Avisos

Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/15, 19:34:56
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por asttr0 Ver Mensaje
Una pregunta sobre No frills... Qué hacéis para que funcione? Yo da igual cómo lo configure, si luego miro con CPU Spy las frecuencias que usa, me salen porcentajes en frecuencias más altas que la que yo he marcado como máxima. No lo entiendo
A mí también me pasa. Sobre todo cuando lo tenía en Interactive. Usando Ondemand se me va un pequeño tanto por cien a 2158 (2%) pero el grueso (7%) se queda en 1482, que es el límite que le he puesto, el resto está en 806 (1%) y Deep Slepp (89%).
Lo tengo además en noop.
Ah, y en los ajustes le dejé marcada la opción No permitir cambios por parte de otras aplicaciones. Lo vi en un vídeo de youtube, creo, aunque cuando lo marcas te dice que eso no va con Lollipop sino que es para SO anteriores. Pero es como lo tengo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/10/15, 19:43:05
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Henry94 Ver Mensaje
Hola.
Yo también uso no-frills. Min 403 y Max 1482. Ondemand y noop. Creo que Ondemand va mucho mejor que Interactive, que es el que viene por defecto.
De todos modos, te quería preguntar ¿por qué pones el mínimo en 1100 y no lo dejas a 403 como viene que parece lo más lógico?
Gracias.
Si te digo la verdad fue probando y probando... La puse un dia asi y me dio buen resultado, siendo rapido a la par que no me consumia mucha bateria y asi lo deje hasta hoy...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/15, 09:21:35
Array

[xs_avatar]
Sumito Sumito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Pues yo de uso normal le saco entre 3 y 4 horas. Me da la sensación que estamos con la pantalla y realmente lo que más consume no es eso. Os digo eso porque el otro día hice 1 hora y media de pantalla navegando por internet consumiento sólo WIFI, con un brillo de pantalla de 30% más o menos y del 100% la batería pasó al 80%, un lujo vamos.

Así que me da la sensación que los tiros van por ahí, por el tema de la conexión de datos.

Última edición por Sumito Día 29/10/15 a las 09:57:36.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 09:31:05
Array

[xs_avatar]
skcna2 skcna2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sumito Ver Mensaje
Pues yo de uso normal le saco entre 3 y 4 horas. Me da la sensación que estamos con la pantalla y realmente lo que más consume no es eso. Os digo eso porque el otro día hice 1 hora y media de pantalla navegando por internet consumiento sólo WIFI, con un brillo de pantalla de 30% más o menos.

Así que me da la sensación que los tiros van por ahí, por el tema de la conexión de datos.
Yo no uso datos y la batería dura poco es el único fallo q le veo al teléfono

Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 09:56:44
Array

[xs_avatar]
Sumito Sumito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por skcna2 Ver Mensaje
Yo no uso datos y la batería dura poco es el único fallo q le veo al teléfono

Es que la verdad que lo de la batería del terminal es un misterio... Usas SIMYO, Yoigo u otra pequeña? Es que también comentaban que por el tema del roaming y coberturas, la batería se comportaba peor.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 10:06:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sumito Ver Mensaje
Es que la verdad que lo de la batería del terminal es un misterio... Usas SIMYO, Yoigo u otra pequeña? Es que también comentaban que por el tema del roaming y coberturas, la batería se comportaba peor.
Uso yoigo siempre con red 2g estoy pensando pasarme a loowi xo con el 3g si q va a volar la batería

Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 10:08:20
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
El GPS me di cuenta ayer de que gasta mogollón, pero las conexiones de datos y wifi no creo que gasten mucho. En mi anterior móvil no podía dejar el wifi encendido porque continuamente buscaba redes. En este no me pasa, al menos no me avisa cuando pierde la conexión de casa ni cuando encuentra una red abierta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/15, 18:37:55
Array

[xs_avatar]
ivirero ivirero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Parece que la 10.22 es la mejor en cuanto a batería de las que he probado, llevo 2 días y 2horas con 2horas de pantalla, y sigue al 50%. Creo que me quedaré con esta hasta que alguna estable lo iguale.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: dream

Se que soy algo pesado que he preguntado eso varias veces y no hayo respuesta.

Ya que decis que la 10.22 es la mejor la quiero probar. Pero vía OTA no me llega. De donde la descargó?
La instaló haciendo algun wipe? Es que no me llega al día la batería y no es que le meta excesiva tralla..

Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 21:21:20
Array

[xs_avatar]
j.ubeda85 j.ubeda85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Pues compañeros, yo tengo que decir que el consumo de bateria al menos en mi caso es bastante aceptable. Desde esta mañana que me fuí a trabajar, ahora mismo llevo 4 horas y 21 minutos, he realizado varias llamadas, recibido mail y whatsapp y aun me queda un 24% de bateria por lo que calculo que haré unas 5 horas y media aproximadamente. No está nada mal. Ahhh, decir que tengo la xiaomi.eu 5.10.22
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/15, 21:22:21
Array

[xs_avatar]
j.ubeda85 j.ubeda85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por camaleonzote Ver Mensaje
Se que soy algo pesado que he preguntado eso varias veces y no hayo respuesta.

Ya que decis que la 10.22 es la mejor la quiero probar. Pero vía OTA no me llega. De donde la descargó?
La instaló haciendo algun wipe? Es que no me llega al día la batería y no es que le meta excesiva tralla..

Compañero sigue este tutorial, en la descripción del video está el enlace de descarga ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090908
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivirero Ver Mensaje
Parece que la 10.22 es la mejor en cuanto a batería de las que he probado, llevo 2 días y 2horas con 2horas de pantalla, y sigue al 50%. Creo que me quedaré con esta hasta que alguna estable lo iguale.
La .18 tb es buenisima para la batería no sabría con cual quedarme... Xo 2 días con la estable y 2 cargas no llega al día con 5 horas de pantalla y una hora de llamada y en WiFi. No llega a las 24 horas ni de coña

Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 23:19:38
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paolosifu Ver Mensaje
Si te digo la verdad fue probando y probando... La puse un dia asi y me dio buen resultado, siendo rapido a la par que no me consumia mucha bateria y asi lo deje hasta hoy...

Pues lo voy a probar. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 13:59:04
Array

[xs_avatar]
alto__ alto__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomo Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Tuenti Movil
Hola amigos, OS voy a contar mi historia. Me llegó hace 3 días mi reluciente Xiaomo Redmi Note 2 Prime. Y de las primeras cosas que me llamaron la atención fue de lo que trata este hilo, la duración de la batería. Note que se esfumaba más rápido de lo que estaba acostumbrado (vengo de un Lenovo a850 con el mismo tamaño de pantalla). Tengo la versión MIUI 7, 5.10.22.
Sólo llevó 3 cargas totales, y ahora a 15% de batería, tiene un consumo de pantalla del 68% con 4h15min de encendido. Cuando este apuntó de agotarse la pantalla OS pongo las capturas del consumo final. El teléfono lo utilizó para navegar por internet, ver algún vídeo de youtube, whatsap. No tengo juegos, no utilizó el bluetooth (por lo menos hasta que me llegue la Mi banda), en casa WiFi y fuera datos a 3g (porque en mi zona hay poca 4g). Soy de tuentimovil por lo que tengo activada la itinerancia internacional para poder usar los datos. La pantalla la tengo al 35% de brillo en manual.
Ah, no tengo ninguna app para controlar/ahorrar batería o sistemas del software porque, simplemente, no controló nada de eso. Si sabéis de alguna app simple e intuitiva para ayudar a ahorrar y controlar algo del teléfono OS agradecería que me la dijerais. Deciros que +-se que significa root y ROM, pero no se si mi móvil es root. Alguien me dijo que esta versión del MIUI ya trae root, pero ni idea. Me gustaría saberlo para tener un poco más de control sobre mi móvil y para poder meterle y cambiarle cosas para mejorar su funcionamiento (siempre con tutoriales para cortitoss como yo claro, ).
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 14:18:27
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Compañero, no compares el uso de la pantalla del lenovo y este xiaomi... Aquella no llegaba ni a qHD...

Poco a poco notaras mejora en la bateria, aunque tampoco esperes milagros, llegar a 5H es algo que pocos podemos...

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 15:29:59
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por alto__ Ver Mensaje
Hola amigos, OS voy a contar mi historia. Me llegó hace 3 días mi reluciente Xiaomo Redmi Note 2 Prime. Y de las primeras cosas que me llamaron la atención fue de lo que trata este hilo, la duración de la batería. Note que se esfumaba más rápido de lo que estaba acostumbrado (vengo de un Lenovo a850 con el mismo tamaño de pantalla). Tengo la versión MIUI 7, 5.10.22.
Sólo llevó 3 cargas totales, y ahora a 15% de batería, tiene un consumo de pantalla del 68% con 4h15min de encendido. Cuando este apuntó de agotarse la pantalla OS pongo las capturas del consumo final. El teléfono lo utilizó para navegar por internet, ver algún vídeo de youtube, whatsap. No tengo juegos, no utilizó el bluetooth (por lo menos hasta que me llegue la Mi banda), en casa WiFi y fuera datos a 3g (porque en mi zona hay poca 4g). Soy de tuentimovil por lo que tengo activada la itinerancia internacional para poder usar los datos. La pantalla la tengo al 35% de brillo en manual.
Ah, no tengo ninguna app para controlar/ahorrar batería o sistemas del software porque, simplemente, no controló nada de eso. Si sabéis de alguna app simple e intuitiva para ayudar a ahorrar y controlar algo del teléfono OS agradecería que me la dijerais. Deciros que +-se que significa root y ROM, pero no se si mi móvil es root. Alguien me dijo que esta versión del MIUI ya trae root, pero ni idea. Me gustaría saberlo para tener un poco más de control sobre mi móvil y para poder meterle y cambiarle cosas para mejorar su funcionamiento (siempre con tutoriales para cortitoss como yo claro, ).
Un saludo!
Con la 5.10.16, capándolo un poco con no frills y algún ajuste más (que limpie la memoria al minuto de estar la pantalla bloqueada por ejemplo), yo ya me acerco bastante a las 5 horas con día y medio aproximadamente de uso. Creo que tanto esta Rom como la 5.10.8 van mejor que la 5.10.22
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 17:03:18
Array

[xs_avatar]
alto__ alto__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomo Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
Con la 5.10.16, capándolo un poco con no frills y algún ajuste más (que limpie la memoria al minuto de estar la pantalla bloqueada por ejemplo), yo ya me acerco bastante a las 5 horas con día y medio aproximadamente de uso. Creo que tanto esta Rom como la 5.10.8 van mejor que la 5.10.22
Gracias! estoy un poco verde en ese tipo de aplicaciones y como se instalan/desinstalan roms, pero me estoy empapando de la sabiduria de la gente del foro. Cuando ya controle un poco mas me atrevere a meterme y probar lo que me dices.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 17:56:03
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
Con la 10.22 hice me duro esto con WiFi.

Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
Con la 10.22 hice me duro esto con WiFi.

Y cuanto tiempo de uso? 1 dia, dos?
Es mejor ponerlo todo de una para que todo lo vean.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/11/15, 18:23:12
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje
Y cuanto tiempo de uso? 1 dia, dos?
Es mejor ponerlo todo de una para que todo lo vean.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
De uso dia y medio aprox pero usandolo bastante ahora le e puesto la estable a ver que tal se comporta.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 21:26:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /