25% (encendido normal con wifi) Lo que se ha bebido la batería lo podeis ver en las imágenes, pero es que esas aplicaciones las abri menos de 1 minuto, para comprobar que funcionaban (solo la aplicacion en caso de las que usan gps, porque este ni siquiera lo active). Pero es que esas aplicaciones no han estado abiertas, las mate con el boton central. Además en acelerómetro se me ha quedado pillado. Además el CPU_Spy, la CPU ha estado toda la noche trabajando a 800 MHz La instale sobre la Panduro, haciendo wipe data/ factori reset y format system. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo intente, lo que hice fue descargar e instalar superuser del market porque no me venia, lo descargue y me meti en settings porque no rooteaba, alli me decia no me metiera en recovery y pusiera un zip su binary o algo asi........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk