![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de intalar la factory imagen ( 2 veces) con todo ok y no pasa del bootanimation. ¿Le ha pasado a alguien?
sending 'bootloader' (2508 KB)... OKA writing 'bootloader'... OKAY rebooting into bootloader... OKAY sending 'radio' (45409 KB)... OKAY writing 'radio'... OKAY rebooting into bootloader... OKAY archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.si archive does not contain 'system.sig' ------------------------------------- Bootloader Version...: HHZ11k Baseband Version.....: M8974A-2.0.50. Serial Number........: 03152e9408e7cd ------------------------------------- checking product... OKAY checking version-bootloader... OKAY checking version-baseband... OKAY sending 'boot' (8700 KB)... OKAY writing 'boot'... OKAY sending 'recovery' (9284 KB)... OKAY writing 'recovery'... OKAY sending 'system' (721400 KB)... OKAY writing 'system'... OKAY erasing 'userdata'... OKAY erasing 'cache'... OKAY rebooting... Press any key to exit... Última edición por jcgpsevi Día 03/06/14 a las 20:50:01 |
|
||||
|
||||
Ningún problema con la cámara, se abre rápido, enfoca mejor y graba mejor el sonido, mucho mejor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿ Existe alguna manera de abrir bootloader para usar el fastboot sin perder los datos?
Creo que no pero si alquien conoce algún truquillo... me esta jodiendo esperar a la OTA |
|
||||
|
||||
No que yo sepa. Por eso se recomienda hacerlo en cuanto te llega el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Lleva ya 10 minutos. En otros teléfonos esto no es my normal.
|
|
||||
|
||||
Prueba a entrar al recovery y restablece de fábrica a ver...
|
|
||||
|
||||
se supone que lo hace el factory reset,pero bueno lo voy a intentar
Al entrar en recory me dice que no puede montar al cache Ya está. Estaba corrupta la partición cache. He formateado manualmete la partición data y luego la cache, como habías dicho y ya está Última edición por jcgpsevi Día 03/06/14 a las 21:15:17 |
|
||||
|
||||
Prueba a meter la 4.4.2 y luego prueba otra vez. (No es que tenga mucha idea, pero sería lo que yo haría)
|
|
Ya tengo 4.4.3, con root, twrp y xposed. Para hacerlo he seguido el tutorial de RichiX0.
Solo tengo que comentar una cosa, por si a alguien le pasa. Además de lo que pone en el tutorial, he hecho wipe de la partición system. Si se da ese caso, el orden de instalación según el tutorial es inverso, primero se instala root y luego la rom. 0 problemas. Borrego92, tengo el mismo problema que tu en el marcador telefónico, si intento abrir los contactos se queda pillado, o tarda mucho, parece. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tendréis algún contacto que por alguna razón que desconozco, no le debe gustar.
|
|
||||
|
||||
Alguien la ha recibido ya por ota?
|
|
||||
|
||||
Sere el unico con nexus5 y no lo instale asta que me llege via OTA?? Jejej
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por idiota; Ahora me da pereza desbloquear bootloader por no perder todo |
|
|
||||
|
||||
Ya somos dos yo esperare pacientemente a la OTA estoy dejando de ser un flasheador compulsivo y lo llevo todo stock y bootloader cerrado desde hace dos semanas, siii es un logro para mi jajajaj
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|