![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | ||||||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% | |||
|
||||||
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% | |||
|
||||||
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo tarde, pero debeis comprender que los juguetes de Princesa y Ratón son prioritarios. Dios, aun me queda mínimo una hora para acostarme y mañana estarán los dos a las 8 en pie bramando como cafres por sus regalos... Eso si, su ilusión, los grititos de alegría y sus ojos brillando... eso es lo mejor del mundo, solo eso. Sin más, solo desearos a todos que los reyes os traigan bonitas fundas y protectores oara vuestros sgsII
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
, espero que los reyes te traigan a ti también muchas cosas, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros nos van a llegar algo mas tarde los regalos, pero también me gustaría ver las caritas de todos cuando abran la caja y vean el oscuro, o claro objeto de nuestro deseo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, el teléfono es libre completamente. A no ser que la mayoría lo pida, no vamos a buscar terminales liberados por los problemas que conllevan: retraso en las actualizaciones, morralla de las operadoras, fallos en el GPS en el caso de Vodafone, etc...
¿qué es lo que les pasa a los SII de Vodafone? No sabía que los SII de las compañías liberados por IMEI traen el software con problemas. Imagino que se puede optimizar con el tema de las ROMS, pero claro, ya es una movida tener que andar así. Gracias Última edición por chumpeter Día 07/01/12 a las 00:16:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos reyes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo respecto a los hijos, sobre todo si son pequeños y tienen esa inocencia-ternura-encanto... luego de más mayores pierden esa magia cuando te sueltan cosas como: "Papá dejate de Reyes y suelta 300 euretes"... y claro no es lo mismo !!! sobre todo, si como es mi caso, eres padre de familia numerosa. En relación a nuestros "Reyes" como te imaginarás, algunos que venimos de la 3ª conjunta, nos han traido accesorios: La Inmaculada, Papá Noel, Los Reyes ... y el 28 de enero cumplo años !!! ... tengo de todos los accesorios menos el dichoso aparatito, y querían en SPM que cambiara de modelo, pues va a ser que no !!! Última edición por Astorking Día 06/01/12 a las 13:44:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que todavía estoy a tiempo de apuntarme, así que me sumo a la compra conjunta. Color negro por cierto, Un saludo, |
|
|
|
sirconroy, entonces las negociaciones fuertes que empezaran a partir del Lunes 9??
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz día de reyes!
Yo también me apunto a la compra conjunta. En color NEGRO porfa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, a partir del lunes volveré a comprobar los precios en las webs y empezaré a contactar. Tan pronto sepa algo empezaré a poner precios en el primer post del hilo.
|
|
|
|
Sip se supone
|
|
|
|
Otro que se apunta. En negro por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy salazarillas el numero 26 y lo quiero negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sirconroy.
He pensado mejor el color y me gustaria mas el teminal en blanco. ¿Me lo podeis cambiar en el primer post? Muchas gracias!
|
|
|
|
Yo me apunto en color negro, esperando a ver el lunes más info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Muy buenas, yo estoy interesado en la compra de varias unidades de galaxy s2 porque tengo a 3 colegas que quieren uno y el mio, osea serian 4 unidades de samsung galaxy s2. ¿Mi pregunta es que cuando se va saver el precio? Saludos. |
|
|
|
|
|
no se puede saber una fecha exacta, sirconroy empezará a negociar a partir del lunes 9 con las tiendas que estén interesadas, como intentamos sacar el mejor precio posible, igual para finales de enero tenemos un precio ya.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:23:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, espero que los reyes te traigan a ti también muchas cosas, un saludo!