|
|
||||
|
||||
|
Han mejorado el táctil pero aun así falla un poquito...
De consumos no puedo decir nada, aun no lo he cargado al 100%. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tic,tac...Tic,tac.....x aqui tampoco ha llegado.
|
|
|
|
Espectacular consumo ,el tactil ningun problema el sonido sobresaliente esta vez parece que si lo arregla todo y el terminal funciona de lujo. Solo el tema que cargando no aparece el porcentaje de la batería, pero el falló ese no me preocupa. Lo malo es que de aqui a 2 o 3 meses llegara android l y seguro que se desestabiliza y se jode todo 8-) .
|
|
|
|
Jajajja seguro!
A mi de batería muy muy bien después de la actualización. El táctil también. Pero aprovecho para preguntaros. Al desbloquear el móvil con el doble toque no siempre hace lo mismo. Hay veces que se enciende la pantalla de bloqueo normal pero hay otras que hace como un pitido muy suave y se enciende la pantalla de bloqueo pero con una barra de batería en la esquina de abajo a la izquierda. Eso es según algo? O lo hace cuando quiere o que? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se supone que está actualización mejoraba los problemas con el táctil?
En mi caso no. De hecho con la anterior llegue a 5 puntos táctiles en superficies blandas. Ahora sólo admite 1. También se han cargado los controles de pantalla (contraste, color...). Más que actualización ha sido una desactualización. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas horas que he actualizado y de momento la gestión de la energía ya es estable, con la 33R no aparte de drenar la batería en reposo los porcentajes de consumo no coincidían y ahora si. Me falta realizar un par de ciclos completos de 100% a casi 0% pero creo que ese capitulo está arreglado.
El único inconveniente tiene que ver con el teclado android que no aparece completo en apaisado. Habitualmente uso swiftkey y no da problemas pero el de Stock aparece cortado como puede verse en la imagen. ![]() Yo no tenia mas problemas pero el táctil se nota más fluido. La opción de tirar en RAW sencillamente genial y una mejora notable del sonido. También ha mejorado la gestión de la RAM. Todo tiene muy buen color. Comentar que no había hecho ninguna modificación, todo está Stock. Última edición por chkpac Día 10/10/14 a las 18:32:32 |
|
|
|
Pues en el mio ni rastro de la OTA todavía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la actualización manualmente. Ya no quería esperar más.
|
|
|
|
Lo mismo que yo. No creo que haya diferencia entre flashear el zip a que te salte la alerta de la OTA.... (salvo en que así la disfrutas antes ;) )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado esta mañana y solo encenderlo al minuto me a saltado la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente así no hay que esperar al azar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi OnePlus One no soporta actualizaciones via OTA y tengo que hacerlo desde el Recovery. Descargué el archivo que habéis posteado en este post y me da el mismo error que los compañeros. He hecho el WIPE data y nada.
Actualmente tengo la 25R es necesario actualizar antes a la 30 para posteriormente pasar a la 38 o no es necesario? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otro más a la espera. Le doy el fin de semana sino actualiza. Le roteo.
|
|
|
|
Para mi que se refiere a que tiene una versión vieja, supongo que salvo la OTA completa subida, ninguna OTA con solo el "incremental" puedes meterla sin pasar por las anteriores, algo fallará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
No puedo actualizar por OTA porque el terminal lo adquirí de una página China (elegrecompra) y no lo permite. Saludos |
|
|
|
Esta bien pero eso casi mejor lo publicas en el hilo que hay abierto a tal efecto,no??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»